mi jardín
Asun, buenas noches que descanses.
Tu sabes, valdio que estoy en casi todo, los que estan detras del postigo, que se asomen.

Buenas noches, que no he dicho nada, no tardare en hacer la pausa, como en el cine.
Secretaria y Mari, carina, tampoco aparecen.
Dos guapas mozas, M. M.., ya estas fumando.
Saludos
hasta mañana PABLO Y ASUN, que descanses.
Saludos
¿No estaras jugando a la taba?
Hola TASIO, bienvenido otra vez, aunque has estado ausente de participación por escritura, has estado muy presente en retratauras por parte de A. D. P.,
Un abrazo
Secretaria y Mari, carina, tampoco aparecen.
Aqui hizo una pausa.
¿No estaras jugando a la taba?
Despues de la tempestad, viene la calma.
Bueno, bueno, ya tenemos una pista "el fínfano es merengue"
Aunque si aciertas -cosa que no creo con ese resultado-, no podrás cobrar los premios, salvo que nos mandes una foto tuya.
¿donde andaran?
Bueno, bueno, ya tenemos una pista "el fínfano es merengue"
Algunos dicen, no fumes, hay que predicar con el ejemplo, de penitencia te pongo cinco kilometros mas en bicicleta.

amigo, un abrazo.
Hola amiga, me imagino que estás mejor.

Si quieres recuperarte un poco del chasco de Santorino, te invito a que vengas a Cáceres.

No será igual, ni estamos los mismos, pero los que estemos intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Nosotros nos iremos en el puente a coger unas acitunillas que tenemos, pero para el 7 vendremos a la comida porque vendrá mi hijo, se quedará con su hermano y posiblemente podamos ir los dos que a casi ningún acontecimiento podemos ir junto.

Asi que fíjate que ... (ver texto completo)
BLASSSSSS, se escribe ACEITUNILLA- no acitunilla.

Error tipográfico y de pronunciación, pero es que en Membrio decimos" acitunas"

¡Ala, ya estamos con a deformación profesional, a ver si me jubilo de una vez!

AUUUUUUUUUUUUU ---LOBO-- ¿Dónde estás? Ten cuidado con el-- MASTIN-- y juntaros con nosotros para la comida. También a las esposaaaaaaa (SSSSSS). UN abrazo y para CE. ASUN
VIRGO, la VALENTÍA es finita, depende de muchas cosas...

Me estoy recuperando del chapuzón de agua fría...

A ver si me olvido del "chasco" de no poder ir a Santorino y me centro en otros asuntos que en realidad son más importantes.

Lo importante es que tod@s estéis bien.

Os quiero VECIN@S.
Hola amiga, me imagino que estás mejor.

Si quieres recuperarte un poco del chasco de Santorino, te invito a que vengas a Cáceres.

No será igual, ni estamos los mismos, pero los que estemos intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Nosotros nos iremos en el puente a coger unas acitunillas que tenemos, pero para el 7 vendremos a la comida porque vendrá mi hijo, se quedará con su hermano y posiblemente podamos ir los dos que a casi ningún acontecimiento podemos ir junto.

Asi que fíjate que ... (ver texto completo)