Falta también por abrir esta terraza
TEMA DEL DÍa. El caer este chorro da como música al paraje. Pues esta tarde, volveremos a recordar a un músico, que desde su "marcha" se enmudeció al pueblo... Es una verdadera lástima, que uno se tenga que morir para que te valoren la pequeña estancia en este rutinario mundo. La otra tarde oímos a alguien, que nosotros mismos somos los que elevamos o bajamos a la gente... no su valía o sus meritos. SALUDOS.
FELICIDADES, FULANITO, MENGANITA, ECT ECT

¡Quitaos el sombrero ciudadanos
el maestro de la escuela se adelanta,
es obrero admirable en cuyas manos
la antorcha de la ciencia se levanta.

Sabio ignorante que hacia el bien convida
Que procura encender en cada frente
Una luz que ilumina de la vida ... (ver texto completo)
LOREN, que esta "fulanita" no te dio las gracias...

No te "CABREES" con la Política, que estamos todos igual...

Buen día, paisano.
Felicidades a tod@s l@s MAESTR@OS que hoy es su dia
ACCIÓN DIRECTA; que alegría verte por aquí... Garacias por la felicuitación.

El próximo verano iré al pueblo y, en cuanto me jubile voy a dedicarme a recorrer España, visitando a membrilleros.

Nunca me has dicho si tu padre recuerda a mi padre... Ya me dirás.

Un abrazo, amigo.
Hola amapola. Felicidades por este día. Me ha gustado mucho lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me han venido muchos recuerdos con él y a lo largo de mi vida me ha ocurrido lo mismo que a ti y continúa ocurriéndome. Para mí es el mejor regalo que puedo tener.
Espero que vayas mejorando poco a poco. Los comentarios en otro mensaje que has hecho del pizarrín y la pizarra, me han trasladado a los tiempos de la infancia. Varias veces les comento a mis alumn@s cómo eran os materiales ... (ver texto completo)
ARR, yo creo que si no les pones una pizarra en las manos y un pizarrín, no se pueden hacer una idea.

Es para pensarlo... Yo no recuerdo a NADIE en la escuela de Dña. Manola (q. e. p. d.), compañeras mías, con dislexia. Mejor o peor, pero no recuerdo casos especiales... Y es que la vida en un pueblo, en aquellos años, con tanto ejercicio al aire libre, saltar a la cuerda, jugar a la comba, con pelotas, recortando "mariquitas"... era lo mejor para prevenir todo eso.

Tú eres más jiven que yo ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Amapola, ¨no creas que aquél que no te quiere como tu esperas, no te quiere con todo la que tiene¨. Me alegro que estés participando más a diario en este gran foro. Cuidaté.
Loren anda de matasanos, esperemos que que todo baya bién. Saludos.
BUENOS DÍAS A TOD@S:

CHIFLE, me quedó este mensaje sin responder. Está muy bien esa puntualización que has hecho. Yo también pienso lo mismo. Me quedó muy gravado un ejemplo puesto en un curso que hice de Oreientación Familiar (No la conocida "PLANIFICACIÓN FAMILIAR", tan distinta):

Hablando de lo mismo que has dicho tú, de "lo que se espera" y "lo que se recibe":

Se acercaba la fiesta del Aniversario de un matrimonio muy enamorados...
Ella ama de casa; él nunca había encendido un hornillo ... (ver texto completo)
Amigos foreros, ¡buenas noches a todos!. Hace bastante tiempo que no entro en el foro y, terminando ahora algunos asuntos, echo un vistazo y resulta imposible asimilar todo lo escrito. ¡Gracias a todos aquellos que os preocupásteis por la salud de mi madre!. Ya se encuentra mejor. ¡Gracias!.
Mi felicitación a todos los "disfrutadores" del Santorino, estas reuniones son los "nudos" de sujección del foro.
Amigo PC, ¿dónde te vas?, se más explícito. Lo digo para, en caso de tener que moverme, hacerlo ... (ver texto completo)
VISPERAS, recibido el mensaje. Me alegro que la madre, esté ya en casa. Que siga mejorando. Un abrazo
Creo que de momento, he estado serio, respetuoso, coherente y elegante con el contrario jeje. Ni una mala entrada he hecho, ni tampoco me he quejado al árbitro por nada. Respetuoso con el Reglamento
MEMBRILLERA jeje. Espero que no estés enfadada conmigo, por haberme apoderado de tu marido e hijo jeje. Van a ser famosos en el mundo entero jeje. Bueno, ya lo son
Creo que hasta el momento, hoy, no he dicho ninguna chorrada jeje. Voy a repasar por si tengo que rectificar y pedir perdón jeje.
Creo que de momento, he estado serio, respetuoso, coherente y elegante con el contrario jeje. Ni una mala entrada he hecho, ni tampoco me he quejado al árbitro por nada. Respetuoso con el Reglamento
Mire Vd., Sr. Realito le voy a contestar y la verdad es que lo voy a hacer un poco enfadado, porque siento decirlo, últimamente escribes muchas chorradas, empecemos:
1ª Empezastes con que el Madrid sacaba reservas contra el Ajax, ¡que dirá Preciados! eres persona lista y sabes que liga y champión són cosas diferentes, en la champión hacer eso es normal, además los suplentes del Madrid son internacionales, no són lo mismo los del Gijón.
2ª Hablamos de la tarjetas del pasado Sabado, informaté y ... (ver texto completo)
Creo que hasta el momento, hoy, no he dicho ninguna chorrada jeje. Voy a repasar por si tengo que rectificar y pedir perdón jeje.
REALITO, aquí estaremos esperando tu crónica.

