Foto antigua
El día uno estuvieron "LOS MANUELES" de Santo. Más vale tarde que nunca, estamos en decadencia o en peligro de extinción los Manolos, no ponen nuestro nombre a nadie, ¿es feo?, pues yo estoy muy contento con mi nombre, es el de mi abuelo paterno que entonces existía esa costumbre de poner el nombre de los abuelos a los nietos y nietas, ahora no se nos ocurre decir lo más mínimo porque pueden decirnos: ¡que te calles!.
VIRGO buenas, yo tambin tengo el nombre de mi abuela materna INES, y estoy mu contenta pero tengo qe reconocer qees bonito......... JAJAAAAAAA
Creo que ha sido Asun quien lo recordó:

El día 1 estuvieron "LOS MANUELES" de santo. ¡No tengo perdón! A mis queridos amigos MM Y VIRGO no les dirigí ni una palabra de felicitación... Ahora mismo no recuerdo si en el Foro hay alguno más que celebrase ese día su santo; de otros amigos, sin ser del foro, también me acuerdo ahora y puede que alguno esté leyendo.

¡Cuanto lo siento, amiguiños! Sabéis lo mucho que significáis para mí. Ya me pasó lo mismo el año pasado... Y es que me obceco, me acuerdo ... (ver texto completo)
El día uno estuvieron "LOS MANUELES" de Santo. Más vale tarde que nunca, estamos en decadencia o en peligro de extinción los Manolos, no ponen nuestro nombre a nadie, ¿es feo?, pues yo estoy muy contento con mi nombre, es el de mi abuelo paterno que entonces existía esa costumbre de poner el nombre de los abuelos a los nietos y nietas, ahora no se nos ocurre decir lo más mínimo porque pueden decirnos: ¡que te calles!.
Bien venido de nuevo amigo, que tengais buen año y nosotros que estemos cerquita para que lo veamos, espero que todo vaya bien, un Beso para mi amiga y otro para ti.
Amigo baleares ¿como andais espero qe bien? anda y dinos algoooooooo de vez en cuandooooo besos pala peluchina y para tiii...
Mira la reonda qe buenas fotossssssss, MU BONITA SI SEÑORAAAAA
Buenas noches a todos.

Termina de llamarme mi cuñada Justa y me comenta que como ella no escribe, pero lee, que os diga algunas "cosinas" de la matanza.

--Los cochinos han salido todos buenísimos.

--Se ha juntado mucha gente y ya casi han terminado.

--Ayer comieron el arroz con hígado, hoy el revuelto y mañana por lo visto las coles con buche.
... (ver texto completo)
ANDA ANDAAAAAAAA, Justa, qe nos tiene mas miedo qe a un nublaoooo, dira esta son capaz de presentarse a la matanza jajaaaa, me alegro qe se lo pasaran biennnnn
como tiene qe ser, ni mas ni menosssss, pero la presina en la lumbre hace mucho qe no la catooooooo, otra vez sera qe le vamos hacerrrrrrrr, qe lo disfruten con saludd..... besos justa para vosotrassss, la Mati no se pierde unaaaaaa, ¿y no fuistis hacer un curumboño con la soga gorda de cuatro cavos jajaaaaa
pardal qe pàjaras sonnnnnnncomo ... (ver texto completo)
Si, se ve dos cortijos... pero el pueblo no, y se tenía que ver. SALUDOS.
Esta foto no está en el olvido, le hemos dado varias vueltas y nos desconcierta algo por la forma que está hecha, nos atrevemos a comentarla y que Dios diga si estamos en buen o mal camino.
Los dos cortijos pueden ser el de los Hornos y Sacristanía, el pueblo que no se ve es Brozas y la fotografía está hecha desde un alto de los Rehoyos.
"ORZO", ¡No...! Es para que gente como tú (tú estuvistes por esa sierranpor ejemplo), nos amplie y haga su propio comentario... así aprendemos o por lo menos ampliamos conocimientos. SALUDOS.
Gratos recuerdos me traen estas vistas, supongo que debe estar sacada esta foto de la sierra de los Ojeros o cerca, nos hemos pateado toda esta dehesa un monton de veces con el ganado, buscando cuernos, yendo a celebrar los santos, en fin hace ya once años que no he vuelto a pisar por aquí, y creas o no, a veces se echa de menos. Hemos cumplido con el comentario. Saludos.
Buenas tardes para todo el personal. Dar las GRACIAS a TODOS los que me felicitaron ayer y hoy y alguno que ha quedado rezagado porque no le haya dado tiempo para leer y enterarse. Abrazos
Julian felicidades un poco tarde, ya se sabe que cuando hay un solo ordenador para uso y disfrute de toda la familia si a su vez sumamos los horas que tenemos que dedicar a otros menesteres para ponerte al dia en el foro cuesta, y luego llegas tarde a las felicitaciones, espero que lo hayas pasado bien y cuando coincidamos por nuestro querido y admirado pueblo tomaremos nuestro tiempo para mas charla. Un abrazo primo y besoss para todos
BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí ... (ver texto completo)
Bien venido de nuevo amigo, que tengais buen año y nosotros que estemos cerquita para que lo veamos, espero que todo vaya bien, un Beso para mi amiga y otro para ti.
Buenas noches a todos.

