Travesía de Olivera, MEMBRIO

Buenos días por decir algo, a los actores que han empezado actuando por la mañana y visitantes que no dicen nada, lo de buenos días por decir algo, aquí mucho, mucho y mucho frío.
Problema resuelto, hemos quitado la sombra y hemos puesto lo que corresponde. Saludos.
TEMA DEL DÍA... Y ya que estamos con las calles, vamos a contestar... mejor responder a nuestro amigo "VIRGO". Esto del CALLEJERO DE MEMBRÍO ya lo tienes aquí... pero tú lo que demandará es más rigor, y nosotros proponemos unas jornadas con clausura y comida. No creas... es dificil, ejemplo: nos vamos a concentrar con la calle "La Parra" de la que tanto NOS haces de hablar. Miremos todas las denominaciones que ha generado esta calle: calle "Las Parras", Parra (a secas) y "La Parra", ¡claro... que...
Tan difícil es poner un callejero con el nombre de todos los rincones del pueblo, es que cuando vemos creemos que todo queda archivado en la cabezota pero en algunas ocasiones falla.
Pero que conste que a quien se lo preguntamos y está ahí todos los día nos dijo: Pues ahora mismo no se. Vamos suéltalo ya.
Y que tú "VIRGO" andas averiguando como se llama.... Sabemos hasta los pensamientos. SALUDOS.
Esta calle o más bien travesía ni fu ni fa, solo recordamos montones de haces de leña junto a la entrada del horno donde cocían muchos panes diario, quizás haya sido el más importante del pueblo, también tenemos que decir que por un cachito de calle pasan todos las procesiones, y puede ser que cuando llegamos a esta calle estemos en la mitad del recorrido, solo se me ocurre citar estos dos detalles en defensa de la citada calle, a cada uno lo que le corresponde sea poco o mucho.