Besos.
ENCINA, ya he dicho más atrás que no sé si por la noche srá posible hacer el comentaario sobre el paartido. En cualquier caso, si no puede ser por la nche, al día siguiente, com más tranquilidad, se comentará. Con VICTORIA,, con empate o con derrota, será analizado con "imparcialidad" jeje. Saludos y ¡Barça! ¡Barça! ¡Baaaaarrrrçaaaaaa...!
Jajaja REALITO, eres único. Un saludo
BAAE, no te pases con los halagos hacia mi persona, que me debilitas jeje. Es que dicen que el halago debilita y yo, nunca fuí muy fortachón jeje. Saludos
Realito, es un placer saludarte de nuevo. Hoy has estado en tu salsa y calentando el partido (siempre dicen que es el del siglo). Yo no te voy a responder a los comentarios, para eso está nuestro amigo Vísperas. Veo que no se te ha olvidado la foto de la vara. Sobre las vacaciones te diré que mañana no trabajamos ya que es el día de nuestro Patrón. Sobre este tema tengo poco que comentar, como bien dices, mejor olvidarse. Me alegro de volver a leerte y que sea por mucho tiempo, aunque de vez en cuando ... (ver texto completo)
Se me pasó el Patrón de los MAESTROS... Para tí y todos los que andáis por aquí, FELICIDADES. Con retraso, pero ahí va mi reconocimiento a vuestro trabajo. Y mi recuerdo y agradecimiento siempre a Dña Isabel, Don Ricardo, Don Joaquín y Don Pedro.
BUENOS DIAS, desde ayer por la tarde nos encontramos en alerta maxima, de momento las Islas mas afectadas son La Palma y El Hierro, por aqui en Santa Cruz de Tenerife ha empezado a llover y hacer un poco de viento, se preve que
este llegara en algunas zonas de los 150 a 170 Km. hora, cuando algun echo digno
de mencion suceda, esperemos que no, sera informados en directo.
BUENOS DIAS.
TASIO, amáarrate bien que eso es mucho viento jeje. Para evitar alguna mala sorpresa. Esa cosas, en el pueblo no psasn jeje. Me gusto la historia que contastes de la tía Prudencia, el tío Joaquín, y "Paco", aquel compañero fiel del tío Joaquín, con el que corrimos de chico hasta el pozo y por la era, en muchas ocasiones. Es cierto que la Tía Prudencia, era un poco gruñona pero, el tío Joaquín, le tenía cogido el tranquillo jeje. Saludos
BUENOS DIAS, desde ayer por la tarde nos encontramos en alerta maxima, de momento las Islas mas afectadas son La Palma y El Hierro, por aqui en Santa Cruz de Tenerife ha empezado a llover y hacer un poco de viento, se preve que
este llegara en algunas zonas de los 150 a 170 Km. hora, cuando algun echo digno
de mencion suceda, esperemos que no, sera informados en directo.
BUENOS DIAS.
Arrecia el frío por este valle de Olid, y la artritis que me persigue. se alborota y se pone pesada. Una lata, porque te entorpece el ir y venir e, incluso, el darle a la tecla con soltura. Pero hoy... cuando marque el BARÇA, por mucho que se empeñe, no me impedirá saltar del asiento y levantar los brazos para gritar ¡GOOOOOLLLLL! jeje.
Anda el madridismo metiéndole presión al árbitro Iturralde Gónzalez... Mourinho, fiel a su estilo, dice que "el Barça, estará contento con su designación..." La ... (ver texto completo)