Una mañana que valió la pena....
Buenos días, querido. Presenciaré Pest desde Buda. Cruzaré el Danubio y, desde allí, brindaré por vosotros. Claro! todo esto, haré, si me lo permite el tiempo. Y los controladores. Puedes etar seguro de que te recordaré a orrilas del Danubio. Ya se que te gustó mucho cuando lo visitaste el pasado año. Que la suerte te pellizque un poquito. Besos a F...

Un abrazo.
nosotros hace dos años estubimos tambien, viena, y budapes, precioso
EL CLIMA Y LA ASTROFISICA EN TENERIFE., la mañana no se define, se mueven las
nuves, sin llover, corre un poco de viento fresco, y poco mas.

AYER podimos disfrutar de un ECLISE TOTAL DE LA LUNA, que se produjo a la salida
del SOL, desde el Parque Nacional de Las Cañadas, segun los estudiosos del tema
el mejor punto de toda ESPAÑA para la observacion de este fenomeno.
En las cañadas se encuentra el mirador de "Pico Viejo" a unos 3.200 metros de
altura, lugar estrategico para la observacion ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, cortamos por no se que tiempo, mas tarde volveremos. Saludos.
Buenos días, amigo Tasio. Ya he visto a través del foro y de tus intervencioneas en el mismo, que habéis vuelto de vuestro gélido pero apasionante viaje (bonitas fotos, apropiadas para estas fechas).
Hoy no he ido al pueblo pero me han informado de la correspondencia recibida (gracias). Os deseo felices fiestas y que tengais un venturoso 2011, aunque los insulares tardáis más en llegar.
Un abrazo.
Leonardo.
LEONARDO GALAN PEDROSA, Buenos dias, y si, ya estamos por aqui con ganas renovadas y mas "ansias" de colaborar de este nuestro FORO, y de saber de
nuestra gente que son las que queremos.
Tienes mucha razon por aqui nos cuesta un poco mas dejar el año, bueno
tampoco es tanto solamente" una horita mas".
Esperemos que nos toque la loteria, aunque la nuestra fue conocernos todos
los paisanos, amigos, familiares, etc, atraves de este fenomeno fisico y directo
como es el FORO MEMBILLERO.
QUE TENGAS ... (ver texto completo)
venidddddddddddddddddddddddd que tomemos chammmmpan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
hasta luego voy al bancoooooooooooooo
EL CLIMA Y LA ASTROFISICA EN TENERIFE., la mañana no se define, se mueven las
nuves, sin llover, corre un poco de viento fresco, y poco mas.

AYER podimos disfrutar de un ECLISE TOTAL DE LA LUNA, que se produjo a la salida
del SOL, desde el Parque Nacional de Las Cañadas, segun los estudiosos del tema
el mejor punto de toda ESPAÑA para la observacion de este fenomeno.
En las cañadas se encuentra el mirador de "Pico Viejo" a unos 3.200 metros de
altura, lugar estrategico para la observacion ... (ver texto completo)
Acres y Felipe, ¡Enhorabuena!
BUENOS DIAS, Y que la suerte se reparta, si la tuvieramos de que alguno del foro
fuera agraciado, seria estupendo, Feliz Navidad.
Como bien podrás comprender, sólo ha sido una excusa más para saludarte.
Aprovecho para desearte a tí y a toda tu familia lo mejor en estas fiestas y para el año que se nos echa encima.
Leonardo.
Buenos dias a todo el personal, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos en general y haber si tenemos suerte con la loteria. Abrazos
Buenos días, amigo Tasio. Ya he visto a través del foro y de tus intervencioneas en el mismo, que habéis vuelto de vuestro gélido pero apasionante viaje (bonitas fotos, apropiadas para estas fechas).
Hoy no he ido al pueblo pero me han informado de la correspondencia recibida (gracias). Os deseo felices fiestas y que tengais un venturoso 2011, aunque los insulares tardáis más en llegar.
Un abrazo.
Leonardo.
Leonardo, los duendecillos inductores al error juegan estas malas pasadas. INTRODUJO, copiado 50 veces está ya, obviamente no en el encerado para que no sea notorio, sí en un cuadernino que yo tengo escondido... Un abrazo.
Como bien podrás comprender, sólo ha sido una excusa más para saludarte.
Aprovecho para desearte a tí y a toda tu familia lo mejor en estas fiestas y para el año que se nos echa encima.
Leonardo.
bon dia carlos, hasta luego amigo
Loren, buenos días amigo. Aquí estamos a por el último día lectivo del año. Hoy esto es "animada fiesta infantil". Abrazos.
Buenos y apacibles días. BAE, no esperaba menos. Fin haz de darle, y preocuparte no debes que, decir lo que debemos, diremos. A más abundamiento de nostalgias pretéritas, el caballero Vísperas, señor donde los haya, nos hará una somera introducción a lo que fue la historia de aquél Capitán y tal dama, allá por la imperial Toledo; con el Cristo, la vega y el sombrero. Dudas no tengo, hermosa nuestra, que besaremos su mano a un tiempo; y, si ufano me meto en el endógeno cuento de mi hermano, sé que ... (ver texto completo)
Amigo, PC, se nota tu conocimiento de mis debilidades, fruto, sin duda, de cervezas compartidas. La historia de aquel capitán, D. Diego, aquella dama, también Dª Inés (de Vargas), aquella ciudad, Toledo, aquella imagen, el Cristo de la Vega, aqui no había sombrero, sí en el capitán Alatriste. Esa historia la recoje Zorrila en un extenso poema que titula "A buen juez, mejor testigo".

La hacía comenzar...

Entre pardos nubarrones
pasando la blanca luna
con resplandor fugitivo
la baja tierra ... (ver texto completo)
bon dia Isa, si alo de trasnochar te refiees a hirse pronto a la cama, yo procuro, como el amigo Chifle, hir me con loli, deesta manera por la mañana, tengo mas tiempo, ahoraa pasear y a reabilitacion, todo ba bien amiga, vesos para ti y C,,, de l y l
LOREN, hijo, es que llega un momento que el cuerpo dice basta! Quiero controlar un poco el horario nocturno.

Que felicitación tan simpatica! Besos.
ENCINA, chiqui,... esta vez no vas a cruzar el Danubio, otra vez será y... verás Buda desde Pech. Es de las impresiones ambientales más impactantas que presencié y... abajo, a la izquierda, pequeñito... el parlamento, una joya.
De todos modos disfrutaremos, sin duda, del incomparable marco que nos ofrecerá nuestro pueblo. Si, seguro tendremos la compañía de la amistad y la dignidad de su presencia y de muchas más, birras de por medio. Abrazos.
Buenos días, querido. Presenciaré Pest desde Buda. Cruzaré el Danubio y, desde allí, brindaré por vosotros. Claro! todo esto, haré, si me lo permite el tiempo. Y los controladores. Puedes etar seguro de que te recordaré a orrilas del Danubio. Ya se que te gustó mucho cuando lo visitaste el pasado año. Que la suerte te pellizque un poquito. Besos a F...

Un abrazo.
Buenos días, empiezo la semana, tendré que coger paraguas, hay que ver como llueve, menos mal que así se quita un poquito el frío.

Mármol en quien Doña Inés
en cuerpo sin alma existe;
deja que el alma de un triste
llore un momento a tus pies.
De azares mil a través,
conservé tu imagen pura;
y pues la mala ventura
te asesinó, de Don Juan, ... (ver texto completo)
BAE, querida, se te agradece el esfuerzo que haces. Niña, que no solo VÍSPERAS y PC leen tu Tenorio. Que tengas buen día. Besitos.