Al salir... estas colgaduras que se vieron
MI NIÑO

Eres entraña de mis entrañas
Quiero tu ternura para siempre
En el silencioso contestar
de tu sonrisa.

Aun en tu silencio
Tus palabras cambiaron mi vida
... (ver texto completo)
Creo que nos ha hecho "volar" a todos.

Falta nos hace "ELEVARNOS" un poco y dejar de mirar siempre "el barro".

Me ha alegrado mucho leerle, aunque casi no veo las teclas con lo ojos húmedos.

GRACIAS Y UN ABRAZO.
Arrecia el frío por este valle de Olid, y la artritis que me persigue. se alborota y se pone pesada. Una lata, porque te entorpece el ir y venir e, incluso, el darle a la tecla con soltura. Pero hoy... cuando marque el BARÇA, por mucho que se empeñe, no me impedirá saltar del asiento y levantar los brazos para gritar ¡GOOOOOLLLLL! jeje.
Anda el madridismo metiéndole presión al árbitro Iturralde Gónzalez... Mourinho, fiel a su estilo, dice que "el Barça, estará contento con su designación..." La ... (ver texto completo)
Hola REALITO, ya veo que te has dado cuenta de esa pequeña irregularidad, pero como tu y yo tenemos claro ese resultado es imposible y por eso lo dejé colar.

¡VISÇA BARÇA!
Gracias a todos los que hoy habeis felicitado a Quique.

No importa que haya sido después. ¡Que más da!

Lo principal es desearle que cumpla los que Dios tenga pensados para él, sin que sufra.

Es nuestro niño pequeño (por muy 30 años que cumpla) y también veo que es el niño mimado del foro.

¡Cuantas personas se solidarizan con nosotros!
... (ver texto completo)
Pues... NOOOO.

No te importe eso; sólo que se sienta FELIZ. ¡La verdadera FELICIDAD!, que dista mucho de comer, correr, bailar...! Y él tiene los principales "BOLETOS" para sentirla, (MUCHO, MUCHO, AMOR, DEL AUTÉNTICO), no importa si lo expresa o no.

El cerebro es un misterio. NINGUNO SABEMOS NADA DE LO QUE SIENTEN LOS DEMÁS. A lo mejor, su vida es más APASIONANTE que la nuestra, que es lo que yo intuyo...

No es lo que abunda, pero no por eso es peor. Y vosotros, TODOS, LO SABÉIS.

Y yo, ... (ver texto completo)
No puedo enredarme a leer, tengo que ir a clase esta tarde.

Solamente poner la lista nueva antes de que llegue la emoción del partido.

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO

CORAL

AZABUCHE Y JULIAN

FELIPE Y ACRES

CAPI Y VISI?

ADP Y SEÑORA

CERVATILLA Y MAM

CALAMBÚ? Y MERCEDES?

ANTIDOTO? Y CATY?

MARILÚ DE ARCO Y TOÑI MORENO

DIONI Y TOMI

ORZOWEI

Mª ELENA MACHADO

ISABEL GONZALEZ Y JOSE ANTONIO V.

ARM Y SEÑORA:

Estamos esperando algunas confirmacines más, a animarse.

El miercoles iremos poniendo alguna cosita más de la comida

A la noche mientras el partido, leeré el foro y contestaré. SALUDOS Y BUENAS TARDES (mucho frio)

TASIO que he visto en el telediario mucha inestabilidad por tu tierra adoptiva. No te bañesssssssssssss. ASUN ... (ver texto completo)
¡!.......... Y LO MAS ESPERADO?

No es el resultado del partido de Barcelona vs. Real Madrid……..

¿Los veremos algún dia -a ambos- vestidos de blanco?

BUENOS DIAS Y UN ABRAZO A LOS DOS
Buenos días don Francisco, con bonita foto ilustra su mensaje, muy apropiada para el día de hoy.
Hola, Fínfano:

No estoy "al día" en esos asuntos que nombráis y tampoco me interesan los detalles; pero quiero decir una cosa: NO ESTAR DE ACUERDO EN ALGO no es INSULTAR.

Incluso es muy distinto censurar o condenar un HECHO de insultar a una PERSONA.

