Las caballerizas hoy salón de baile, MEMBRIO

(3 de Diciembre de 2010)
Cualquiera dice que esto fué en su día una cuadra. En el pueblo había muchas antiguamente. Con un poco de iniciativa...
Mira "ORZO" a la hora (13:12) que anunciamos tu ausencia. Estuviumos en directo desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 horas informando paso a paso. Todo un lujo. Al final terminando bailando... en el karaoke. SALUDOS.
Aquí estamos de nuevo. Acaban de ver en los monitores la famosísima Procesión del Cristo Negro del Miércoles Santo cacereño y han avivado la emociones. Incluso "Antidoto" ha preguntado a través de "Asun" donde vivieron su "tía Chica" en sus tiempos cacereños (sus padres también lo hicieron) y desde aquí le hemos dicho en "El Arco del Socorro", detrás del Museo Histórico, donde estaba la Cruz Roja antes. Como lo prometido es deuda: hasta las nueve de esta noche. SALUDOS.
Cuando estamos llegando a las 13:45 (esto va rápido), nos comunican que ya se han hrcho la foto en la higuera, que se han incorporado "cervatilla·, "MAM" y "carnizuelo". No hay que lamentar ningún accidente aunque está el suelo resbaladizo. Hay dudas de entrar en el recién estrenado "Hotel Atrio" 5 estrellas, al lado de la iglesia de San Mateo... o visitar el Museo con mayúscula. Al final creemos que se tomarán la cerveza en el Parador. Nosotros nos mantedremos al pié del cañon de la información...
TORRE DE CONTROL: Los foreros de Cáceres acaban de salir del Palacio Galarza en estos momentos, y la comitiva se dirige al Palacio Carvajal, donde verán la frondosa higuera que aquí está puesta. Por distintos motivos han faltado a la cita "ORZO" y el esposo de "ACRE". Se lo están pasando muy bien. Pues hasta otra próxima conexión cuando estén en el Museo de Semana Santa y Aljibe de la Preciosa Sangre. Lo dicho... hasta ahora, cuando son las 13:15 horas. SALUDOS.