el reconstituyente para despues del parto
Bienvenido PC

Algunos entendidos en la materia dicen que la posición horizontal es la mejor.

Aseguran que las actividades más placenteras de la vida se realizan en posición horizontal…..

-no sean malpensados-, dormir, ver la tele tumbadito en la cama, etc.

Mis mejores deseos para su pronta recuperación
... (ver texto completo)
Estimado D. FRANCISCO. Es un placer, como siempre. En España se decía en el pretérito, que fumar era un placer, menos en horizontal que podía quemarse el colchón. El dormir la siesta, en mi patria, es un placer total y absoluto, y, efectivamente suele hacerse en horizontal- aunque he de decir que he visto a alguien hacerlo de pie- Ver la tele, meditar, leer, etc., también suele ser un placer horizontal. Existen otros placeres que pueden hacerse en cualquier posición, procurando que no le dé a uno ... (ver texto completo)
Querida ENCINA. No me duele tanto lo físico como lo psicológico (eso de intentar hacer algo elemental y no poder) Ya me voy recuperando paulatinamente a base de banderillas, relajantes, antiinflamatorios y demás zarandajas. Así que cuando pase este trago, haré lo imposible para que me solucionen el problema. No obstante, me consuelo porque ha habido, hay, y habrá, personas mucho peor que yo. Pero, no me doy de baja ni p’atrás- también es verdad que ya no hago marchas kilométricas con mochilas a la ... (ver texto completo)
animo PC, lo malo de estar jodido es que uno no esta lo suficiente ''abeces''me entiendes verdad, un abrazo paisano
abeces decimos ''este cacharro, lo tengo estropeado''
si entendeis algo la imformatica hos aconsejo
C CLEANER Y ADVANCED SYSTEMCARE, dos programas que hos ayudaran a limpiar buestro ordenador, acedlo cada dia y los resultados son buenos, es decir lo mismo que uno se limpia el ordenador tambien lo necesita, saludos ly l
PC, querido. Buen día. Que jodido debes estar con ese molesto dolor. Soluciónes para aliviar esas dolencias hay. Cuidadín. Lo siento! No hay vino de Reyes, ni rey de vinos. Te explicaré la historia cuando te tenga cerca. Besos.
Querida ENCINA. No me duele tanto lo físico como lo psicológico (eso de intentar hacer algo elemental y no poder) Ya me voy recuperando paulatinamente a base de banderillas, relajantes, antiinflamatorios y demás zarandajas. Así que cuando pase este trago, haré lo imposible para que me solucionen el problema. No obstante, me consuelo porque ha habido, hay, y habrá, personas mucho peor que yo. Pero, no me doy de baja ni p’atrás- también es verdad que ya no hago marchas kilométricas con mochilas a la espalda- Eso sí, tengo el trasero acribillao, y, algunas duelen de narices. Un beso. PC ... (ver texto completo)
El bocadillo ha sido muy confortable... Detrás oímos a una señora que se queja porque ha perdido el apetito, ¡que mañana nos vea... y la "curamos"!. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL., parecemos una fabrica de LEYES HIPOCRITAS, la ley ANTITABACO,
a la vez que se prohibe en consumo en mas lugares, al mismo tiempo se flexibiliza su venta, se puede el Gobierno permitir dejar de recaudar por este
concepto, cuando el valor de una cajetilla de tabaco casi el 88% del valor corresponde a impuestos que ingresan directamente en las arcas del mismo.
Y por otro lado algún pensador ya ha propuesto financiar los tratamiento para
dejar de fumar, por un lao dejamos de recaudar ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., nos mantendremos a una temperatura entre los 22 y 17 grados, la humedad del 88 %. con riesgo de rachas, mayormente nublado, el sol
esta escondido y no parece que vaya a salir.
BUENOS DIAS.
Menuda humarera (humareda) están formando... y eso que hemos pasado desde encender cientos de velas, tirarlas directamente al horno y a los pocos segundos salir nueva por otro sitio. Esto si que es realmente reciclar... aunque actualmente se pueda encender virtualmente desde el domicilio; pero no se puede decir aquello de.. ¡arde cera! SALUDOS.
Radical en el intento de vivir como enseñó san Francisco de Asís, después que pasaran los siglos.

Ya el papa Inocencio III se había extrañado de que se pudiera vivir como propuso el fundador de los frailes menores a la hora de aprobar aquel camino de santidad. Tuvo que acercarse hasta Roma el mismo pobre de Asís y ponerlo entre la espada y la pared con aquella célebre pregunta hecha al Pontífice, más o menos en estos términos: "Entonces, ¿quiere decir que no es posible vivir el Evangelio?". Con ... (ver texto completo)
Santo Tomás de Core, franciscano
San Palemón, abad de la Tebaida
San Teodosio Cenobierca
(Santo Tomás. es el 3 de junio +-)
Buenos días/tardes.
Dice mi amigo Vísperas, que desaparecí de vuestra vista y lectura hace tiempo. No le falta razón, los hechos así lo atestiguan. He estado casi todo este tiempo de la ausencia, en posición horizontal, debido a cuestiones relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Ahora, ando jodido, pero ando. Esa ha sido, básicamente, la razón de mi ausencia. Otra, respecto a mi buen amigo, es que debemos tener un problema electrónico en los móviles, porque no hubo manera. Lo volveremos ... (ver texto completo)
Bienvenido PC

Algunos entendidos en la materia dicen que la posición horizontal es la mejor.

Aseguran que las actividades más placenteras de la vida se realizan en posición horizontal…..

-no sean malpensados-, dormir, ver la tele tumbadito en la cama, etc.

Mis mejores deseos para su pronta recuperación

Un abrazo ... (ver texto completo)
BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí ... (ver texto completo)
Maestro se me hizo eterno el paréntesis musical.

Bienvenido..

Estoy seguro de que todos los del foro aplauden su regrezo.

Y desde esta parte del mundo le estoy cantando una canción mexicana, con una botella de tequila y alzando una copa a su salud y la de Hili y deseando que se cumplan todos sus sueños para este 2011.

Un abrazo y escuche
... (ver texto completo)
Hola hermano PISAERA, ya me iba, solamente saludarte y ya nos veremos en los carnavales.
Saludos
Hola tocayo que tal andamos, ayer vinieron un grupo de patinaje de Vitoria a Noja hicieron unos números en la pista de nieve.
Saludos
Me despido por esta noche, que tengan Vds. feliz noche me voy a la piltra.
Saludos
con tanto saludo, me como una ese... me como una n..., habrá que limpiar el teclao del portatil.
Hola tocayo que tal andamos, ayer vinieron un grupo de patinaje de Vitoria a Noja hicieron unos números en la pista de nieve.
Saludos