Pizarra y pizarrín, MEMBRIO

CHIFLE, como bien dices de Julio Verne que se adelanto a los tiempo, algo que también esta pasando, pero me quedo cuando te sentabas en la tercera fila en el primer pupitre con tu amigo Claudio Machado, entonces jugábamos a "los cuescos", "los bolindres","a los aros", y a tantas cosas que la hemos sustituidos por un móvil, el destino nos ha prostituido a mirar una pantalla, es lo que hay amigo. SALUDOS.
Me acuerdo con frecuencia de los que estáis en esos lares inciertos pero habrá que seguir con paciencia aun el asunto ha llegado demasiado lejos. Un saludo.
Desde estos lares de la utópica republica en la que me encuentro os saludo a todos muy afectuosamente: Foreros que aún manteneis viva la llama y el espíritu de este nuestro FORO; el de todos nosotros el mismo que reanudo nuestra amistad y respeto. ¡Animo! Muchos no dejamos de entrar casi diariamente a leeros y a informarnos o ver las fotos de nuestro amado pueblo.
Estimado Virgo, quien nos iba a decir en nuestra época de las escuelas que algún dia escribiríamos en estas pizarras no con pizarrines...
Puede ser que cuando íbamos a la escuela escribiéramos en la pizarra tanto o más que en cuaderno.

Colabora para mantener este proyecto >>