descanso después de la tarea
TEMA DEL DÍA. Es verdad, tenemos la fea costumbre de dar todo por sabido y muchas veces no es así; pero tú en este caso seas la persona que mejor lo debieras saber... aunque simplemente fuera por afinidad profesional, entendiendo también que lo de la afinidad NO sea suficiente. Entendemos también que lo hagas por polemizar... que es muy saludable y para nosotros oportuno. Al que en concreto nos referíamos era al 6º por la derecha: Manuel Acuña... y puesto a puntualizar, incluso come al mediodia. ... (ver texto completo)
No, ADP, no era mi intención la polémica, sólo que al perfil que describiste se adaptan algunos paisanos más, uno de ellos muy cercano a mí y, ante la duda, me animé a exponértela. Gracias por la explicación. Saludos.
Hola FCC, he seguido tus órdenes como me dijiste. Espero que se haya cumplido el objetivo. Abrazos.
Me alegro que esteis todos bien ya en casita despues de este largo puente, Vísperas, Carnizuelo, Coral.
amapola, ahora con el puente disponemos de un poco más de tiempo. Abrazos y... hasta otra.
Vísperas. Esta tarde he salido a dar un paseo y me he encontrado a tu hermana y a tu cuñado. Hemos estado charlando de varias cosas, pero sobre todo de cómo fue la reunión de ayer. Para los tres han sido unos momentos muy agradables.
¿Qué tal por Madrid? Sé que habéis estado en casa de V. ¿Cómo se encuentra su madre J.? Abrazos.
VISPERAS, me he alegrado mucho de verte esta mañana. Un abrazo, amigo.
amapola, ahora con el puente disponemos de un poco más de tiempo. Abrazos y... hasta otra.
Hola Orzowei, nos hubiera gustado que hubieses estado presente, pero primero es la obligación que la devoción. A este evento le seguirán otros, ya habrá tiempo de estar. Abrazos.
Hola buenas noches a todos. Ya estamos en nuestra casita después de un viaje largo, un poco cansada pero ha valido la pena. Ayer me lo pasé fenomenal, tengo la garganta hecha polvo de las risas y el cante ¡ha sido estupendo! Os dois las grancias a todos por hacer que esto continue de la manera que queremos que sea; pasarla bien en armonía y con respeto y sobre todo con el cariño que se siente cuando nos vemos. Nos hemos acordados de los no presentes pero es cierto que no se puede estar en todos sitios ... (ver texto completo)
No se de donde sacaria el carton para ponerselo como el Cuñaoooooooooo........
Qe joia porcula, la comida qe nos dio, esta mujer no se tenia qe acabar nunca yo ya me dolia to de reirmeee.... cervatilla qe eres jeniallllllll......... un besazoooooo
! FELICIDADES! por el amplio reportaje fotografico, por ser como sois, por compartir, por querer, por la amistad, por el cariño, por el brindis, por las risas y sobre todo por poner mucho de vuestra parte para que esto sea como es.... maravilloso. Muchos besos para todas la personas que forman parte de este FORO.
dicen que los buenos amigos pueden pasar por largos periodos de tiempo sin hablar nunca se cuestionan su amistad. esta clase de amigos enseguida se ponen al dia como si hubieran hablado el dia anterior, sin tener en cuenta el tiempo que hacia o lo lejos que puedan estar el uno del... otro...
! FELICIDADES! por el amplio reportaje fotografico, por ser como sois, por compartir, por querer, por la amistad, por el cariño, por el brindis, por las risas y sobre todo por poner mucho de vuestra parte para que esto sea como es.... maravilloso. Muchos besos para todas la personas que forman parte de este FORO.
Tener cuidao a ver si os vais a trasponé.
Muchas gracias ADP, ya será menos. Sólo soy una pequeña aficionada a la copla española. Ya iremos dandole forma. un abrazo.
AZABUCHE, yo también me acorde mucho de vosotros..... pero creo que sí estuvimos, y TU como te esplayastes con la copla, eres toda una valiente, entre CORAL, CERVATILLA Y TU, podéis formar una compañía.... te quiero.
Uy, Morena mía, no está los tiempos para andar aventurarse al artisteo, y entrando en años mucho menos, jajajja. Yo tb te quiero mucho.
cuando queremos ser felices, buscamos el camino.
¡Caramba, Morena... qué cosas más profundas dices! Profundas y NECESARIAS.

Hay "ratitos" de FELICIDAD, como el de las reuniones foreras, por ejemplo, o cuando nos sentamos delante de la pantalla a observar leer y obseravar; pero todos sabemos que son perecederos, no son eternos.

Hay que buscar "LO BUENO" en los momentos malos, y no dejarse dominar, como PISAERA con el puro, o yo con el café.

Estoy de acuerdo: HAY QUE BUSCAR (y nadie puede hacerlo por mí; tengo que ser yo misma, cada uno ... (ver texto completo)
cuando queremos ser felices, buscamos el camino.
Estas dos personitas a las que tanto quiero, que me apoyan y me animan, cavilan el hacer que quienes están a su lado se sientan la mar de agusto; al igual que todos mis hermanos y primos. Un beso desde aquí para todos ellos.
Morena y Falco, me acordé mucho de vosotros, lo que os hubierias reído con las "varietés" que tuvimos. ¡con deciros que nos visitó hasta Lina Morgan!
AZABUCHE, yo también me acorde mucho de vosotros..... pero creo que sí estuvimos, y TU como te esplayastes con la copla, eres toda una valiente, entre CORAL, CERVATILLA Y TU, podéis formar una compañía.... te quiero.