Alguien esta encarcelao
Amigo FCC, errores arbitrales los hay en todos los partidos, mejor dicho, en todos los partidos hay distintas formas de ver cada lance del juego, cada espectador tiene su opinión de cada una de las jugadas, yo, como sabes asisto a Mendi cada domingo que el Alavés juega en casa y cada domingo salgo disconforme con el árbitro, si ya en la tele, repetido desde varios ángulos es difícil verlo bién, imagínate en directo que no se repite la jugada, pero éso es la magia del futbol, si algun día la tecnologia ... (ver texto completo)
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa ala dominga, no le falta un detalle denaaaaaaaa........
qe buena persona, aunqe dice qe ninguna le llenamos el ojo jjajaaaaaa
esperemos qe con el premio no vaya hacer como estos tiempos atras qe salio sin rumbo por las calles del pueblo.......... u abrazo para ti, jmau qe te lo as ganaoooo
Buenas noches a tod@s.

Cuantas cosas me he perdido? CARNI, prenda, la DOMINGA no tiene ningún perjuicio. Se ponga lo que se ponga está ESTUPENDA. Que me troncho. Es único! No se escapa sin que invite a una prueba bien condimentada con pimentón. Besos.
RIBEROOOOOOOOO no tesofoqes..... Es lo qe hayyyyyy, jajaaa creo qe el B. es un buen equipoooo y juegan muy biennnnnnnn...
No si no me sofoco, esta noche pasada dormí muy bien.
Coral, buenas noches y tambien para Maria si nos lee.
M. M buenas noches, te saludo y ten cuidado con el tabaco ya sabes que no es bueno para la salud. Besos
Hola CORAL, te apuntas a todas ya enseguida estas preparando al jato (en Cantabria es un ternero), hoy para comer me he dado una jarta de migas con sardinas, aceitunas machá, la bota de vino que no falte, y las migas reogadas con chorizo y panceta.
Saludos
Valdio, buenas noches. Hace días que no nos saludamos. Ya veo que seguís con los saraos ¡no parais!. Me gustaría ir por ahí y pasarlo bien con vosotros. Dale muchos besos a MC y para tí también
Hola CORAL, te apuntas a todas ya enseguida estas preparando al jato (en Cantabria es un ternero), hoy para comer me he dado una jarta de migas con sardinas, aceitunas machá, la bota de vino que no falte, y las migas reogadas con chorizo y panceta.
Saludos
ten cuida'o, pero la proxima me avisas que a esas migas también me apunto
Valdio, a ti tambien casi que te tengo apuntao, tu sabras lo que haces, y M. C. ¿sigue con el ganchillo? saludala de mi parte.
Hola REMELLA que tal, ya veo que te apuntas enseguida al chocolate.
Saludos
se siente, pero es mi vicio.
Un abrazo a los dos
Coral, buenas noches y tambien para Maria si nos lee.
Buenas noches, FCC, CARNI, REONDA, REMELLA, CORAL, M. M., TASIO ten cuidado con el temporal y demás foreros que descanséis.
Saludos
casimiro, yo tambien me acuerdo de el, el maestro del Baleares.
Hola buenas noches a todos. Gracias ADP por ese recuerdo a Casimiro, persona entrañable y todos tenemos un buen recuerdo de él. Nos ha hecho pasar buenos momentos con su música, primero con la acordeón y luego con organo. ¡Como lo echamos de menos en la pista! ¡cómo nos gustaban esos pasodobles que tocaba! sentí mucha rabia cuando me enterés de su fallecimiento. Todos los veranos le recordamos un pensamiento para él allá donde esté.
Saludos
Seguramente despues volveremos, si el tiempo me deja volver, que si REALITO, si me dejan voy a probar un poco de vino nuevo con alguna cosa., no piense que solo a ti te gusta, si lloviera vino nos enterariamos de la REALIDAD DE TODOS LOS QUE NOS GUSTA, nos saldrian borrachos debajo de las piedras.
Buenas noches.
tasio tened cuidaito con ese temporal, si veis malas o no buenas veniros pa`ca.
Saludos
carni, ya te estaba apuntando en la libreta, de los que no saludan, pero as llegado a tiempo y te he borrado.

salaa, saludos tambien para tu amiga reonda.
M. M yo también te saludoooo borra me de la lista.
M. M yo tampoco saludo, pero es que entro como en mi casa, pero bueno buenas noches a todos
Hola REMELLA que tal, ya veo que te apuntas enseguida al chocolate.
Saludos