Llegó elomento de ser visitado
ADP., no se si te crees lo que piensas, de cualquiera de las maneras me manifiesto totalmente en desacuerdo, muchos no llevan la intencion, se hacercan
al lugar de trabajo, motivo suficiente para cobrar un plus vete a saber de que,
como decia un amigo que es economista, es mejor cerrar la fabrica y darle un sueldo, ¿como va a ser eso?, respondia, con esta formula solo nos cuesta el sueldo, el mantenerlo activo, a demas nos gasta material que despues no vendemos, error de estado, uno mas. Saludos. ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Pero de ello, los que cobramos no tenemos NINGUNA CULPA; en todo caso será de NUESTROS GESTORES y da la casualidad que casi siempre es el Estado. Si no tenemos cultura laboral es porque no nos la enseñaron, ¡si hombre...! Cuando se le preguntaba a cualquier madre de como estaba su hijo... saltaba: ¡muy bien... gana mucho y trabaja poco!. Tú que has estado cerca de la República de Alemania; después de la II Guerra Mundial... todo el mundo trabajaba 2 horas para el Estado ¡como para implantarlo ... (ver texto completo)
Hola LOREN, tienes razón, es que la presi tiene mucha sensibilidad pa contar las cosas.
Un beso a L. de M. C.
Saludos
un beso de loli pa los dos y feliz navidad
Buenos dias, veo que esta mañana, algunos se han quedao dormidos.

ni tenorio, ni santoral, ni el tiempo...
como heres M: M, que bien acostumbrao te tenemos
yo no se que le pasa al pavo que ni hace ''glu glu glu'' que mosqueo tiene, lo lamo, pavito pavito y hecha a correr
sali pronto y llego ahora, dia soleado en el baix, ya tenemos la semana de las comidas hay que preparar muchas, para muchos
Buenos días, hoy un poquito más tarde de lo habitual, tengo todavía la almohada pegada a la cabeza.

SEGUNDA PARTE
ACTO PRIMERO
Panteón de la familia Tenorio. El teatro representa un magnífico cementerio, hermoseando a manera de jardín. En primer término, aislados y de bulto, los sepulcros de Don Gonzalo de Ulloa, de Doña Inés y de Don Luis Mejía, sobre, los cuales se ven sus estatuas de piedra. El sepulcro de Don Gonzalo a la derecha y su estatua de rodillas; El de Don Luis a la izquierda, ... (ver texto completo)
Buenos días, hay que ver lo que trasnochais, desearos que paseis buen día.

ESCULTOR.- Dejó entera
su hacienda al que la empleara
en un panteón que asombrara
a la gente venidera.
Mas con la condición-dijo-
que se enterraran en él
los que a la mano cruel
sucumbieron de su hijo. ... (ver texto completo)
tasio, buenos dias, tu debes dormir con ojo abierto y otro cerrado, chico.

me alegro que te lo hallas pasado bien, aunque con frio, pero como luego pasas a la sauna, se te va a quedar un cuerpo guitarra, como dice loren.

ya me dio el recado caracol, gracias.

bueno te dejo, seguiremos en otro momento.

Hasta luego, que tengas un buen dia.
Buenos dias, veo que esta mañana, algunos se han quedao dormidos.

ni tenorio, ni santoral, ni el tiempo...
¡Jó.... esta gente se van a acostar mientras nosotros ya estamos levantado para ir a trabajar! Si tuvieran que trabajar.... ¿no estarian levantado, verdad? SALUDOS.
ADP., no se si te crees lo que piensas, de cualquiera de las maneras me manifiesto totalmente en desacuerdo, muchos no llevan la intencion, se hacercan
al lugar de trabajo, motivo suficiente para cobrar un plus vete a saber de que,
como decia un amigo que es economista, es mejor cerrar la fabrica y darle un sueldo, ¿como va a ser eso?, respondia, con esta formula solo nos cuesta el sueldo, el mantenerlo activo, a demas nos gasta material que despues no vendemos, error de estado, uno mas. Saludos. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Al enterarme de la triste noticia del fallecimiento de la madre de coguta, tengo que unirme al foro para darle mi más sentido pésame.

No entro y por tanto estoy un poco desfasada, pero no os olvido. Le pido al Niño que va a nacer que el año que viene, vuelva a la normalidad

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y en cuato al año nuevo, lo mejor es salud y trabajo.

un abrazo.
FORTUNA, cuanto me alegro de sentir por la pantalla que andas por ahi, en otro momento hablaremos, que tengas un buen dia, Feliz Navidad. un abrazo.
BUENOS DIAS, este aparece con timided, pasandosele durante el transcurso de la

mañana, por el norte de la isla esta anunciado un poco de agua,

que tengan ustedes un buen dia, y eso no es estar todo el dia en las tiendas

acaparando lo que no nos hace falte, algunos lo justifican que es su forma de

quitarse el "estres", ¡no si aqui hay respuesta pa to ¡saludos.
Buenos días a todos.

Al enterarme de la triste noticia del fallecimiento de la madre de coguta, tengo que unirme al foro para darle mi más sentido pésame.

No entro y por tanto estoy un poco desfasada, pero no os olvido. Le pido al Niño que va a nacer que el año que viene, vuelva a la normalidad

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y en cuato al año nuevo, lo mejor es salud y trabajo.

un abrazo.
tasio prenda ¿que haces a estas horas despierto? yo estoy medio loca con el cambio de horario, me llevo un lío que no me aclaro. Creo que ahora ya me voy a dormir.
Un beso
¡Jó.... esta gente se van a acostar mientras nosotros ya estamos levantado para ir a trabajar! Si tuvieran que trabajar.... ¿no estarian levantado, verdad? SALUDOS.
CIERRE, que descansen lo que quede de noche, mañana mas, pero no mejor.

BUENAS NOCHES
tasio prenda ¿que haces a estas horas despierto? yo estoy medio loca con el cambio de horario, me llevo un lío que no me aclaro. Creo que ahora ya me voy a dormir.
Un beso
CORAL, supongo que tantos años trabajando la noche, le he perdido el respeto, ademas me gusta, te concentra, reflexionas con mas acierto, bueno eso
creo.
Los cambio de horarios si afectan, los primeros dias a las cinco de la tarde no habia nadie en la calle y los comercios cerrando, asi que a las ocho a la piltra, hasta que encontramos unos juegos y empezamos aguantar como maximo
a las 10,00 horas, hasta las 08:00 horas, ya son sobadas, te podria contar mas
pero no es momento, que descanses y ... (ver texto completo)