Membrilleras
Buenas noches por alusión. Aquí seguimos.
yo me parece que os dejo, voy a dar una vuelta haber si me encuentro ala carni y me invita a un chocolatino, si tardo es que la he encontrao así que por si acaso hasta mañana si Dios quiere besitos a todos
Ya mismo, ya queda poco para carnaval. Este año te va a acompar Carlos con banda roja y sombrero de ala ancha. Todo va bien, gracias. Un beso.
Buenas noches, para los presentes y los no presentes, pero que leen.
Buenas noches por alusión. Aquí seguimos.
Buenas noches Pisaera, los recuerdos se los daré a mi cuñado, te has confundido de hermana, pero es normal, con este nombre... como para saber. No soy tan nueva en el foro, lo que pasa es que me prodigo poco, ahora con los cuentos de mi abuela, mi prima ha hecho que me anime a entrar un poco más. Saludos
No habia leido tu aclaración y he salido al quite. Besitos RETAMITA.
Atiguamente ocurria esto cuando el mozo cumplia los 20 años, al año siguiente creo que en el mes de febrero o marzo (era un dia concreto) se tallaba, ese dia las fuerzas vivas del pueblo estaban en el Ayuntamiento y a una hora determinada, (casi siempre la marcaba el DR. Ragel) se procedia a que cada quinto subiera de uno en uno por las dificiles escaleras del Ayuntamiento Viejo, no se si por orden alfabetico o por fecha de nacimiento.

Al llegar arriba se le tallaba y a continuación pasaba a ... (ver texto completo)
Buenas malpa. Aunque sé sobradamente quien eres, posiblemente nunca hayamos cruzado palabra, no solo en este foro, sino en la vida real. Recuerdo perfectamente, cuando montado en la burra llevabas y traías el ganado de tu familia por las callejas... yo era un niño y tú, un mozo... que se decía entonces.
Al reavivar mis recuerdos de niño con tu relato sobre los quintos, me haces creer que eres mayor que lo que yo pensaba, puesto que de los bares que mencionas, solo recuerdo el de la Tiaa Pascuala ... (ver texto completo)
con eso de los santos, se han ido de fiesta y de tiros largos que van.

felicidades.
Que occurrente M. M. Bonito detalle. Buenas noches, prenda.
Hermano Pisaera, ya era hora, sino mando a la benemerita, no apareces.
PISAERA, no das una, querido. Retama no tiene marido. Vamos, que yo sepa. Que te conteste ella. Todavia no sabes quién es RETAMA? Hermano, estás mu desorientao. Un abrazo.
Los reproches futboleros, fuerón solo un tema gracioso de conversación, ya sabes que no hay nigún problema, de todo debe de haber en la viña del señor ¡hasta culés!
Un abrazo y que la amistad continúe.
ANTIDOTO, ya te has cansado de acompañarnos? Estoy esperando tu saludo.

Esas sopinas de leche que has cenado te tienen sin energías. Sopas canas, las llamaba mi abuelo Juan. Para combatir el frio son buenas. Que rasca hace!

Que descanses. Un abrazo.
VISPERAS, ENCINA, FINFANO, PISAERA..., vuestros mensajes son ánimos para seguir tecleando, que por cierto lo hago a la vez que lo disfruto. Es como hacerse una chuleta que de paso los vuelves a leer.
Buenas noches! Yo no estaba "puesta y ponía" como EL BALEARES pero casi. Gracias por la dedicatoria y por ponerlo. Nunca los he visto escritos, siempre relatados, pero al leerlos y recordalos, ha sido como tirar del hilo de mi memoria, pones uno y me viene a la mente el siguiente, ya me estoy acordando de uno cortito, de hermanas también, novios, jejeje, muy gracioso.
BALEARES, lo has dicho muy bien, cuidando, con 14, 15 o 16 años, yo diría niñas. Todas las tardes tenían algo que hacer en el Hogar ... (ver texto completo)
Prima, te voy a hacé de remolé un poquino con este último que comentas ahora, es que te los sabes todos. Un beso
Buenas noches, para los presentes y los no presentes, pero que leen.
Buenas noches Pisaera, los recuerdos se los daré a mi cuñado, te has confundido de hermana, pero es normal, con este nombre... como para saber. No soy tan nueva en el foro, lo que pasa es que me prodigo poco, ahora con los cuentos de mi abuela, mi prima ha hecho que me anime a entrar un poco más. Saludos
Finfa, veo que en algunas cosas coincidimos, esta tarde escribi mi mensaje, pero no tenia intención de ponerlo alrededor hasta la media noche, y al anticiparte has hecho que lo saque antes, un saludin y haber cuando nos das en la espalda, y nos invita a café.

Señor, Petete, por favor, no me llame usted señor, que me haces muy mayor y todavía tengo el espíritu muy joven, por otra parte, no me gustan los TITULOS, ya se que en el pueblo, se estila mucho eso, y sobre lo utilizan mucho las personas ... (ver texto completo)
con eso de los santos, se han ido de fiesta y de tiros largos que van.

felicidades.