Una caseta en lo alto
Dicen que la música existe solo cuando se escribe, cuando se toca, cuando se canta, cuando se baila.

Cuando deja salir esa sonrisa oculta que se instala en nuestro rostro tan solo escuchando.

Cuando cierro los ojos y siento esa canción, cuando soy capaz de soñar, sentir y pensar que es un milagro.

Nos emociona, nos toca el corazón, nos eriza la piel, rememora recuerdos, cambia estados de ánimo, sonrió y rio, acaricia a mis oídos, se me enchina la piel, me marea y a veces hasta gemidos emito.

Enhorabuena ... (ver texto completo)
ni duda cabe….

!..... en el amor…. nadie le gana a membrio!

feliz fin de semana a todos y todas
Si Dios alargara mi vida

A los hombres les probaría cuán equivocados están,
al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A los viejos les enseñaría que la muerte
no llega con la vejez sino con el olvido.

Escribiría mi odio sobre hielo,
y esperaría a que saliera el sol.

He aprendido que todo el mundo quiere vivir
en la cima de la montaña,
Sin saber que la verdadera felicidad está
en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que un hombre
sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo,
cuando ha de ayudarle a levantarse.

Y lo mas importante
No dejaría de decirle a mis amigos cuanto los quiero
Y no asumiría tontamente que ya lo saben

Siempre hay un mañana

Y la vida nos da la oportunidad de hacer bien las cosas

Pero……... por si me equivoco

Hoy….. es todo lo que me queda

Y me gustaría decirles amigos del Foro de MEMBRIO

! Cuanto los quiero y que nunca los olvidaré!

BUEN DIA MEMBRIO…. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Día 11 de diciembre

Santos: Dámaso I, papa; Eutiquio, Victorico, Fusciano, Trasón, Ponciano, Pretextato, Genaciano, Segundo, Zósimo, Pablo, Ciriaco, Genciano, mártires; Bársabas, presbítero y mártir; Sabino, Benjamín, Paulo, Fidel, Masona, obispos; Daniel estilita, monje; Martín de San Nicolás y Melchor de San Agustín, beatos, mártires de Japón.

San Masona, obispo (del 571 al 605) de Mérida (España)

Oriundo de raza goda y noble por su linaje, ingresa en el monasterio anexo a la Basílica ... (ver texto completo)
visperas, buenas noches.
Hasta ahora, Manolo no leí tu mensaje, buenas noches, yo la presiento larga..
Buenas noches a todos, Visperas, que tal por el Guadiana.
Por el Guadiana, llevamos con templanza el tiempo que, no es muy desagradable para lo que se ha avecinado. arm, creo que esta noche a mañana te sorprenderé. Hasta entonces, mi afecto.
Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.

CHIC@S me recojo. Que tengáis felices sueños. Besitos de buenas noches.
Buenas noches, ENCINA. Que descanses y tengas un buen día. Hasta mañana.
Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.

CHIC@S me recojo. Que tengáis felices sueños. Besitos de buenas noches.
Entonces, donde estás tienes ordenador. Yo pensé que estabas en casa. Que disfrutéis mañana por la mañana y que tengáis buen regreso.
Si, aunque me cuesta escribir con este miniteclado. Ya nos veremos, hasta manana, hay que madrugar. Un abrazo.
Si vi la. respuesta y mañana tenemos una reunion "churrera" en su casa para que no diga que juego con bentaja. Saludos
Buen viaje y disfruta al máximo el tiempo que estés en el pueblo.
Hola JULIAN. Creo que Paco, el hijo menor, puede que estuviera metido en ese mundo por los años que tú dices, pero no estoy seguro. Trabajó durante muchos años en una empresa que, entre otras cosas, tenía el concesionario de Opel.
¿Has visto la contestación que ha dado tu hermano cuando has dicho que "cantaba como los ángeles"? Saludos.
Si vi la. respuesta y mañana tenemos una reunion "churrera" en su casa para que no diga que juego con bentaja. Saludos
Si, viernes y sabado, manana volveremos a Caceres por la tarde.
Entonces, donde estás tienes ordenador. Yo pensé que estabas en casa. Que disfrutéis mañana por la mañana y que tengáis buen regreso.
Cosa guapa, mañana si Dios Quiere alrededor del medio dia estoy charlando con tu hermano y si puedo le hablaré mal de ti. Lo que pasa es que no se si podré. Un abrazo fuerte para ambos
Anda no te entretengas y acuestate que se te hace tarde.

Ya se que me quieres.
Creo que no vamos a pasar por él, vamos a ir directamente más allá del poste de Telefónica, nos adentraremos por los cerros que hay por allí y regresaremos por la ladera que da a la carretera de Trujillo. Es una zona muy bonita para caminar y mucha gente apenas la conoce.
Yo suelo subir a menudo al Santuario. La próxima vez que vaya lo haré.
Que disfrutéis y que tengáis buen dia. Suben las temperaturas.
Arr, buenas noches, respondeme rapido si puedes porque tengo que madrugar, atando cabos, uno de tus primos ¿tenia algo que ver en el tema de RALLYS, JINCANAS o CARRERAS DE COCHES si mal no recuerdo, te hablo de los años-72-74. Solo es curiosidad y para darle trabajo a la "perola". Saludos
Hola JULIAN. Creo que Paco, el hijo menor, puede que estuviera metido en ese mundo por los años que tú dices, pero no estoy seguro. Trabajó durante muchos años en una empresa que, entre otras cosas, tenía el concesionario de Opel.
¿Has visto la contestación que ha dado tu hermano cuando has dicho que "cantaba como los ángeles"? Saludos.