A cualquier cancho le buscamos una apareciencia
Buenas noches ARR. Por Villa el grajo vuela bajo. Ahora tenemos -2º pero la sensación térmica parece de algunos menos. Me parece estupendo que llegue relevo. Ya mismo me recojo. Se nota el cansancio de la semana. Te dejo en buena compañía. Hasta mañana. Un abrazo.
¿Ahora que aparezco te marchas? Deduzco que marcháis bien por Villa, aunque con fresco, pero en esta época del año es lo que se puede esperar. Habrás leído al amigo Vísperas en el anterior mensaje que te dice que vayas tomando posiciones respecto al Carnaval. Este año también habrá que realizar un buen festejo. descansa y ya hablaremos en otra ocasión. Besos.
Querido F. C. B................., buenas noches también a tí, amigo FCC, (perdona pero al escribir FC, me sale mejor la B que otra vez la C).
Hombre de poca Fé, pensar que a ANTIDOTO se le puede "comer el tarro" en el aspecto futbolístico es confiar poco en la afición sentida hacia unos u otros colores; sentimientos además de sobra demostrados.
Creo que eso nos pasa a todos, y es que a ciertas edades ya es casi imposible cambiar de ciertas cosas tales como equipo de futbol, esposa, ideas políticas, ... (ver texto completo)
AVÍSPERAS, buenas noches. Ya teniamos ganas de que aparecises por estos lares.

Que historia tan bonita, verdad? No siempre se hace realidad, afortunadamente, el dicho de "cria cuervos y te sacarán los ojos" A través de MARGA sentimos a la abuela Maximima como la abuela del foro. Un abrazo.
ENCINA, como alguna vez apuntó Leonardo (al que desde estas letras saludo), maximizando y minimizando, queremos llevar casi todo por delante, complicado lo tengo, oigo cerca los ensayos del cuerpo de percusión de las comparsas del desfile carnavalero y "me se" comienza a subir la bilirrubina. Jefa deberías ordenar a tus mariscalas de campo las estrategias oportunas para comenzar a concebir el pasacalles carnavalero. Tengo mucho barullo hoy, volveré más tarde. Besos.
Buenas noches a tod@s. Esta noche parece que hay tertulia y han aparecido un@s cuant@s que hacía tiempo que no aparecían. Para que no decaiga está bien que nos vayamos cogiendo el relevo. ¿Cómo están las temperaturas por España? Aquí se ha notado la bajada. Abrazos.
Buenas noches ARR. Por Villa el grajo vuela bajo. Ahora tenemos -2º pero la sensación térmica parece de algunos menos. Me parece estupendo que llegue relevo. Ya mismo me recojo. Se nota el cansancio de la semana. Te dejo en buena compañía. Hasta mañana. Un abrazo.
Que solita está nuestra Relolana. Porque sigues añorandola, o no?. Desde Agosto no la veo. Hay que ir pensando en dar una vuelta. En carnavales vamos. Nuestros abrazos para vosotros.
Pues sí, la recuerdo siempre, como algo mio.
BUENAS NOCHES... A TODOS.
volvere.
Felipe, si que hacia muchos años que no veia a tu hermano. Ya te contaria que nos alegramos de l encuentro. Aquí te espero. Avisar cuando vengáis. Besos desde Villa.
valdio, tu aprofita, que son dos dias.
Buenas noches, ENCINITA de mi RESOLANA... ¡gracias!. No nos saludamos desde Navidades, habrá que ir deseándonos felices carnavales. Un abrazo para EL ROBLE y besos 2x2.
Que solita está nuestra Relolana. Porque sigues añorandola, o no?. Desde Agosto no la veo. Hay que ir pensando en dar una vuelta. En carnavales vamos. Nuestros abrazos para vosotros.
Tasio, no nos da ya ni el tiempo, se ha perdido, por esos campos.
yo me parece que os dejo, voy a dar una vuelta haber si me encuentro ala carni y me invita a un chocolatino, si tardo es que la he encontrao así que por si acaso hasta mañana si Dios quiere besitos a todos
Quedamos en Neptuno y nos vamos juntas. Espérame que tardo poco en llegar.
Buenas noches a tod@s. Esta noche parece que hay tertulia y han aparecido un@s cuant@s que hacía tiempo que no aparecían. Para que no decaiga está bien que nos vayamos cogiendo el relevo. ¿Cómo están las temperaturas por España? Aquí se ha notado la bajada. Abrazos.
Buenas noches, FCC, no le vamos a perdonar que no nos invitase a la boda.

Que tal? Te ha gustado el cuendo de los siete cuervos?

Besos para los dos.
FCC, como van las clases de informatica.
HALCON, buenas noches. Que tengas suerte y se cumplan tus expectativas. Que consigas lo que deseas. Besos.
Buenas noches, ENCINITA de mi RESOLANA... ¡gracias!. No nos saludamos desde Navidades, habrá que ir deseándonos felices carnavales. Un abrazo para EL ROBLE y besos 2x2.