Estamos en una DEMOCRACIA y todo el mundo puede HABLAR. Si no se está de acuerdo, se REBATE.

Eso sí, debe hacerse con pruebas; cada uno es responsable de sus palabras.

Un saludo. ... (ver texto completo)
yo pondre un 1-3. saludos pa todos, ya hacia mucho que no salia por aki. soy mu trabajador y no me da ni tiempo. chaooooooooooooo
Apuntado queda Jose.
Buenas noches maestro, ha sido mi hija la que ha puesto el resultado, yo pondri un 2-6 un abrazo.
ala, ala, "xagerao"

Visça Barça!
Modelo, tu no me querias hacer caso, cuando te decia vente pal pueblo, pero al final, el rio vuelve a su cauce, y volveran las oscuras golondrinas, anda que no.

paso a explicarte lo de pintar los colegios, en una ocasion yo me encontre una lata de pintura, con su correspondiente brocha, junto con una amiga de la infancia nos pusimos a cambiar el color de la entrada de una de las clases del colegio, al dia siguiente como se notaba de diferente color, el premio fueron dos hostias y no consagradas, ... (ver texto completo)
Pero AMIGUIÑO, cómo se os ocurrió eso...

Menos mal que no fuisteis a pintar la fachada del cuartel...

Claro, habíais asumido tan bien eso de "EL COLE ES DE TODOS..."

(Todo se explicaba "pegando"; y se "endendía"...)

¡Ay, ay, ay...!
Barcelona 0-3 Real Madrid
HaLa Madrid!
Hola Kubala te apunto ese 0-3

Visça barça
arr, te das cuenta, que no me equivoque cuando te dije, que habria un cambio y ademas que volverian a gobernar los que ya habian estado anteriormente.

saludos.
Buenas noches a tod@s.

RIBERO, apuntale a ClAMACAL ese 2-5 que no quiere nadie. A ver si tiene suerte.
Yo se lo apunto, pero me temo que se va a quedar sin pimenton de la vera jejeje.
Modelo, despues te quejas de que no te digo nada, pero si no lees, te dejas los deberes a medias.

hoy esta el dia gris, esperemos que mejore.

un saludiño.
Querida PASUN. Beso enorme para Quique, para tu madre y vosotros en general. Estoy instalado físicamente, me queda la adaptación psicológica; en ello estamos. Un beso. PC

Contra la ignominia y el credo,
buenos maestros de España,
levantaos con furia y saña
gritando quiero y no puedo
Pues, con la doctrina del miedo,
se adoctrina y se engaña;
se crean ignorantes con saña
formando un mundo de lerdos.
¡Qué enérgico, P C! Me gusta lo que has escrito contra el ADOCTRINAMIENTO.

Creo que si hubiese sido maestra en los años del Franquismo, hubiera alzado mi voz DEFENDIENDO la LIBERTAD DE CREENCIAS, de IDEOLOGÍAS POLÍTICAS...

LIBERTAD, LIBERTAD...

Y no es que los CONDENE, tampoco; los comprendo...

Aquello pasó, nos toca vivir el presente y, en contra de las LIBERTADES que proclama LADECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS y que recoge clarísimamente nuestra CONSTITUCIÓN, se sigue ADOCTRINANDO a nuestros hijos en los colegios...

¡Con lo bien que hemos vivido en PAZ estas últimas décadas...! No hay nada como LA LIBERTAD DE TODOS!

Pues habrá que alzar la voz uno a uno, aunque sea lo único que se pueda hacer.

Gracias por recordar a los maestros, amigo. ... (ver texto completo)
No, no ocurre nada de particular, solo que la abuela se vá mañana una semanita a Avila con su nieta, y no sé si luego traerá ganas de ir al pueblo, aquí el único sacrificado soy yo. Besos
¡Aaaayyy... mi POBRIÑO....! ¡Lo que te ha caido, qué sacrificios...!

Ya te olvidó Caty.... Dicen que las mujeres, cuando tenemos un hijo nos olvidamos de los maridos, y por si fuera poco, se vuelve a repetir con los nietos...

¡CATYYYYYY.... No me dejes SOLIÑO al chiquitín...!

¡Anda, amiguiño, que te va a traer fotos nuevas y te va a contar COSIÑAS de la NIETIÑA...!