los rostros cantan
Chacho que jancha de futbol, con este REALITO y ANTIDOTO y para rematar RIBERO, vaya tres forofos cada cual por su equipo, todavia nos quedan tres días, aun queda cuerda para charlar de futbol.
Saludos
Hola tocayo, es para darle un poco de vidilla a ésto de la porra, que por cierto aún quedan varios resultados sin cubrir, a ver si se anima algun forero futbolero más y los cubrimos todos, que el premio no quede desierto.

Saludos.
AMAPOLA buenas tardes guapa, parece que viene mas frío, de momento la nieve la tenemos lejos.
Saludos
ANTIDOTO, ande andas, que te estaba buscando la chiquita y no te encontraba. Hasta el lunes vamos a estar asín, madre mia, como decía aquel: "Que Dios nos pille confesaos". Un beso! ah! y otro para Ana.
Hola BAE guapa, hoy ya has contado que no has tenido tiempo de relatarnos el Tenorio, chacho que ocupá estas.
Saludos
Erán mensajes de prueba éste y los anteriores-
Bueno lo del futbol acabará el lunes dependiendo del resultado je, je, je

(El que escribe es Antidoto)
Chacho que jancha de futbol, con este REALITO y ANTIDOTO y para rematar RIBERO, vaya tres forofos cada cual por su equipo, todavia nos quedan tres días, aun queda cuerda para charlar de futbol.
Saludos
Hola primo: discrepo totalmente de tí, y de El Noticiero y estoy de acuerdo completamente con el comentario de Tasio. Por los problemas que una persona haya podido causar con los trabajadores del Ayuntamiento, no se puede juzgar a todo un pueblo. Sólo tienes que ver a la gente que tendrá distintas ideas políticas, charlar amigablemente en la plaza o en otro sitio y ver que no se niegan la palabra.. ante todo constatar las noticias antes de darlas y no meternos a todos en el mismo saco. Saludos
Hombre primo que tal estáis, eso está bien que deis las noticias los que os encontráis sobre el terreno que serán mas veraces, diciendo siempre la verdad de lo que ocurra.
Un abrazo
Hola primo: discrepo totalmente de tí, y de El Noticiero y estoy de acuerdo completamente con el comentario de Tasio. Por los problemas que una persona haya podido causar con los trabajadores del Ayuntamiento, no se puede juzgar a todo un pueblo. Sólo tienes que ver a la gente que tendrá distintas ideas políticas, charlar amigablemente en la plaza o en otro sitio y ver que no se niegan la palabra.. ante todo constatar las noticias antes de darlas y no meternos a todos en el mismo saco. Saludos
ANTIDOTO, ande andas, que te estaba buscando la chiquita y no te encontraba. Hasta el lunes vamos a estar asín, madre mia, como decía aquel: "Que Dios nos pille confesaos". Un beso! ah! y otro para Ana.
Erán mensajes de prueba éste y los anteriores-
Bueno lo del futbol acabará el lunes dependiendo del resultado je, je, je

(El que escribe es Antidoto)
! Hola Ana! cuanto tiempo. Un beso
Tenía problemas con el ordenador y menos mal que han venido Antidoto y Caty y me los ha solucionado, espero que no se repitan. Besos
Buenas noches y hasta mañana. Ser buen@s.
Encinitaaaaaaaaaaa tengo "poblema"con el aparato, menos mal que ha venido Antidoto, besitos
Desde casa de Ana, Bae esto durará hasta el Lunes, Besos
Bueno amig@s, me retiro un ratito, bueno, como dice PACO. J, cojo la punta y...
Besos Membriller@s
ANTIDOTO, hay que ver lo animado que estás con esto del fútbol; como se echaba de menos a REALITO en estas conversaciones jejeje ¿a que sí?, aunque RIBERO tampoco que queda atrás, hay que ver lo culé que es. Besos para la jefa y para tí.
Desde casa de Ana, Bae esto durará hasta el Lunes, Besos
VALDIO, desde la ventana diviso el mar, pero tranquilo que tengo un gran desnivel
, nunca esta mal un buen consejo, gracias.
Saludos.
TASIO, yo creo que el siguiente encuentro, lo deberiamos de hacer en Tenerife, así nos damos un chapuzon en Las Teresitas jajaja, hay que aprovechar los viajes. Un beso
! Hola Ana! cuanto tiempo. Un beso
Agitacion masiva

Por si acaso, no ser si cojer la punta e irme con este frio no apetece.
Perdon a esa amiga de la izquierda que ahora no caigo, buena pose de rubias y morenas. Por si acaso HASTA LA VISTA.
PACO. J buenas tardes, la amiga de la izquierda se llama Nandi y es prima de CARNIZUELO, muy buena gente. Deja la punta donde está que hace mucho frio. Un beso