mikales
Tambien para los que estais asomados a la ventana buenas noches.
Hola, no he recibido nada, seguramente lo apuntaste mal, ya me ha extrañado que no me enviases nada, bueno ya te lo daré. Besos para M. C., ya veo que no os animais para el puente, bueno ya habrá mas ocasiones. Un abrazo.
PARDALITA, no eres habitual a esta hora. Está trabajando? Si es así que tengas buena guardia. Besos, guapa.
Gracias, lo de la porra ha estado bién, repetiremos para el próximo clásico.

Por cierto ya no recuerdo, fuiste tú o tu hermana, la que apostó por él?.

Besos.
Fue mi hermana. Yo aposté por CLAMACAL. No hemos tenido la misma suerte.

Que descanses. Besos.
Cierro por hoy, mañana más.

Que descanséis hermanos.
No se como me ha dado por visitar los pueblos mas visitado
y me encuentro con la sorpresa que estamos en PRIMER lugar
con 7.145 visitas días, no se si esto se da normalmente o es
la primera vez, que alguien informe.............. buenas noches.
TASIO, querido, que me acuerdo mucho de ti cuando oigo, en las noticias, el temporal que tenéis por las isla. Cuidado y no te expongas a peligro alguno.

Besos a I... Un abrazo.
Me recojo ya pero antes os quiero saludar y desearos las buenas noches, hasta otro ratito. Un abrazo.
tasio tened cuidaito con ese temporal, si veis malas o no buenas veniros pa`ca.
Saludos
REMELLA, buenas noches, el temporal ya se a tranquilizao, esperemos que dure,
no me animes que necesito poco equipaje, y las patas me pesan poco... Saludos.
Encina, anda el pimiento, para domingo, yo pensaba lo ganare, pero se animaron los catalanes, en meter goles.
se siente, pero es mi vicio.
Un abrazo a los dos
REMELLA, buenas noches. Tengo planes para ir, un dia del puente, a ver la exposición de Rubens en el Prado. Ya te llamaré para decirte el dia. Besitos.
RIBERITO, quiero felicitarte doblemente, por el éxito de tu equipo y por el entusiasmo que has dado al foro con la porra. Que suerte ha tenido mi querido hermano. Cuando se enteró de que era el ganador de la porra pensóque el premio seria una caja de Mahou, jejejeje.
Felicidades a tod@s los culés.

Besos.
Gracias, lo de la porra ha estado bién, repetiremos para el próximo clásico.

Por cierto ya no recuerdo, fuiste tú o tu hermana, la que apostó por él?.

Besos.
Hola, no he recibido nada, seguramente lo apuntaste mal, ya me ha extrañado que no me enviases nada, bueno ya te lo daré. Besos para M. C., ya veo que no os animais para el puente, bueno ya habrá mas ocasiones. Un abrazo.
Encina, ya esta como es la jefa, pues tambien tienes falta apunta.
M. M., no seas malo y borrame de la lista negra. Estoy muy ocupada, pero, asi y todo saco hueco para desearos buenas noches.
No se como me ha dado por visitar los pueblos mas visitado
y me encuentro con la sorpresa que estamos en PRIMER lugar
con 7.145 visitas días, no se si esto se da normalmente o es
la primera vez, que alguien informe.............. buenas noches.
Encina, ya esta como es la jefa, pues tambien tienes falta apunta.
No si no me sofoco, esta noche pasada dormí muy bien.
RIBERITO, quiero felicitarte doblemente, por el éxito de tu equipo y por el entusiasmo que has dado al foro con la porra. Que suerte ha tenido mi querido hermano. Cuando se enteró de que era el ganador de la porra pensóque el premio seria una caja de Mahou, jejejeje.
Felicidades a tod@s los culés.

Besos.