Casita y retama grande.
Las ha cogido del foro de Membrío. Esta persona no tiene nada que ver con Llobet. No es ningún recorte; es una fotografía auténtica de dos mujeres de Membrío (creo que son las dos que pienso...)
Hola chengue, pues si son dos mujeres de Membrio, la de Herreruela tiene información de esa foto, que no la saca de aquí, así titula la foto (las vecinas 18 de julio de 1958) y sin embargo llobett solo pone (del manantío vienen) ¿Qué me dices? ¿será casualidad?
Es esa la manda alguien que se llama Rosario.
Las ha cogido del foro de Membrío. Esta persona no tiene nada que ver con Llobet. No es ningún recorte; es una fotografía auténtica de dos mujeres de Membrío (creo que son las dos que pienso...)
Cornizueloooooooooooooo siguiendo con las imbestigaciones, he encontrado algo muy curioso, puede ser casualidad pero... en el foro de Herreruela se encuentra la misma fotografia-recorte que mando a este foro nuestro amigo llobet... sera casualidad o guardara alguna relación. Seguiremos investigandooooo
Ahora te la pongo.
acres tu sigueeeeeeee haber si acaso damos con elllllllllll
aunqe yo no me bajo del burrooooooo.....
cervtilla mira esta foto, y s e te quita to, acuaerdate de este dia jajaaaaaaa....
y dinos algo qe no te hablo massssss ¿qe tal el finde
co.. estas cantarin ya podrias hechar una mano a cortarle el peccuezo
Mirad que os digaaaaaaa yo traia muchas cosas pá conta del pueblo, pero en vista que no decis ni pio, me recojo y no digi ni "fruncia" andandooooooooooooo

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Es esa la manda alguien que se llama Rosario.
Cornizueloooooooooooooo siguiendo con las imbestigaciones, he encontrado algo muy curioso, puede ser casualidad pero... en el foro de Herreruela se encuentra la misma fotografia-recorte que mando a este foro nuestro amigo llobet... sera casualidad o guardara alguna relación. Seguiremos investigandooooo
Ahora te la pongo.
Hola querida Anita, "coguta" te mando un abrazo en estos momentos tan triste por los que estas pasando.
UN FURTE ABRAZO.
La misma charca despues
La misma charca
No digáis que el 1º que se le ocurrió agarrar a ese cochinillo tan bonito y clavarle un cuchillo en el cuello, oyendole gruñir sin parar, no era UN MALVADO.
¿No tendría alrededor algún tomate, nueces, naranjas, huevito, patata, leche, cacao, aceitunas, queso, yogurt...?

Y claro, TOD@S nosotros nos han acostumbrado desde chiquitines... hasta nos parece que un chorizo es como un churro, no pensamos de donde viene...

Creo que somos muchos los que, si VEMOS matar a un cerdo, un pollo, un corderito... ... (ver texto completo)
Amig@s, os deseo a TOD@S que, a pesar de las dificultades y problemas de todo tipo, no perdáis la serenidad y seis muy felices con los que tengáis alrededor.

A los CRISTIANOS, un deseo más, de exigencia: que estos día nos preparemos para ver en qué tenemos que mejorar para que este NIÑO, que busca casa donde nacer, se sienta a gusto dentro de nosotros. Es que estoy convencida de que realmente eso dará a cada uno LO MEJOR y repercutirá EN LOS DEMÁS. Y es que somos como críos, se nos olvida...
Lo ... (ver texto completo)
La foto es del 22 de marzo de 1992. Ni que decir tiene que es la "Charca de Clavería", ¡qué feo esos cables del tendido eléctrico! SALUDOS.
Yo no me fijaba en los cables, sino en los restos de los frondosos eucaliptos... Sin embargo las encinas siguen igual...

Hasta he notado el olor de las retamas en las mañanas veraniegas, el olor de las tencas recién pescadas, el sabor de las peras que nos regalaba TINA de la huerta... ¡Buenos momentos!
ADP, gracias a tu foto. ¡Gracias!
Aquí no de decía eso de:"por favor apaguen sus móviles, dentro de cinco minutos empezará la función y deseamos que sea del agrado de todos ustedes. Gracias"; sino... ¿le apetece un poco agua fresca del pozo? SALUDOS.
ADP, eres tan misterioso... Yo, desde luego, no tengo ni idea de dónde estas, si esta foto es reciente. eguro que alguien lo sabe, porque tú siempre dices "que sigan otros ampliando...".

Pero es que hay mucha "vaguería"... o al revés: trabajando mucho los de nuestra generación PA mantener a los hijos en paro...

A ver si aparece alguien y sigue explicando, porque tú disfrutas viéndonos intrigados...