cochinera
Leonardo, los duendecillos inductores al error juegan estas malas pasadas. INTRODUJO, copiado 50 veces está ya, obviamente no en el encerado para que no sea notorio, sí en un cuadernino que yo tengo escondido... Un abrazo.
bon dia carlos, hasta luego amigo
Al final te vas a convertir en un diseñador de moda. Besitos.
bon dia Isa, si alo de trasnochar te refiees a hirse pronto a la cama, yo procuro, como el amigo Chifle, hir me con loli, deesta manera por la mañana, tengo mas tiempo, ahoraa pasear y a reabilitacion, todo ba bien amiga, vesos para ti y C,,, de l y l
A escribir 50 veces en el encerado: INTRODUJO..................... ....
Un abrazo, amigo.
Leonardo
Leonardo, los duendecillos inductores al error juegan estas malas pasadas. INTRODUJO, copiado 50 veces está ya, obviamente no en el encerado para que no sea notorio, sí en un cuadernino que yo tengo escondido... Un abrazo.
Buenos y apacibles días. BAE, no esperaba menos. Fin haz de darle, y preocuparte no debes que, decir lo que debemos, diremos. A más abundamiento de nostalgias pretéritas, el caballero Vísperas, señor donde los haya, nos hará una somera introducción a lo que fue la historia de aquél Capitán y tal dama, allá por la imperial Toledo; con el Cristo, la vega y el sombrero. Dudas no tengo, hermosa nuestra, que besaremos su mano a un tiempo; y, si ufano me meto en el endógeno cuento de mi hermano, sé que ... (ver texto completo)
coñ, PC bon dia, siempre es un placer leerte aunque a veces solo aveces, te tengo que leer varias veces, como le dije hayer a amapola soy hombre de certificado primario, pero un gran cocinero, eso si, sino que te lo diga Coral
un abrazo amigo ahora me boya pasear bajo la lluvia, pero si paraguas este guion es mio,
Al final te vas a convertir en un diseñador de moda. Besitos.
HOLA, CHIC@S, buenos días.

Me he reformado. Ya no trasnocho y soy buena niña. A ratos voy leyendo y actualizando la información.

ASUN, me alegro por el alta de QUIQUE y por vosotros.

HALCÓN, GOLONDRINA, los más ausentes, ya tenia ganas de saber noticias vuestras.

VÍSPERAS, que el día de hoy te sea leve.
... (ver texto completo)
calabacines reyenos (ver fotos)
ingredientes:
*calabacines
*relleno de canalones (con este relleno hacemos varios platos diferentes, parte del pollo y del pavo lo usamos para este relleno, mas ternera, cerdo, todo estofado)
*cebolla, tomate, aceite, sal, queso para gratinar

elaboracion: vaciamos los calabacines, y los escaldamos un poco en agua hirbiendo
rallamos la cebolla, el tomate y batimos lo vaciado de los calabacines
hacemos un sofrito con ello, 1º la cebolla, añadimos el tomate ... (ver texto completo)
Buenos días, empiezo la semana, tendré que coger paraguas, hay que ver como llueve, menos mal que así se quita un poquito el frío.

Mármol en quien Doña Inés
en cuerpo sin alma existe;
deja que el alma de un triste
llore un momento a tus pies.
De azares mil a través,
conservé tu imagen pura;
y pues la mala ventura
te asesinó, de Don Juan, ... (ver texto completo)
Creo que esta estrofa es de las que más "tilín" le hacen al amigo Vísperas. Gracias, hermosa, por recordarnos que alguna vez, en algún momento de nuestra efímera juventud, casi todos nos creíamos don juanes. Y, lógicamente, alguna que otra- imagino- también creyó ser una doña Inés, del alma de mi alma... Besos. PC

Mármol en quien Doña Inés
en cuerpo sin alma existe;
deja que el alma de un triste
llore un momento a tus pies.
Buenos y apacibles días. BAE, no esperaba menos. Fin haz de darle, y preocuparte no debes que, decir lo que debemos, diremos. A más abundamiento de nostalgias pretéritas, el caballero Vísperas, señor donde los haya, nos hará una somera introducción a lo que fue la historia de aquél Capitán y tal dama, allá por la imperial Toledo; con el Cristo, la vega y el sombrero. Dudas no tengo, hermosa nuestra, que besaremos su mano a un tiempo; y, si ufano me meto en el endógeno cuento de mi hermano, sé que ... (ver texto completo)
ya tengo los calabacines reyenos pa estas fiestas
Amigo loren, permíteme que te corrija, la foto que comentas no es un buche en su acepción membrillera. El buche es, según el diccionario no escrito de términos membrilleros, el estómago del cerdo, creo que hay fotos en el foro donde luce lustroso. una vez lleno, para mí adquiría forma de nave wikinga, sin velas. La foto puede ser un "payo", parte del intestino grueso. Acuérdate.

Carnizuelo, vamos a cantarle a loren:

No te pedimos el buche
ni la vejiga, ni el "payo"
solamete te pedimos
... (ver texto completo)
pues no veas la desilusion que me llevo, pero yo creo que estara igual o casi de bueno, con ese amor me lo han mandado saludos amigo y feliz año ati a F. y familia de loli y loren
bae ya ves que boy mejorando en mis diseños
bon dia paisan@s, hoy llovizna en el baix, hoy mi huerto se regara, aunque ahora hay poco, borraja, acelgas espinacas'rabanos'rocula, guisantes, ajos, cebollas, coles, lechugas... coñ. si que hay, espero no nieve y se carge todo, que tengais bon dia
cada 22 de diciembre aparece a todos los Españoles en forma de numero, pero solo unos cuantos son agraciados con su visita, eso si los agraciad@s, quedan apañaos pa un tiempo, depende de si la visita es mas o menos aproximada a ella
para mas informacion ''pon la radio '' como es santa esta en todas las emisoras
Día 22 de diciembre

* santa loteria que nos toque
* Santa Francisca Javiera Cabrini
* San Hungero
* San Isquirión
* San Queremón y compañeros mártires
* Beato Tomás Holland