El merendero del Salor recién estrenado, MEMBRIO

(8 de Enero de 2011)
Hoy precisamente 8 años de que pusimos aquí esta foto. Pero no sabemos si sigue este área de descanso en el mismo estado. No tenemos que no; aunque sea mucho desconfiar. SALUDOS.
Para ir a la finca Las Casas, en aquel entonces siempre íbamos con el 4 latas de Grabiel y claro el paso obligado era ese, no hace mucho fuimos con tío Vicente y ya los caminos que yo recordaba de pasar con Grabiel ya la mayoría de los mismos no existían, tuvimos que ir un trayecto bastante grande campo a través para llegar a la finca y había muchas alambradas, y como cambian los tiempos en tiempos cuando estaban mis padres en el cortijo, habia en ocasiones hasta 8 ó 10 empleados, y esta vez que...
Si tienes razón lo llevó para arreglar y se ve que lo hicieron mal que no les funciona, haber si os animáis para los carnavales ir al pueblo.
Saludos
Yo creo que más de una vez has pasado en coche junto a este lugar para ir a Las Casas. Tenemos a Gamito con problemas en el ordenador y por eso no aparece, a ver cuando vamos y se lo arreglamos. Un abrazo.
VIRGO, habrá que esperar que den sombra los arboles plantados.
Saludos