El zapatero indicado
Leo, leo y leo; y, entre la lectura, leo que ha fallecido la madre de nuestra querida “Coguta”- María- En realidad, somos un lapso de tiempo en este valle de lágrimas. Un abrazo para nuestra amiga. PC
Buenos dias, veo que esta mañana, algunos se han quedao dormidos.

ni tenorio, ni santoral, ni el tiempo...
Buenos días "TENOR".

Ver para creer: A tí, el de los mensajes cortos, despertando al personal y animando a que escriban...

Un saludo, membrillero. Y dale otro de mi parte al guardia más serio que he conocido en mi vida. Dile que alguien le recuerda, de aquellos años; pero dile que también me parecía que era de los que tenían mejor "PLANTA" (fíjate cómo entendía yo con 11 añitos, jajaja...)
Buenos días, hay que ver lo que trasnochais, desearos que paseis buen día.

ESCULTOR.- Dejó entera
su hacienda al que la empleara
en un panteón que asombrara
a la gente venidera.
Mas con la condición-dijo-
que se enterraran en él
los que a la mano cruel
sucumbieron de su hijo. ... (ver texto completo)
Querida BAE. o se me ha pasado, o está cerca..."No os podéis quejar de mí, vosotros a quien maté, pues si buena vida os quité, mejor enterramiento os di". Besos. PC
Buenos días a todos.

Al enterarme de la triste noticia del fallecimiento de la madre de coguta, tengo que unirme al foro para darle mi más sentido pésame.

No entro y por tanto estoy un poco desfasada, pero no os olvido. Le pido al Niño que va a nacer que el año que viene, vuelva a la normalidad

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y en cuato al año nuevo, lo mejor es salud y trabajo.

un abrazo.
FORTUNITA, ¿cómo te va con el frío? Es que veo que pides ("de primero") SALUD.

Yo no sé que te diga, siempre me pido EL AMOR... luego la cebolla, el pan... Un buen dolor de muelas, no es que lo quiera, pero omo hay buenos calmantes... O eso lo digo porque no "MA TOCAO uno grande"...

Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
¡Jó.... esta gente se van a acostar mientras nosotros ya estamos levantado para ir a trabajar! Si tuvieran que trabajar.... ¿no estarian levantado, verdad? SALUDOS.
Buenas tardes a TOD@S:

Creo que me va a ser imposible el "ponere al día".

ADP, ¡cómo madrugas! Me parece estupendo, así no andarás con los trabajos atrasados... Pero es que con este frío... Aquí no estamos acostumbrados, las temperaturas "ERAN" más suaves...

Es posible que sean los años, porque de niñas íbamos en el pueblo con calcetines, nada de medias ni pantalones, con las piernas al aire, y ninguna tenía frío.
¡Aaaainnng...!
Mis queridos amigos os deseo UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES.
hola coral, ayer entre un momento, y pude comprobar que estas lejos, y lo principal que llegasteis bien.
Esta mañana tu madre me pregunto si me habías dicho algo, le dije que no se preocupara que habíais llegado bien, y os mandan un abrazo muy grande.
Que lo paséis muy bien y FELIZ NAVIDAD.
La foto es del 22 de marzo de 1992. Ni que decir tiene que es la "Charca de Clavería", ¡qué feo esos cables del tendido eléctrico! SALUDOS.
Es verdad, cada día se consume menos picón en los hogares membrilleros (a nosotros nos gusta más decir membrillenses, pero...) dicen de él: que calienta dos veces y que es muy sucio; nosotros todos los días echamos dos... en Membrío se supone. Veremos si con la dichosa crisis volvemos otra vez a "las cabrillas". Los sanvicenteños siguen con el monopolio... nosotros seguimos comprándoselo a Ángel. SALUDOS.
Aquí no de decía eso de:"por favor apaguen sus móviles, dentro de cinco minutos empezará la función y deseamos que sea del agrado de todos ustedes. Gracias"; sino... ¿le apetece un poco agua fresca del pozo? SALUDOS.
Como todo al principìo: la novedad... sin perjuicios, LA MATANZA era una verdadera feria y la comarcal era un lugar ideal lloviese o hiciese frio; pero tenía el gran incoveniente... del humo, que unido al olor de ajo se podía decir: ¡hemos estado de matanza! SALUDOS.
Este hombre se la está viendo y deseando atravesar el río Salor... ¡pero es en julio, 5 de la tarde y a "cuatro patas"! Creemos que tiene miedo a resbalar por el limio que ha acumulado la suciedad (ya van a tener depuradoras todos los pueblos)... o que se pueda cortar por las lanchas, ¡decimos nosotros! Tres saltos sin poner casi los pies.... y al otro lado buen hombre. SALUDOS.
OS DESEO A TODOS UNAS NAVIDADES LLENAS DE PAZ, AMOR Y SOBRE TODO, HUMILDAD, SENSIBILIDAD, TODAS ESAS COSAS QUE NO SE VEN, PERO QUE EXISTEN Y SON MÁS IMPORTANTES QUE CUALQUIER REGALO MATERIAL. FELIZ NAVIDAD!
El dia 22 ya me vereis `por la tele con la botella champan desgañita "MA TOCAOOOOOOOO".
SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ 2011
No sé si alguien te ha contestado, pero por si no ha sido así, lo hago yo, ha muerto, en vocabulario de Membrio "la tia Maria Vaquera" madre de nuestra querida Coguta (Anita) y de nuestro buen amigo muerto muy joven Luciano Vaquero (q. e. g. e), espero que sepas quien és, no tengo más explicaciones.
para antidoto50, y gracias por tu informacion que se agradece y aunque no recordamos exactamente a la señora,"la tia Maria Vaquera" si puede ser que la recordemos por sus apellidos en esta ocasion y de cualquier forma vaya nuestro pesame a sus familiares. y a ti gracias eres un ejemplo
TEMA DEL DÍA. Pero de ello, los que cobramos no tenemos NINGUNA CULPA; en todo caso será de NUESTROS GESTORES y da la casualidad que casi siempre es el Estado. Si no tenemos cultura laboral es porque no nos la enseñaron, ¡si hombre...! Cuando se le preguntaba a cualquier madre de como estaba su hijo... saltaba: ¡muy bien... gana mucho y trabaja poco!. Tú que has estado cerca de la República de Alemania; después de la II Guerra Mundial... todo el mundo trabajaba 2 horas para el Estado ¡como para implantarlo ... (ver texto completo)
Tampoco es eso... parece que hoy con "EL TEMA DEL DÍA" hemos provocado la "espantá" de los contertulios; esto dicen que es un foro, y en el foro hay que DEBATIR... aparte de que se sea hermanos, primos hermanos y demás parentesco, que aqui se tiene (a nuestro parecer) "salir al quite" por el mero hecho de ser pariente, ¡como para decir!: que entre todos vamos a levantar a España o que España debe ser muy rica, porque no somos capaces de arruinarla. SALUDOS.