A las coles se le ha empezado a coger sus hojas
¿Qué puedo decir? Valen más casi cien imágenes que un millon de palabras. Creo que soy el ausente nº1 y siento no haber podido estar en esta celebración, pero estas personas representan a todo un pueblo y la unidad de éste, gracias por brindar por nosotros...
LOBO, con las "huellas" que vas dejando, o que se deducen de los escritos, no es dificil descubrirte y con los datos de ENCINA, menos. Bienvenido.
VISPERAS, me he alegrado mucho de verte esta mañana. Un abrazo, amigo.
Amigos foreros: Despues de ver el reportaje de hoy más algunas que otras fotos; pensandolo muy bien y casi con el convencimiento de apostar por fotos en las cuales las bellas feminas que han asistido posan; encontra de tal deseo machista opto por pediros que sea votada esta foto de un paisano que casi en la sombra está con nosotros aunque sea como homenaje a su jubilación
Yo cabo de votarla, haber si todos hacemos loo mismo para que figure la 1ª
PABLO, yo sé por ASUN que no eres ajeno al foro, pero nos encanta VERTE por aquí; tú eres MEMBRILLERO, MEMBRILLERO.

Un saludo, AMIGO MÍO.
Que sepais que os he leido cada dia (es más ahora con las modernuras mi hija me paso su movil obsoleto y mientras espero a la cuadrilla en el bar me conecto y os enseño a los vecinos) con eso de el wifi es un primor.
No se que me pasaba que me impedia contestar o simplemente comunicarme, lo mismo que reenviar correos cosa que hacia hasta la saciedad.
Espero que gracias a Anonimo esto lo haya superado y os aburra con mis colaboraciones.
Un abrazo Foro
Bueno, pero tú no "robes" tiempo a la paisana, aunque "no cobres", jajaja...
Hola Encina:

Sí que me diste la bienvenida, lo habrás olvidado; lo que pasaba es que no quería revelar mi identidad y por eso no te contesté.
Ciertamente que los que se marchan hacen mermar la familia, pero hay recuerdos que no se olvidan nunca. La risa de tu padre, el pellizco en la mejilla, "la chivata" colgada en el brazo"... Y siempre el concepto claro de que éramos familia.
Quizá por esto, cuando en el foro se preguntaban algunos quién sería Encina, yo ya lo tenía claro. Pero que me hayas ... (ver texto completo)
Buenos días, amigo LOBO:

Yo sí recuerdo el día que ENCINA te dio la bienbenida y te preguntaba si eras "nuevo" o llevabas tiempo entre nosotros...

Yo sí que no tengo ni IDEA, aunque siempre me gustaron TODOS tus mensajes, aunque no se refirieran a mi.
Siento que mi debilidad siempre me incline a referirme a Antidoto, prometo que me dá envidia que un aweloa mas tardio que yo aun sepa posar de tal guisa.
Un abrazo
Pero tú, CARACOL, no digas nada, que bien nos has explicado que no escribes por dar "MIMIÑOS" a la "PAISANA", aunque "ni cobrao ni agradecío", jajaja....

Sí, sí... da fruto...
CaPi, Juanjo (le conozco de vista desde hace muchos años) canta bien, pero tienes que reconocer que nosotr@s tampoco lo hicimos mal. Había mucha madera de artistas en el grupo. Que nos veamos pronto. Abrazos.
Buenas tardes arr, en el tema del cante, por mi hermano respondo yo."canta como los Angeles" ¿Has oido cantar a los Angeles? ¡yo tampoco! Saludos
Siento que mi debilidad siempre me incline a referirme a Antidoto, prometo que me dá envidia que un aweloa mas tardio que yo aun sepa posar de tal guisa.
Un abrazo
¡OLEEE la generación de los 50!
Estoy aquí viendo lo que pasa y menos mal que has dicho que es bonito, si llegas a decir que es fea me hubiera enterado enseguida.
He pasado un rato en el otro sitio y me he venido a Membrio, allí hay mucho aburrimiento.
Buenos días, VIRGO. Tú "SIGUE"; es una pena que los demás no puedan disfrutar comonosotros. Se conseguirá, ya verás.
Hola Julián, que te veo por aquí y me agrada que estés con nosotros.

Capi y V se lo han pasado fenomenal, igual que todos.

Estas reuniones son muy gratificantes, a ver si puedes unirte a alguna. Un abrazo. ASUN
Buenas tardes, Asun y Pablo, en primer lugar pedirte perdon por no contestarte anoche a lo que todo tiene una esplicación, pues como sabes estubo aqui mi sobrina Marta pasando el puente y a esa hora estabamos entre fotos y mensajes y mensajes y fotos y se comprende que lo saltamos y no nos dimos cuenta de tu saludo. Yo tambien quiero estar en proximos encuentros y espero no defraudar con mi presencia puesto que lo haré con el corazón por delante, que todos sabeis que os quiero una "jartá". Abrazos
Primo, el chiste tiene su "aquel", eso pasó antes de que yo viniese a Badajoz. Abrazos.
-Hola primo Vísperas, es uno de los chistes que te llegan en algún correo, pero al ser un poco largo y después de unos vinos se confunden los personajes, es una oscuridad distinta, pudo suceder en algunos de esos viejos trenes que iban hacia el norte, o quizás hacia el sur, tu me dirás, aquí se cuenta mejor que en el directo. Espero que pronto nos tomemos unas birras. Un abrazo.
¡Viva Membrio!, y cuando se dice que viva un pueblo se refiere uno a todo ser viviente que esté relacionado con ese pueblo, y ese pueblo es MEMBRIO, de Cáceres, de Extremadura, de España y de Europa. Saludos.
Vecino, estás en todas, vosotros compartísteis experiencias juveniles y mantenéis vuestro propio "campo de juego". Saludos
Primo, el chiste tiene su "aquel", eso pasó antes de que yo viniese a Badajoz. Abrazos.
Lo que no sabemos ADP es la persona que vive en el pueblo y sus horas laborales las pasa en Valencia de Alcántara. ¿Interés?, ¿verdadero fin?. No entendemos. Mucho más claro el acertijo que a todos nos proponían de chiquillos, seguro que a tí también: ¿Cual es el pájaro que come en España, mora en España, pero... ¡no anda en España!. SALUDOS.