Ovejas de recogida
Hola a todos.
Amapola, ¨no creas que aquél que no te quiere como tu esperas, no te quiere con todo la que tiene¨. Me alegro que estés participando más a diario en este gran foro. Cuidaté.
Loren anda de matasanos, esperemos que que todo baya bién. Saludos.
mareao me tienen menos mal que ya hasta mediados de diciembre no tengo mas visita, eso si el lunes empiezo 10 dias de reabilitacion, pues me dolia un poco el cuello y algo de artrosis hay ''poco'' mientras pueda mascar turron tranquilo hale hasta luego
Hola a todos.
Amapola, ¨no creas que aquél que no te quiere como tu esperas, no te quiere con todo la que tiene¨. Me alegro que estés participando más a diario en este gran foro. Cuidaté.
Loren anda de matasanos, esperemos que que todo baya bién. Saludos.
Hasta luego.

un saludo, tambien para Manolo, que no te suelta.
Modelo, tu sigue mandando mensajes, que yo si que los leo, aunque no diga nada, el pensamiento es libre cada cual que piense lo que quiera, lo importante es el respeto, con los demas y si alguno no le gusta, para gustos los colores.

un saludiño, galleguiña de extremadura.
bon dia a tod@s
hola amapola hoy sali pronto y ahora llego, asin que poco tiempo tengo, nas tarde mas
no tenia hoy la intencion de ponerme al frente del aparato, pero como me dice un amigo, exploto en un cuarto vuelta, soy un poco temperamental, si a alguien
no le gusta que cambie de canal.
buenos dias a todos sin excluir a nadie.
ACLARACION PARA TODOS, este verano me llegaron comentarios taurinos, unos a favor y otros en contra, esta no es mi cuestion, ni me interesan los que algunos
quisieran justificar con la PROHIBICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CANARIA, solo la verdad.
El Presidente de canaria Lorenzo Olarte Cullen fue el que promulgo esta Ley el
30-04-1991 y la llevo a la Camara Regional, esta ley tenia como objetivo LA PROTECCION DE LOS ANIMALES DOMESTICOS Y DE COMPAÑIA, entre los que, como es obvio no se encuentrA ... (ver texto completo)
tasio buenos dias mareinero, me preguntan quien ha fallecido reicientemente en nuestro pueblo, tu lo sabes ¿
ARROYO, buenos dias, sobre tu pregunta no puedo responder ya que me encuentro en la isla, si me enterara de algo ya lo sabrias, un saludo.
EL NOTICIERO, aunque te podrias llamar L@ ALARMISTA, tenemos que ser mas exigentes con lo que se escribe y puntualizar las cosas, escribes con la mentalidad como que todos residimos en el pueblo y nos enteramos directamente
de lo que pasa y no es asi, dices brotes de violencia mas, pues si no tenemos
constancia de ninguno, y supongo que un hecho aislado de una persona no es para decir "EL PUEBLO ESTA ARDIENDO", los deseo no se pueden dar como noticia.
Despues terminas diciendo y das a entender ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, hoy tenemos un buen dias digno del mes de julio, asi que cumpliremos con lo nuestro. La alerta se quedo en alertilla, a los del
tiempo les pasa como a los politicos, que pocas veces haciertan.
tasio buenos dias mareinero, me preguntan quien ha fallecido reicientemente en nuestro pueblo, tu lo sabes ¿
BUENOS DIAS, hoy tenemos un buen dias digno del mes de julio, asi que cumpliremos con lo nuestro. La alerta se quedo en alertilla, a los del
tiempo les pasa como a los politicos, que pocas veces haciertan.
como la gente del pueblo
Leo ayer y anterior cosas del futbo, y que ha fallecido quien es,
Hola membrilleros deciros buenos días a todos, a la vez que os comunico que estoy encantado-a de tener noticias de mi pueblo, por este maravilloso foro y aunque hace muchos años que salí de Membrio, lo recuerdo y lo quiero como el primer día, no conozco a mucha gente, pero me encantan vuestras fotos, espero poder participar más a menudo, aunque no tengo demasiado tiempo.
Amigos del Patrimonio: Últimamente, me tienes abandonados y olvidados los queridos LOS HORNOS. No olvides que entre sus retamas, anda parte de nuestra infancia. Me temo, que no has llevado a TASIO por aquellos queridos lugares. Saludos
Tiempos atrás... aquí expresamos nuestra intención: recorrer la "Atalaya" "Los Hornos", "vereda de los contrabandistas", la propia Era", "camino de Arroyo", Charco Batán", "el charco El Santo" y "corralá de Salpico"... pero lo cambiamos por la montería de Clavería, que se dio ese mismo día. Tasio empezó a ponernos pegas con eso de las alambradas. Ya se lo habíamos dicho a los caseros de los Hornos a través de Ángela. A ver que pasa por Navidad. SALUDOS.
Amigo EL NOTICIERO": Nos acabamos de enterar a las 8:35 horas aquí en la capital, y lo primero que se nos vino a la cabeza: ¡Cómo "El Noticiero"y nosotros teníamos razón... que tarde o temprano llegaría! ¡Y cómo ha llegado! Para que después digan que somos un "montón de amigos"... con "múuuchos parientes "... en todo caso VIRTUALES... como el espacio pleural, ¡es lo que se nos ha ocurrido influenciados tal vez por el lugar en el que nos encontramos. SALUDOS.