¡Cuantos nidos... en la charca!, MEMBRIO

(20 de Diciembre de 2010)
Exactamente, es la "Charca de Claveria" sueño se hizo en cuatro dias.... sino en cuatro años: 1744-1748. Ya apenas queda gente.... por no decir decir que no queda, que conociera en sus aguas dos barcas de recreo para el que o quienes quisiera. Hubo un maestro nacional aquí en Membrio D. Celso, que navegaba jarca arroba charca abajo Ya poco sabemos de su molino harinero, de su pequeña fabricación de electrodad, del abastecimiento de su popular huerta... En fin. SALUDOS.
ADP., de la "Charca de Claveria" hay muchas mas fotografia que le hacen justicia
tendremos que encontrar otras, el tendido electrico matante, recuerdo alguna con los patos y en el fondo el embarcadero, y otra con vacas bebiendo, y el arbol del centro con pajaros,,, se buscaran......... saludos
La misma charca despues
Yo no me fijaba en los cables, sino en los restos de los frondosos eucaliptos... Sin embargo las encinas siguen igual...

Hasta he notado el olor de las retamas en las mañanas veraniegas, el olor de las tencas recién pescadas, el sabor de las peras que nos regalaba TINA de la huerta... ¡Buenos momentos!
ADP, gracias a tu foto. ¡Gracias!
La foto es del 22 de marzo de 1992. Ni que decir tiene que es la "Charca de Clavería", ¡qué feo esos cables del tendido eléctrico! SALUDOS.