Mucho arte
Bueno voy haber si cenamossssssss........ Esta nocche toca pesca jajaaaaaaaa
vamos animaros qe pasemos buena noche, qe mira con la qe esta cayendo donde mejor qe aqui en conversacion con los ami@......... jajaaaaa
hasta luegoooooo
NO habia yo reparao en esta fotoooo......... Qe no lo digan anosotras, qe fuimos a tomar cafe acasa de la amiga Marga V. y eran las 10 de la noche y no podiamos salir, porqe iba el regato depunta apunta y los canales no davan a bastoo pero qe paz, demasiao diria yoooooooooo,
ami esqe me gusta ir al pueblo en esta epoca, cuando hay niebla, cuando llueve,
me encantaaaaa......... y con una buena lumbre mejorrrrrr
Parecen ser je, je, Julian Nevado, Engracia Vinagre, Aureliana Nevado, Aureliana Torinos y Fernanda Mendez.
La Engracia la Ule y la tia Fernanda si la he reconocido, la Areliana nevado me parecia a la Agustina republicana.......
ANTIDOTOOOOOOOOO ¿ya as regresaoooooooo?
-HOMENAJE AL POZO

Dejé mi copa en el brocal maldito.
Grité hacia abajo, hacia el profundo hueco,
pero el coro sarcástico del eco
me devolvió multiplicado el grito.
Llegaba tarde: el pozo estaba seco.

Un gran golpe de viento llenó el pozo,
y, al recorrer su vertical garganta, ... (ver texto completo)
Parecen ser je, je, Julian Nevado, Engracia Vinagre, Aureliana Nevado, Aureliana Torinos y Fernanda Mendez.
De regreso de nuestro de nuestro querido pueblo, donde he pasado unos siete u ocho días inolvidables por lo menos el SIETE QUE FUÉ FABULOSO, es lo que tiene el no perderse una de nuestras fiestas foreras.
Vistas las fotos, ya sé que algunas han causado admiración (Caracolillo, eso no se olvida, se lleva en el alma) y leidos todos los mensajes, pasaré así por encima a contestar a algunos que hacen referencia a mi persona: En primer lugar quiero aclarar que yo no llegué a vivir en esa zona monumental ... (ver texto completo)
Buenos días Foreros, por la cornisa Cantabra buen día de sol.
A D. Francisco agradecerle sus escritos y que siga bien de salud.
Saludos
Hola Amapola, es Fernando Rubio (q. e. d), tio de Angela minina, hermano de su madre, que se marcharon a Valencia a vivir. Saludos
Dicen que la música existe solo cuando se escribe, cuando se toca, cuando se canta, cuando se baila.

Cuando deja salir esa sonrisa oculta que se instala en nuestro rostro tan solo escuchando.

Cuando cierro los ojos y siento esa canción, cuando soy capaz de soñar, sentir y pensar que es un milagro.

Nos emociona, nos toca el corazón, nos eriza la piel, rememora recuerdos, cambia estados de ánimo, sonrió y rio, acaricia a mis oídos, se me enchina la piel, me marea y a veces hasta gemidos emito.

Enhorabuena ... (ver texto completo)
! Ah! FRANCISCO que casi me olvido, de Yesterday todo lo que le diga es poco; que manos para tocar el piano,! fantastica!, pero no menos lo son Bilitis y Ti amo, en esta ultima, me parecia escuchar la voz de Umberto Tozzi. Gracias. Un beso
Buenas noches A. D. P. Muy cierto lo que refieres de D. Andrés, Tambien decir que era muy campechano hablando con los chavales, digo chavales porque por entonces yo era un chaval de 9-10 años, tambien era muy amigo de D. Vicente Rodriguez Acosta, Cura de Carbajo, del cual yo fui monaguillo, porque decia Misa en Claveria y como se que lo sabes y no lo dices, lo digo yo que era un poquito alegre de lengua para sus tiempos, Saludos
Es cierto "JULIAN" lo que dices... es que aquí no se puede decir todo lo que una sabe. Lo que costó en tiempo de D. Eugenio Garay llevarse la misa de Clavería el cura de Carbajo. Zamores tenía capellán, era D. Cándido. SALUDOS.
Buenos días tengáis. Por aquí, por el norte, mucha, pero mucha niebla. Yo tengo hoy forriola de lo que sobró.....

Creo que la fotografía está hecha en el rincón del corral del Salón de Abajo. Mucha familia..., efectivamente. ¡Por cierto!: ¿quién mira a través de la ventana?.... ufff...?... (esta vez la lata de Pimentón se quedará en casita).

"Vestirse" siempre fue una cosa muy natural en Membrío; puede que algún día el olor a alcanfor sea el último testigo de nuestra cultura, desgraciadamente.

Bonita ... (ver texto completo)
Eso no es del todo verdad. amigo Francisco Caso.. de que Tasio es el que más madruga, será se acostará... o tal vez se levanta y se acuesta, ¡vaya usted a saber! La verdad que cuando estamos en el pueblo, le decimos a la 5 o 5:30 y allí está; aunque últimamente nos dice: ¡muchacho... donde vas! Si es de noche. Las 5 es nuestra hora favorita... y la "crucial". A esa hora hemos visto fallecer mucha gente... y saliendo de ella... todo es hermoso. SALUDOS.
Buenos días, está esto como muy apagaino, bueno, aquí os dejo algo para quien quiera entretenerse un rato.

ESCENA VI
Don Juan y Don Luis.
DON LUIS.- (Aparte) Buen talante.
A Don Luis
bienvenido, caballero.
DON LUIS.-Bien hallado,
señor mío.
DON JUAN.-Sin cuidado hablad. ... (ver texto completo)
Buenos días para todos, que paseis buen fin de semana.

ESCENA VIII
Don Juan y Don Luis.
DON JUAN.- Don Luis,
pues de mí os habéis fiado
como dejáis demostrado
cuando a mi casa venís,
no dudaré en suplicaros,
pues mi valor conocéis. ... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, ya sabe que es una alegria para mí, el entrar en esta ventana y ver que se asoma para decirnos que está ahí, al otro lado del "charco", ya sabe que le estraño cuando no está, pero sé que regresa en cuanto puede; aquí ya sabe, esperando. Deseo que su proceso de recuperación sea satisfactorio. Un beso