¿Porqué todo el mundo aspira a un "medalla"...?
Fútbol solo es fútbol.

El lunes por la tarde juegan el C. de F. Barcelona y el R. Madrid, casi toda España estará delante del televisor vendiendo el partido, se olvidaron los problemas al menos por un rato, el fútbol concentra la atención ciudadana, estos partidos de fútbol se denominan, “ PARTIDOS DEL AÑO”, menos mal que siempre son partidos y nunca enteros.

Saldrán veintidós jugadores al terreno de juego y habrá varios en el banquillo, no saldrán todos al terreno de juego UNIDOS con una consigna, ... (ver texto completo)
Antidoto ¿donde c---- andas?
Buenas tardes Foros: ¿Que tal vá la tarde?
Aquí estamos arrecios de frio, rodeaos de nieve.
Buenas tardes! tenga señor CARACOL. Tiempo de castañas y chocolate para aliviar la tarde como decia mi tia de de "ivireno" ¿ya a nevado por ahi? no me quiero acordar del año pasado. Lo mis mo digo que a BAE por si acaso hasta la vista.
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
ORZOWEI, ya llevabas mucho sin aparecer; pero apareces con buen pié, ¿ya te estas apuntando para la cena?. Un beso
M. M....! Gracias! ahora si me sacais los colores, se me notan más, antes se disimulaba con el pelo jajaja. Un beso
Agitacion masiva

Por si acaso, no ser si cojer la punta e irme con este frio no apetece.
Perdon a esa amiga de la izquierda que ahora no caigo, buena pose de rubias y morenas. Por si acaso HASTA LA VISTA.
Hola CARACOL, ya estais con la nieve, hay que ver el frio que hace por esos Vitorias. Un beso
Bae, te pongas de rojo o de peligris, te queda bien cualquier color.
M. M....! Gracias! ahora si me sacais los colores, se me notan más, antes se disimulaba con el pelo jajaja. Un beso
BOLICHE, hola y bienvenido, animate a teclear un poquito más.
HIMNO DEL BARÇA para ir calentando el ambiente jeje

Tooot el camp
eees un clam
sooom la gent Blau Granaaaa
Taaan se val d'on veniiim
Siii del sud o del nooord
ara estem d'acord
estem d'acorddd
una bandera ens agermaaaanaaa. ... (ver texto completo)
REALITO, ya que ha puesto a OLIVARES y su hijo a cantar, vamos a ver si nos dedica unas letritas OLIVARES, que ultimamente no le dá al teclado ná de ná.
¡Muy buenas! Una vez resuelto el pase a la siguiente eliminatoria de la Championlíísss tras ganarle al Panathinaikos sin forzar la máquina por 0-3, fumando espero el partido contra ese Real Madrid que aspira a quitarle la corona de Campeón de Liga al Barça.
Y, es que éste Madrid por mucho que quieran hacernos ver otra cosa, de MOMENTO, no es más que eso: un aspirante a los distintos tronos que hay en juego o que tienen otros.
Tiene un pequeño problema: que está obligado por las pasta invertida ... (ver texto completo)
Jajaja REALITO, eres único. Un saludo
"Asina" se habla, y recuerda si eso de dá, te mando una caja de vino, con la única condición de que Realito no lo pruebe.
Apunta, apunta, Ribero ¡so joio!
ANTIDOTO, hay que ver lo animado que estás con esto del fútbol; como se echaba de menos a REALITO en estas conversaciones jejeje ¿a que sí?, aunque RIBERO tampoco que queda atrás, hay que ver lo culé que es. Besos para la jefa y para tí.
Fútbol solo es fútbol.

El lunes por la tarde juegan el C. de F. Barcelona y el R. Madrid, casi toda España estará delante del televisor vendiendo el partido, se olvidaron los problemas al menos por un rato, el fútbol concentra la atención ciudadana, estos partidos de fútbol se denominan, “ PARTIDOS DEL AÑO”, menos mal que siempre son partidos y nunca enteros.

Saldrán veintidós jugadores al terreno de juego y habrá varios en el banquillo, no saldrán todos al terreno de juego UNIDOS con una consigna, ... (ver texto completo)
PUES ESO...."SIN COMENTARIOS"

Otro refrán nuestro dice tambièn que " En boca cerrá no entran moscas"

Como el día 27 es San José de Calasanz (fiesta de los maestros) y es en sábado, pues mañana viernes los NIÑOS (y digo los niños, no maestros je je) no tienen clase..

JOOOOOOOOOO, ¿Por qué siempre nos metemos con los maestros, si SEMOS MUUUUUU GÜENOSSSSSSSSSS?

SALUDOS. ASUN
Buenas Tardes, ASUN que te veo ultimamente muy animada, así me gusta, que parecía que nos habías abandonado. Que bien que lo habrias pasado en la comida, pero.... cuando no se puede. Besos
tasio buenos dias mareinero, me preguntan quien ha fallecido reicientemente en nuestro pueblo, tu lo sabes ¿
TEMA DEL DÍA. Si... ahora mismo "arroyo" te contesta "tasio" desde Tenerife. La señora recientemaente fallecida (ayer) ha sido Mª TERESA PEDRERO RODRIGUEZ, hija legítima de Leoncio Pedrero Espárrago y Mª Antonia Rodriguez Sánchez, siempre domiciliados en calle Ramón y Cajal 54, sada con Francisco Vinagre Cotrina. TERE (q. e. p. d.) así se le llamaba coloquialmente, todos los domingos nos daba propina cuando acompañábamos a D. Jacinto sacerdote para ayudar a misa en la capilla del palacio de Zamores, ... (ver texto completo)
"MENDA LERENDA"... que come TURRÓN DE ALMENDRA, suponemos. Cuéntanos, que era un RINCÓN muy concurrido porque por encima, vivía Nemesio Garcia Pardo, único fotógrafo público que ha tenido el pueblo y taquillero del cine "Petit Cinema" (antes estuvo Juan Macías Esteban)... y por supuesto, en la otra casa más arriba un revendedor, ¿como se llamaba, que no nos acordamos? Porque por debajo, la "tía Quintina", la dejamos para mejor ocasión, como de frente la "tía Pascuela" y la "tía Angela de la posá", ... (ver texto completo)
La Calle la Parra siempre ha sido pequeñita pero muy distinguida, puede ser que después de la Calle Nueva haya sido la más importante del pueblo, y cito sus servicios prestados al municipio que yo llegué a conocer, o recuerde con preferencia. En ella estaba los servicios eclesiásticos, vivía el cura y monaguillos muy aprestos, el fotógrafo Nemesio y también funcionario de la Hermandad, tampoco faltó revendedora de café, castañas, granadas, camuesas……… también había comercio, los dos centros comerciales ... (ver texto completo)