Termina de llamarme mi cuñada Justa y me comenta que como ella no escribe, pero lee, que os diga algunas "cosinas" de la matanza.

--Los cochinos han salido todos buenísimos.

--Se ha juntado mucha gente y ya casi han terminado.

--Ayer comieron el arroz con hígado, hoy el revuelto y mañana por lo visto las coles con buche.
... (ver texto completo)
Asun, tenemos que convencer a la Justa para que nos ponga unas letras, a ver si se anima. Me alegro que la matanza haya sido un éxito, el tiempo tambien les ha acompañado y la juerga asegurá, que pena no probá una presina en la lumbre con lo bueno que está. JUSTA, gúardame una rodajina de patatera y un chicharrón. BESOS.
Felicidades, Julian, ayer no ventilé y me he entardo con retrasado de tu onomástica. Besos.
Buenas tardes para todo el personal. Dar las GRACIAS a TODOS los que me felicitaron ayer y hoy y alguno que ha quedado rezagado porque no le haya dado tiempo para leer y enterarse. Abrazos
http://cancionesdetelenovelas. blogspot. com/2010/11/bso-telenovela-el- clon-2010. html
aqui estoysentado escuchando musica, y esta pagina que hos mando es buen, yo estoy escuchando la de la novela ''clon'' entre arabe y flamenco, saludos
a y la loli cosiendo, solo me falta la camilla con el brasero ''pero eso llegara, ahunque en brasero sea electrico''''lo digo por las cabrillas''
Sueño contigo
Me robaste el corazón
Yo pienso en ti
Siempre, siempre

Tu amor y el mío
Es como un fuego
Como el fuego
Que nos quema

Cuando te conocí
Me robaste el corazón
Vive conmigo
Siempre, siempre

Mario Reyes (canta) ... (ver texto completo)
http://cancionesdetelenovelas. blogspot. com/2010/11/bso-telenovela-el- clon-2010. html
aqui estoysentado escuchando musica, y esta pagina que hos mando es buen, yo estoy escuchando la de la novela ''clon'' entre arabe y flamenco, saludos
TEMA DEL DÍA. Si ha sido una excusa para saludarnos... también fue una estrategia para que nos pusieran la foto. No obstante, a veces hay que equivocarse para que te contesten o te hagan cualquier mención. Tal vez (es una broma) no nos hubiese saludado si no hubiésemos pronosticado la nieve. ¡ya sabemos por Dios que no es tu caso! Vimos el otro día a tu señora y te mandamos recuerdos. Pero volviendo a lo anterior: ¿que te parece la señora de "La Mojama", que ha salido tantas veces en televisión por ... (ver texto completo)
¡Hola! A. D. P. Obviamente quienes más participan tienen mayores posibilidades de equivocarse, pero reitero que era sólo una excusa para dirigirme a tí.
Ya te he comentado más de una vez que gracias a tus comentarios y fotografías he adquirido conocimientos sobre Membrio, sus parajes y sus gentes, que de no haber sido así estaría aún mas "perdido".
Gracias una vez más, amigo.
Leonardo.