lagarto por los huertos
Buenas noches, que ustedes descansen...........
BUENAS NOCHES A TODAS Y A TODOS
Antes de irme a la piltra quiero hacer acto de presencia.

RIBERO, para que luego no digas que ¡dónde se metió el Baleares después del aguacero, que no se le ve ni un pelo!, te escribo estas cuarto letras para decirte lo mucho que te quiero; espero que estés bien, yo quedo bien gracias a Dios …. Perdón, creí que te estaba escribiendo una carta de las de entonces. Quise decirte …, bueno sí, es cierto que también te quiero,…. pero lo que quería decirte es que os felicito ... (ver texto completo)
Es la primera vez en mis ya largos cuarenta años siguiendo el fútbol que, habiendo sacado el portero claramente el balón con la mano, algunos pidan penalti independientemente que haya habido contacto o no, que en este caso lo hubo por el ímpetu que llevaba Valdés en la jugada. Es la primera vez que he escuchado algunos (pocos), pedir fuera de juego en una jugada que está claramente en línea, alegando que, aunque es línea clara, el atacante tiene el cuerpo ligeramente más inclinado hacia adelante; ... (ver texto completo)
uno que se va al sobre.

mañana mas. y viva la pepa.
M. M...., QUE prisa te entran, te gusta mas una fiesta
que aun tonto un lápiz, haber si otro día te saco
otro juego, que descanses.
FINFANO, cerraba la ventana y no quiero recogerme sin desearte buenas noches. Hasta mañana.
tasio, juegas con ventaja, de una hora.
M. M...., y que quieres que haga, eso no se puede cambiar, de momento.....
uno que se va al sobre.

mañana mas. y viva la pepa.
ENCINA, buenas noches, es verdad ultimamente no entras, no te pasara nada grave
, eso espero, a Manue le diremos que te borre de la lista que tiene, bueno lo mismo también estoy yo. Saludos.
TASIO, no, no ocurre nada de lo tu piensas, gracias a Dios. Todos estamos bien.

Un beso.
Me recojo ya pero antes os quiero saludar y desearos las buenas noches, hasta otro ratito. Un abrazo.
PARDAL, buenas noches y que descanse, un abrazo.
No te sofoques, prenda, que luego paga las consecuencias tu cuore.

Buenas noches. Besos.
tasio, juegas con ventaja, de una hora.
Mis AMIG@S
Que me disculpen mis AMIG@S madridistas. Vas a poder perdonarme ANTIDOTO?

Brindamos por la afición del BarÇa. CARNI, que tu ya sabes que a mi Guardiola me gusta, me gusta.
Que tengáis felices sueños. Hasta mañana.
M. M., no seas malo y borrame de la lista negra. Estoy muy ocupada, pero, asi y todo saco hueco para desearos buenas noches.
ENCINA, buenas noches, es verdad ultimamente no entras, no te pasara nada grave
, eso espero, a Manue le diremos que te borre de la lista que tiene, bueno lo mismo también estoy yo. Saludos.
No, estoy en casa un besito, me voy a la cama que ya no son horas para mí.
PARDALITA, preciosa. Esa mirada no necesita palabras. Tu lo has dicho. Besos,

comparte con M y J...
Mis AMIG@S