En el Cristo Negro
¡Ya estamos liados! Esperemos que opinan... ¡Madre mía, que barriga! Nos recuerda cuando éramos chico y para coger los muchuelos, nos quitábamos la camisa... y empezábamos a "bailar" delante de ellos y con los ojos que tenian y tienen se quedan fijo, fijo... y otro por detrás ¡cláss!... los cogian. Antes había muchos repartidos por el campo y huertos (ahora se han "venido" al pueblo... dirán o diremos algunos); normal era tenerlos en jaulas, se iba a las carnicerías a buscar desperdicios de carne ... (ver texto completo)
ADP., nuestras amigas CARNI y CORAL son buenas organizadoras, solidarias,
colaboradoras, animadoras, etc., te daria muchos mas calificativos para resaltarla por su gran actitud, ¡eh ¡sin ningun genero de dudas tambien son
ROMANTICAS, les gusta recordar o nos gusta, recuperar ciertas vivencias de nuestro pasado en señal que ahi estabamos, suelo decirme muchas veces a mi mismo
que se hable de uno aunque sea mal, es señal de estar vivo.
Por ultimo "romantico " no es sinonimo de trasnochado ni de ... (ver texto completo)
tasio por lo que leo yas estas de vuelta, pues yo estoy por estos mundos de dios, la diferencia que aquí estamos a 20º y por lo que veo vosotros habeis pasado un frío del carajo.
Como bien dices somos unos románticos pero eso no es malo ¿verdad?
gracias por tus cumplidos, tanto la Carni como Yo nos gusta la unión con nuestra gente y haces lo que sea necesario para juntarnos y pasarlo bien.
Me alegro que todo haya ido bien. Un beso para Isabel y otro para tí
¡!... BIENVENIDA A AMERICA!

Coral, espero que disfrute de estos días..

Un caluroso abrazo a los dos.

No sé si su lugar de destino son las playas ó México, D. F., sino tomaría mi avión privado y la iría a visitar…lo del avión es una broma…., a estas alturas de la vida, ya me veo alas………….
Buenos días familia aquí estoy en Méjico. Todo ha ido bien el viaje un poco largo, pero sanos y salvo.
Gracias Sr. Francisco no sabe cúanto me gustaría conocerle personalmente. Estoy en QUERETARO.
Os mando beso para todos y por el cambio de horario estoy hecha un lío así que seguramente escribiré cuando todos esteis durmiendo.
Besos
buenas tardes
buenos dias foreros y foreras amigos todos; se puede saber quien a fallecido, que. e p. no reconocemos su nombre y calle de residencia, nos gusta saber, por la lejania. Saludos y espero respuesta para aclaración y darles el pesame a familiares y amigos.
No sé si alguien te ha contestado, pero por si no ha sido así, lo hago yo, ha muerto, en vocabulario de Membrio "la tia Maria Vaquera" madre de nuestra querida Coguta (Anita) y de nuestro buen amigo muerto muy joven Luciano Vaquero (q. e. g. e), espero que sepas quien és, no tengo más explicaciones.
buen gallo tengo preparao, ya lo saque de las gallinas, pues me las tenia fritas el tio, y como es normal ni huebos me ponian, ''con semejante, no me estraña''asin que hala a poner huebos,
Loren, no te vaya a pasar con el gallo, como a la vieja con el gato.
¿Que le pasó? te lo cuento: se encontró una lampara, la frotó y apareció un mago, que le concedió un deseo, la vieja pidió que su gato se covertiera en un joven, alto, guapo, o sea un buen mozo, se lo concede, aparece el tio ante la vieja que se frota las manos de lo bien que lo iba a pasar y entonces le dice el joven ¿que te arrepientes ahora de haberme capado?, espera que me voy a reir yo primero, ja, ja, ja, ja.
Moraleja, ... (ver texto completo)
Sera por la confianza, que no di ni los buenos dias.

Buenos dias, para todos.

hasta luego.
En esta fotografia, te veo yo mas en tu habita, la nieve no es lo tuyo, a no ser que quieras recogerla, para hacer helados.

