Es hora del aperitivo...
mi mas sentido pesame amiga
Loren, no te vaya a pasar con el gallo, como a la vieja con el gato.
¿Que le pasó? te lo cuento: se encontró una lampara, la frotó y apareció un mago, que le concedió un deseo, la vieja pidió que su gato se covertiera en un joven, alto, guapo, o sea un buen mozo, se lo concede, aparece el tio ante la vieja que se frota las manos de lo bien que lo iba a pasar y entonces le dice el joven ¿que te arrepientes ahora de haberme capado?, espera que me voy a reir yo primero, ja, ja, ja, ja.
Moraleja, ... (ver texto completo)
baya que te crees que no ha tenido buena vida, comida de la mejor, agua del pozo y dos gallinas, pa el solo porque el pavo eso ''pavo''
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba.
Esperaba que me hablaras, aunque fuesen una pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún tema o agradeciéndome por algo bueno que te hubiese sucedido el día de ayer.
Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada que te ibas a poner para ir al trabajo. Seguía esperando mientras corrías por la casa arreglándote, creí que encontrarías unos minutos para detenerte y decirme ¡HOLA!
Pero estabas demasiado ocupado.

Para ver ... (ver texto completo)
mi querida amiga realmemte es precioso
Hola MARGA V., que tal, aprovecha y lleva el saquito de semilla al pueblo que te vendrá bien.
Saludos
CORAL, me alegra tener noticias tuyas desde el otro lado del charco.
Que disfrutéis de vuestra estancias por esas tierras y cuando tengas un ratino nos cuentas algo.
Saludos
CORAL, parece mentira lo lejos y lo cerca que estás con esto del internet. Me alegro de que tu viaje haya ido bien, el horario te tendrá descolocada las primeras horas pero seguro que estarás disfrutando. Pasadlo bien y ya nos irás contanto. Manda alguna foto. Un beso
Hola MARGA V., que tal, aprovecha y lleva el saquito de semilla al pueblo que te vendrá bien.
Saludos
Aonde vas.
Saludos
Buenas tardes a todo los forer@s, CAMINANTE, ánimo y escribe algo en esta ventana.
Bienvenido.
Saludos
tasio por lo que leo yas estas de vuelta, pues yo estoy por estos mundos de dios, la diferencia que aquí estamos a 20º y por lo que veo vosotros habeis pasado un frío del carajo.
Como bien dices somos unos románticos pero eso no es malo ¿verdad?
gracias por tus cumplidos, tanto la Carni como Yo nos gusta la unión con nuestra gente y haces lo que sea necesario para juntarnos y pasarlo bien.
Me alegro que todo haya ido bien. Un beso para Isabel y otro para tí
CORAL, parece mentira lo lejos y lo cerca que estás con esto del internet. Me alegro de que tu viaje haya ido bien, el horario te tendrá descolocada las primeras horas pero seguro que estarás disfrutando. Pasadlo bien y ya nos irás contanto. Manda alguna foto. Un beso
De acuerdo "CARNÍ; pero que no sea una Navidad más... sino una NUEVA NAVIDAD; sino nos va a pasar como hacia los paganos antes de instituirse la Navidad... festejar el "solsticio" de invierno y nada más. Saludos.
COGUTA, siento la pérdida de tu madre. Llevaba unos días sin entrar en el foro y las malas noticias nunca gusta leerlas. Te vi en el puente en la calle Nueva y había oído que andaba malina pero no pensaba que la cosas era tan seria. Lo siento de verdad.
Un abrazo para ti y otro para tu prima REMELLA
Ya que estas en ese lugar tan bonito no estaría mal que cogieras una cizalla y cortaras las alambradas que tienen borrado el camino de San Vicente, cuando estuve la ultima vez imposible encontrarle, y tenía interés no solo por llegar a la fuente que está en la subida de la sierra, también por ver las ruinas que están en una pequeña montaña junto al camino, creo que debió ser un fuerte de los moros cuando dominaban España, tiene unas paredes con más de un metro de ancha.
A. D. P. seguro que tendrá ... (ver texto completo)
Confia "VIRGO" demasiado en nosotros... intentaremos no defraudarte: creemos que te refieres a la "FORTALEZA DE SAN PEDRO", que está situada al este de San Vicente de Alcántara. No sabemos si fue árabe; pero si al parecer fue derruida en 1524 y perteneciente a la Real Orden de Caballeria de Alcántara. Todo se ha ido transformado como el final del camino MEMBRÍO - SAN VICENTE, que en un principio terminaba en loa "Fuente de VALANCHO", hasta que en 1848 se amplio hasta "La fuente de la HERRADA"... ... (ver texto completo)
Hola coral, acabo de leer tus mensajes. Parece que habéis llegado bien. ¿No ha sido pesado el viaje con tantas horas en el avión? Me alegro que estéis bien. Pasáoslo lo mejor posible. Al haber escrito desde allí, supongo que ñlo seguirás haciendo en los días siguientes, siempre que tengas tiempo. Ya nos lo irás contando. Enhorabuena. Besos.
Querida coguta, nuestro mas sentido pesame por la muerte de tu madre, estos dias me he acordado mucho de ella siempre que me veia me decia la joia cele que enmadra y que llorona era de chica, pues no me queria quedar con ella cuando mi madre venia al pueblo a por jato cuando estabamos en parral. La tendremos siempre en el recuerdo que descanse en paz y para ti y los tuyos un besazo y tambien para tu prima remella.
Coral, buenas tardes, lo que hace la tecnologia, espero que lo paseis bien.

un abrazo
Quiero dar mi mas sentido pésamo a Coguta, no me había enterado. Lo siento mucho, sabía que estaba un poquito fastidiada. Que descanse en paz. Un beso grande bonita.