Hubo quien se llevó un escobazo
Buenas noches a los que andáis por ahí, que entré si saludar.

Saludos
con tanto saludo, me como una ese... me como una n..., habrá que limpiar el teclao del portatil.
Yo creo que más de una vez has pasado en coche junto a este lugar para ir a Las Casas. Tenemos a Gamito con problemas en el ordenador y por eso no aparece, a ver cuando vamos y se lo arreglamos. Un abrazo.
Para ir a la finca Las Casas, en aquel entonces siempre íbamos con el 4 latas de Grabiel y claro el paso obligado era ese, no hace mucho fuimos con tío Vicente y ya los caminos que yo recordaba de pasar con Grabiel ya la mayoría de los mismos no existían, tuvimos que ir un trayecto bastante grande campo a través para llegar a la finca y había muchas alambradas, y como cambian los tiempos en tiempos cuando estaban mis padres en el cortijo, habia en ocasiones hasta 8 ó 10 empleados, y esta vez que ... (ver texto completo)
Buenas noches a los que andáis por ahí, que entré si saludar.

Saludos
Tengo que deccir que me ha decepcionado la entrega del balón de oro. Mi preferido era Andresito.

Hasta luego. Tengo lectura atrasada y, además, los Reyes me han traido tres libros más. Por si decido no acompañaros más tarde os deso felices sueños.
No ha sido reconocido de la forma que se merecía el haber sido campeones del mundo, en un año de mundial éso suele pesar mucho, pero esta vez parece que no ha sido así, hubiera sido bonito un español.

También don Vicente se merecía más.
Yo creo que más de una vez has pasado en coche junto a este lugar para ir a Las Casas. Tenemos a Gamito con problemas en el ordenador y por eso no aparece, a ver cuando vamos y se lo arreglamos. Un abrazo.
Si tienes razón lo llevó para arreglar y se ve que lo hicieron mal que no les funciona, haber si os animáis para los carnavales ir al pueblo.
Saludos
¡Hombre... "VIRGO"! Tanto a "Los Hornos" y "Sacristanía" le tenemos mucho cariño. "Sacristania" era... y es el lugar más cercano desde "Los Hornos" donde había encinas y chaparros e íbamos a buscar nidos de "rolas". Entonces era muy común tener una pareja de rolas en aquellas jaulas de madera, que se hacía en la propia casa, se acercaba uno a cualquier comercio... y te daban aquellas cajas de madera donde venía el jabón y ¡zas... he ahí está la jaula con las tiras de material en su puerta!, o bien... ... (ver texto completo)
ADP, las jaulas para Rolas es cierto que las había en todos los hogares en tiempos pretérito, muy típicas las de corcho con palos de jaras.
Saludos
VIRGO, habrá que esperar que den sombra los arboles plantados.
Saludos
Esta foto no está en el olvido, le hemos dado varias vueltas y nos desconcierta algo por la forma que está hecha, nos atrevemos a comentarla y que Dios diga si estamos en buen o mal camino.
Los dos cortijos pueden ser el de los Hornos y Sacristanía, el pueblo que no se ve es Brozas y la fotografía está hecha desde un alto de los Rehoyos.
¡Hombre... "VIRGO"! Tanto a "Los Hornos" y "Sacristanía" le tenemos mucho cariño. "Sacristania" era... y es el lugar más cercano desde "Los Hornos" donde había encinas y chaparros e íbamos a buscar nidos de "rolas". Entonces era muy común tener una pareja de rolas en aquellas jaulas de madera, que se hacía en la propia casa, se acercaba uno a cualquier comercio... y te daban aquellas cajas de madera donde venía el jabón y ¡zas... he ahí está la jaula con las tiras de material en su puerta!, o bien... ... (ver texto completo)
Cuando paso junto a ese lugar me llama la atención y lo veo abandonado, en desuso, nunca veo a nadie en este bonito lugar.
VIRGO, habrá que esperar que den sombra los arboles plantados.
Saludos
Figura debe de haber algún problema en la linea, os he contestado a ti y a mi prima Asun y no ha salido y el aparato se ha puesto dislocao"baya palabro" pero es lo que ha pasado. Lo siento. Abrazos para bosotros ustedes y los que hoy se han acordado de éste humilde servidor.
Hola JULIAN, felicidades aunque con retraso en tu santo, ayer estuve en un pueblo llamado Quejo que celebran San Julian, estaba el barrio muy animado cantando a capela habaneras y canciones típicas de la montaña por los bares, un grupo de Reinosa.
Saludos
El merendero del río Salor recién inagurado en octubre del 2004... pocos palos quedarán. SALUDOS.
Cuando paso junto a ese lugar me llama la atención y lo veo abandonado, en desuso, nunca veo a nadie en este bonito lugar.
LOREN, dile a LOLI que se ponga protección para que no le salgan cabrillas. Cartones atados con una cuerda son efectivos.

Que bucólico! Seguro que hce tarde de romanticismo. Besitos.
ENCINA que tal va Carlos con estos fríos, parece que últimamente llueve mas por nuestra querida tierra que por aquí en el norte.
Saludos
Tengo que deccir que me ha decepcionado la entrega del balón de oro. Mi preferido era Andresito.

Hasta luego. Tengo lectura atrasada y, además, los Reyes me han traido tres libros más. Por si decido no acompañaros más tarde os deso felices sueños.
a y la loli cosiendo, solo me falta la camilla con el brasero ''pero eso llegara, ahunque en brasero sea electrico''''lo digo por las cabrillas''
LOREN, dile a LOLI que se ponga protección para que no le salgan cabrillas. Cartones atados con una cuerda son efectivos.

Que bucólico! Seguro que hce tarde de romanticismo. Besitos.
Buenos días/tardes.
Dice mi amigo Vísperas, que desaparecí de vuestra vista y lectura hace tiempo. No le falta razón, los hechos así lo atestiguan. He estado casi todo este tiempo de la ausencia, en posición horizontal, debido a cuestiones relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Ahora, ando jodido, pero ando. Esa ha sido, básicamente, la razón de mi ausencia. Otra, respecto a mi buen amigo, es que debemos tener un problema electrónico en los móviles, porque no hubo manera. Lo volveremos ... (ver texto completo)
QERIDOOOOOOOO, cuanto aaaaaaaaaa.......... Espero qe te vaya mu bien por esas tierras, y qe no te olvides de nosotrassssssss, HABER SI NOS PODEMOS COMER LAS COLES Y EL BUCHE, como tiene qe ser y por derecho, como dirias tuuuuuu, so joiooo
qe temando un beso chicoooooooo.....