La undécima vuelta al Pantano
Buenos días. Llega hasta mí el eco de ese CUMPLEAÑOS FELIZ cantado por todo el Foro a ENRIQUE. No le conozco físicamente pero, gracias al peazo de madre que tiene, sé de su existencia. Para ser justo, peazo de madre... y de padre... Aprovecho el eco, y, aunque tardío, mando con él mi felicitación con mis mejores deseos. Igualmente, a CHON y PABLO.
Hasta mañana si Dios quiere, vamos a informanos del resultado de las elecciones, parece ser que han ganado todos, aquí no hay perdedores.
Horario de café. Enhorabuena a los ganadores, CiU. Novedades, estar hablando en directo por televisión y que te tiren con un huevo a la cabeza que mal tiene que asentar, cosas de la vida.
No es el desagüe que está junto al pozo Salorino, hay que subir un poco más arriba y a la izquierda por el camino que nos llevará a la carretera.
¡Tampoco no hemos confundido mucho...! Mañana es SAN ANDRÉS, miraremos (si nos da tiempo) por aquí y veremos que se hacía en este pueblo durante esta importante festividad nuestros bisabuelos, ¡Ay con los albañiles y los que no son albañiles! SALUDOS.
AMIG@, buenos dias. Feliz comienzo de semana.
Me iba, pero te veo por aqui y te saludo.

Ya hablé con Alondra y me comunicó que no podíais etar en la comida, me da pena no teneros, pero otra vez será.

Estoy pensando, que como dice Valdío, ahora hace mucho frio en el pueblo y algunas casas las tenemos sin acondicionar para el invierno.

Esta vez ha surgido así y nos hemos lanzado a lo de la comida, pero yo creo que sería cosa de pensarlo y haccer la de Cáceres por semana Santa que viene mucha gente al pueblo y está más distanciada de la ... (ver texto completo)
Buenos dias, ASUN, ya me habia recogido cuando me contestaste. Te deseo buen comienzo de semana. Está bien pensado lo de las comidas en invierno, primavera y verano. Besos.
me boi pitando bondia, Acción directa, Francisco Caso Ramirez, es un placer leeros, luego massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Vida y milagros de S. Saturnino de Tolosa

En Toulouse, de la Galia Narbonense, conmemoración de san Saturnino de Tolosa (Sanserenín), obispo y mártir que, según la tradición, en tiempo del mismo Decio fue detenido por los paganos en el Capitolio de esta ciudad y arrastrando por las escaleras desde lo alto del edificio, hasta que, destrozados la cabeza y el cuerpo, entregó su alma a Cristo hacia el año 250.
Día 29 de noviembre

* San Saturnino de Tolosa
* Beato Alfredo Simón Colomina
* San Álvaro Pelagio
* San Brandán
* San Demetrio
* Beato Dionisio de la Natividad (Pedro Berthelot)
* Beato Eduardo Burden
* Beato Federico de Ratisbona ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que hoy habeis felicitado a Quique.

No importa que haya sido después. ¡Que más da!

Lo principal es desearle que cumpla los que Dios tenga pensados para él, sin que sufra.

Es nuestro niño pequeño (por muy 30 años que cumpla) y también veo que es el niño mimado del foro.

¡Cuantas personas se solidarizan con nosotros!
... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, aunque no es mi estilo prodigarme mucho por estos lugares quiero hoy aunque con retraso felicitar a buestro hijo Quique y a bosotros sus padres para que sigais siendo felices junto a el y que Dios os de fuerzas y saluz para poder darles todo el cariño que estos niños se merecen.
Un saludo
¡!.......... Y LO MAS ESPERADO?

No es el resultado del partido de Barcelona vs. Real Madrid……..

¿Los veremos algún dia -a ambos- vestidos de blanco?

BUENOS DIAS Y UN ABRAZO A LOS DOS
Gracias a todos los que hoy habeis felicitado a Quique.

No importa que haya sido después. ¡Que más da!

Lo principal es desearle que cumpla los que Dios tenga pensados para él, sin que sufra.

Es nuestro niño pequeño (por muy 30 años que cumpla) y también veo que es el niño mimado del foro.

¡Cuantas personas se solidarizan con nosotros!
... (ver texto completo)
MI NIÑO

Eres entraña de mis entrañas
Quiero tu ternura para siempre
En el silencioso contestar
de tu sonrisa.

Aun en tu silencio
Tus palabras cambiaron mi vida

Te llevaré a dónde tu quieras:
Por el mundo iremos
Tocando el verde húmedo
de los pastos
O el plumaje suave de los pájaros

Iremos por senderos misteriosos
Escuchando el susurro de los duendes
Abriremos puertas
de castillos encantados,
Lloraremos de plenitud por la vida.

Mi voz será tu voz,
Mis ojos serán tus ojos y mis huellas serán tus huellas
Por dónde tú transitarás como un príncipe.

Seremos una oración que sube al infinito.
Tendremos nuestra historia,
Tendremos nuestras alas,
para adueñarnos del tiempo y del espacio

Dios….
Mas que un hijo
Me has dado la bendición de
Convivir con un ángel
UN VERDADERO ANGEL

BUENOS DIAS ASUN Y FELICIDADES A SU HIJO ... (ver texto completo)
hola finfano quiero decirte que no te preocupes yo leo todos los mensajes y en ninguno de los tuyos he visto que insultes a nadie por lo tanto no te desanimes y sigue dando tu opinión que es tan buena como la de cual quier otra persona de este foro saludos y animo........
Cuando llamastes no estaba en casa y tu movilme sale que está apagado o fuera de servicios.

Si puedes el miercoles por la tarde cuando salga ARR de clase, podemos ir a ver de los menús y a hablar de la organización para ir poniendolo al personal.

Dile a mi cuñada que te de mi movil y quedamos, si puedes y si no hablamos.

Saludos y también a Prado... ASUN
Aunque un poco tarde para vosotros, es hora habitual para mí. Asun no se que número mio de telf. tendrás pero yo lo tengo permanentemente operativo. Reitero lo dicho en anteriores mensajes, ya sabéis que estamos para lo que sea necesario (con mucho gusto); no obstante y para que podamos estar en contacto y a vuestra disposición mi telf es: 686 477 128, ya hablaremos.
En otro orden de intervenciones y para aprovechar este mensaje, envío mis mejores deseos de felicidad y saludos para TASIO, y apelando ... (ver texto completo)
Bueno, ¿cómo va todo? Llevaba tiempo sin saber nada de ti. Aparece de vez en cuando por aquí, como hace tu hermano.
Trabajando que no es poco, no aparezco pero no falto un dia que mire esto, por lomenos dos o tres veces al dia estoy en esta pagina, osea que estoy bien informado de todo, y si no esta FCC para informarme. Un abrazo te dejo que me voy a dormir, que vaya bien la fiestade Caceres.
yo pondre un 1-3. saludos pa todos, ya hacia mucho que no salia por aki. soy mu trabajador y no me da ni tiempo. chaooooooooooooo