saludos, ya estabamos en Ora por Novis, mira que perder la maleta.
Ya que estas en ese lugar tan bonito no estaría mal que cogieras una cizalla y cortaras las alambradas que tienen borrado el camino de San Vicente, cuando estuve la ultima vez imposible encontrarle, y tenía interés no solo por llegar a la fuente que está en la subida de la sierra, también por ver las ruinas que están en una pequeña montaña junto al camino, creo que debió ser un fuerte de los moros cuando dominaban España, tiene unas paredes con más de un metro de ancha.
A. D. P. seguro que tendrá ... (ver texto completo)
VIRGO, buenos dias, me iba, y te he leido el comentario, te dire que no te falta razon sobre las alambras, te añadiria que ademas buscan el engaño de los palos que señalizan los caminos, algunos de ellos los suben en las encinas, otros son borrados, justificandolo con los roces de las vacas cuando se arrascan, etc, no me estoy inventando nada hay pruebas documentales, ¡que te voy a contar que no sepas ¡, sobre el camino S. Vicente es una de las asisnaturas pendientes, la tendremos encuenta en proximos ... (ver texto completo)
Ya que estas en ese lugar tan bonito no estaría mal que cogieras una cizalla y cortaras las alambradas que tienen borrado el camino de San Vicente, cuando estuve la ultima vez imposible encontrarle, y tenía interés no solo por llegar a la fuente que está en la subida de la sierra, también por ver las ruinas que están en una pequeña montaña junto al camino, creo que debió ser un fuerte de los moros cuando dominaban España, tiene unas paredes con más de un metro de ancha.
A. D. P. seguro que tendrá ... (ver texto completo)
BUENO, mas tarde veremos si ahi tiempo, hasta otro rato. Tasio.
TEMA DEL DÍA. Ya está bien! "M. M." te espera como "agua de mayo" y la paradoja es que te relaciona con el "frio", cuando lo que a tí verdaderamente te gusta es sin duda el calor. Y no sólo hay que poner fotos... hay que comentarlas. Bueno, esta la comentaremos nosotros: cena de gente forera y familiares (el chico de la foto es sobrino de "tasio", no lee nadadel foro y leá está dando consejo de cómo se debe ADMINISTRAR subido en la bicicleta las FUERZAS... sin dopaje por supuesto) que se hizo en ... (ver texto completo)
ADP., efectivamente, que las fotos hay que comentarlas, todo se andara, no me
corras que tengo prisa, algunas hablan por si solas, quisiera que te fijaras
en la que estas pasando el charco,"tiene efectos especiales o del quinto milenio ", ya me diras.
A Jaime, no se le puede dar consejos de como administrar las fuerzas subido en la bicicleta, la juventud responde de su fisico, los consejos me los guardo, que a mi si me hacen falta. Saludos.
TEMA DEL DÍA... Y ya que estamos con las calles, vamos a contestar... mejor responder a nuestro amigo "VIRGO". Esto del CALLEJERO DE MEMBRÍO ya lo tienes aquí... pero tú lo que demandará es más rigor, y nosotros proponemos unas jornadas con clausura y comida. No creas... es dificil, ejemplo: nos vamos a concentrar con la calle "La Parra" de la que tanto NOS haces de hablar. Miremos todas las denominaciones que ha generado esta calle: calle "Las Parras", Parra (a secas) y "La Parra", ¡claro... que ... (ver texto completo)
Buenos días por decir algo, a los actores que han empezado actuando por la mañana y visitantes que no dicen nada, lo de buenos días por decir algo, aquí mucho, mucho y mucho frío.
Problema resuelto, hemos quitado la sombra y hemos puesto lo que corresponde. Saludos.
2º TEMA DEL DÍA. Está cobrando, "Carni" apuntándo y "coral"... cobrando. En vosotros está el futuro más inmediato... aunque algunos de ciertas relevancia digan que seamos "Una partida de románticos".... y romántico es sobre cosas pasadas. Hay algunos/ algunas como dice "pisaera": preguntan lo que ya saben. Hay que decir las cosas con PRUDENCIA (nuestra abuela se llamaba así) y sobre todo SABER LA INTENCIONALIDAD del que pregunta... complicarse lo más mínimo. Aquí nadie se "come los mocos" por ello ... (ver texto completo)
ADP., nuestras amigas CARNI y CORAL son buenas organizadoras, solidarias,
colaboradoras, animadoras, etc., te daria muchos mas calificativos para resaltarla por su gran actitud, ¡eh ¡sin ningun genero de dudas tambien son
ROMANTICAS, les gusta recordar o nos gusta, recuperar ciertas vivencias de nuestro pasado en señal que ahi estabamos, suelo decirme muchas veces a mi mismo
que se hable de uno aunque sea mal, es señal de estar vivo.
Por ultimo "romantico " no es sinonimo de trasnochado ni de ... (ver texto completo)
Buenos dias, poco a poco se esta viendo el fin del tunel, quiero decir que lo atrasao se va adelantando.
Hoy, como ayer, los lagartos y yo al sol, que es nuestro habitat natural.

que pasen un buen dia.
Buenos días TASIO. He comentado vuestra foto suiza. El paisaje muy bonito. Vuestras caras delatan el frio que hacia. Lo importante es que lo hayas pasado bien. Besitos.