carnaval 2024, enanos campesinos
Claro que no lo hicimos nada mal, incluso hubo quien lo hizo muy bien, sobre todo las féminas. ¡Qué Arte!
Abrazos y que nos veamos pronto.
capi que bien os lo estabais pasando.......
buenas tardes a todos, estoy viendo las fotos y compruebo que todo salio muy bien, eso es estupendo.... me alegro mucho por vosotros que pudisteis disfrutar de esa velada tan linda.
CaPi, Juanjo (le conozco de vista desde hace muchos años) canta bien, pero tienes que reconocer que nosotr@s tampoco lo hicimos mal. Había mucha madera de artistas en el grupo. Que nos veamos pronto. Abrazos.
Claro que no lo hicimos nada mal, incluso hubo quien lo hizo muy bien, sobre todo las féminas. ¡Qué Arte!
Abrazos y que nos veamos pronto.
Arm y V., para nosotros también fue un placer y que sea por mucho tiempo. Abrazos.
Y que no quede en saco roto lo del partido de fútbol que hablamos con antídoto.
Arr, los que nos podemos romper somos nosotros, no el saco, pero habrá que intentarlo. Abrazos.
¿Qué puedo decir? Valen más casi cien imágenes que un millon de palabras. Creo que soy el ausente nº1 y siento no haber podido estar en esta celebración, pero estas personas representan a todo un pueblo y la unidad de éste, gracias por brindar por nosotros...
Hola Orzowei, nos hubiera gustado que hubieses estado presente, pero primero es la obligación que la devoción. A este evento le seguirán otros, ya habrá tiempo de estar. Abrazos.
Arm y V., para nosotros también fue un placer y que sea por mucho tiempo. Abrazos.
Y que no quede en saco roto lo del partido de fútbol que hablamos con antídoto.
Hola JULIAN, estás confundido con tu hermano. Aquí tienes la demostración de que canta y lo hizo varias veces (lo puedes ver en otras fotos). Creo que violeta y él se van a presentar a ese concurso en el que eligen quién nos va a representar en el próximo Festival de Eurovisión. Las personas no son estáticas, cambian con el tiempo. Saludos.
TORRE DE CONTROL: Los foreros de Cáceres acaban de salir del Palacio Galarza en estos momentos, y la comitiva se dirige al Palacio Carvajal, donde verán la frondosa higuera que aquí está puesta. Por distintos motivos han faltado a la cita "ORZO" y el esposo de "ACRE". Se lo están pasando muy bien. Pues hasta otra próxima conexión cuando estén en el Museo de Semana Santa y Aljibe de la Preciosa Sangre. Lo dicho... hasta ahora, cuando son las 13:15 horas. SALUDOS.
Mira "ORZO" a la hora (13:12) que anunciamos tu ausencia. Estuviumos en directo desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 horas informando paso a paso. Todo un lujo. Al final terminando bailando... en el karaoke. SALUDOS.
PABLO, yo sé por ASUN que no eres ajeno al foro, pero nos encanta VERTE por aquí; tú eres MEMBRILLERO, MEMBRILLERO.

Un saludo, AMIGO MÍO.
Estaba a nuestro lado y siempre andaba con la mano bierta... pensamos que era una forma sutil de saludar; pero cabizbajo nos deciamos... si lo de saludar es moviendo la mano para un lado y para el otro y este hombre la tiene quieta. SALUDOS.
Pues si es verdad "arm", nosotros propusimos hacer una "rueda de opinión" entre todo y cada uno de los asistentes, que "en vivo", dijésemos. ¿QUE ES PARA VOSOTROS... NOSOTROS EL FORO? Nosotros siempre lo proponemos cuando tenemos la oportunidad. Así, aparte de cada uno pueda decir (no todo el mundo es "activista") lo que piensa, engordamos la experencia y nos dice que este simple y sencillo GESTO.. une más al grupo. Lo venimos haciendo año tras año en "San Bernabé" desde hace muchos y dá resultado. ... (ver texto completo)
Lo que no sabemos ADP es la persona que vive en el pueblo y sus horas laborales las pasa en Valencia de Alcántara. ¿Interés?, ¿verdadero fin?. No entendemos. Mucho más claro el acertijo que a todos nos proponían de chiquillos, seguro que a tí también: ¿Cual es el pájaro que come en España, mora en España, pero... ¡no anda en España!. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Es verdad, tenemos la fea costumbre de dar todo por sabido y muchas veces no es así; pero tú en este caso seas la persona que mejor lo debieras saber... aunque simplemente fuera por afinidad profesional, entendiendo también que lo de la afinidad NO sea suficiente. Entendemos también que lo hagas por polemizar... que es muy saludable y para nosotros oportuno. Al que en concreto nos referíamos era al 6º por la derecha: Manuel Acuña... y puesto a puntualizar, incluso come al mediodia. ... (ver texto completo)
¡Uuuuuuuuuuuuu!. Gratísima sorpresa.
Me ha encantado "VERTE", pero vamos a ser justos, que los hombres también sois "coquetos":

No te voy a meter en mi generación; entre el otro y yo, te dejamos en el MEDIO. No importa nada, a los tres nos une MEMBRÍO...

Anda, no nos abandones tanto tiempo.
Buenos días, amigo LOBO:

Yo sí recuerdo el día que ENCINA te dio la bienbenida y te preguntaba si eras "nuevo" o llevabas tiempo entre nosotros...

Yo sí que no tengo ni IDEA, aunque siempre me gustaron TODOS tus mensajes, aunque no se refirieran a mi.
¡POR DIOH, BIENVENIDA, LA 2ª CON "V"!

(Yo no puedo dejar eso así, me "comen viva"...)
Hola Amapola:
¿Te das cuenta? No se sabe si voy o si vengo. "Ese otro" aparenta mucha seriedad, y es cierto; pero también sabe reír y hacer reír.
El feisbuc lo domino tan bien como lo acabo de escribir.
Soy el de hace meses porque no tengo tiempo de leer el foro con más frecuencia. A ver si en Navidad hay suerte. Ahora aprovecho el puente.
Un saludo.
Me olvidé: TE ECHÉ DE MENOS.
Hola Amapola:
¿Te das cuenta? No se sabe si voy o si vengo. "Ese otro" aparenta mucha seriedad, y es cierto; pero también sabe reír y hacer reír.
El feisbuc lo domino tan bien como lo acabo de escribir.
Soy el de hace meses porque no tengo tiempo de leer el foro con más frecuencia. A ver si en Navidad hay suerte. Ahora aprovecho el puente.
Un saludo.
LOBO, algo voy aclarando: no eres el del FAISEBUCO, jajaja.

Es que allí también tengo un amigo, hijo de membrillera, que el primer día se identificó como "LOBO", y creí que eras tú.

En cuanto al humor, si tú eres el de más edad, no tengo duda: que me perdonen los de esta generación, pero creo que los de la mía les ganamos.

Un saludo.