Empezaban a llegar las cervecitas
Clint, bonita poesía y gran homenaje a todas esas personas que se dejaron la piel trabajando nuestra tierra. Saludos.
Pajara como me conocessssssss........... Estoy con mi esposo al lao y CANTIZANOOO
AYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAA lo qe pasa esqe estoy tan relajaita qe me qedao traspuestaaaaaaaaaa jajaaaa
Hasta mañana si Dios quiere. Ten cuidado con las posturas incorrectas que hacen daño. Que descanses.

Besitos para todos.
Este santo es San Pedro de... Hasta mañana, buenas noches...
Amig@ gracias por acordaros de mi...... un beso para tod@
Por que tú lo vales!

Que! Estaba guapo Cantizano esta noche?
Eso es lo que yo quiero que "te se" suba la bilirrubina. Tú, ocúpate y no te preocupes que para eso nos tienes a nosotras. Estamos deseando verte con el disfraz puesto. Hemos pensando que de Rambo estarías estupendo. Es tu hora, AMIGO, se nota que tu ánima está en rancha. Ya me iba cuando te ví y me pareció poco correcto no atenderte. Saludines. Un abrazo.
Pajara como me conocessssssss........... Estoy con mi esposo al lao y CANTIZANOOO
AYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAA lo qe pasa esqe estoy tan relajaita qe me qedao traspuestaaaaaaaaaa jajaaaa
Buenas noches, Leonardo. Desde la comida no nos hemos vuelto a ver y, por este medio, apenas nos hemos cruzado mensajes. ¿Qué tal va el nuevo año? Los que estamos a unos metros de vosotros lo hemos empezado con tranquilidad y llevándolo lo mejor posible. A ver si coincidimos pronto. Saludos.
¡Fiiiiiiiiiiiirmes! arr (sobra una erre).
Buenas noches apreciado arr, me alegro y deseo que al recibo de estas cuatro letras os encontreis bien, nosotros estamos muy bien G. A. D. (así más o menos creo que se empezaban las cartas, cuando nos carteábamos). Es un placer saludarte, pero como ya te dije en una ocasión anterior, que poco coindimos (nunca) en Cáceres para vivir tan cerca, como si vivieramos en New York, pero nunca es tarde (bueno ahora si lo es). Un abrazo, amigo y un beso para Violeta ... (ver texto completo)
¿Ahora que aparezco te marchas? Deduzco que marcháis bien por Villa, aunque con fresco, pero en esta época del año es lo que se puede esperar. Habrás leído al amigo Vísperas en el anterior mensaje que te dice que vayas tomando posiciones respecto al Carnaval. Este año también habrá que realizar un buen festejo. descansa y ya hablaremos en otra ocasión. Besos.
ARR, querido, que sigo aquí. Ya sabes que mi costumbre es despedirme pero quedarme. Ahora llega CaARNI. Que poca lacha tiene!
Hermano pisaera, ahora con este tiempo es mejor está recogido, que ya vendrá el Verano. La bicicleta que reponga fuerzas para la Primavera. En la sierra el viento tiene que cortar. Abrigaos bien para no resfriaros. Abrazos.
Amig@ gracias por acordaros de mi...... un beso para tod@
ENCINA, como alguna vez apuntó Leonardo (al que desde estas letras saludo), maximizando y minimizando, queremos llevar casi todo por delante, complicado lo tengo, oigo cerca los ensayos del cuerpo de percusión de las comparsas del desfile carnavalero y "me se" comienza a subir la bilirrubina. Jefa deberías ordenar a tus mariscalas de campo las estrategias oportunas para comenzar a concebir el pasacalles carnavalero. Tengo mucho barullo hoy, volveré más tarde. Besos.
Eso es lo que yo quiero que "te se" suba la bilirrubina. Tú, ocúpate y no te preocupes que para eso nos tienes a nosotras. Estamos deseando verte con el disfraz puesto. Hemos pensando que de Rambo estarías estupendo. Es tu hora, AMIGO, se nota que tu ánima está en rancha. Ya me iba cuando te ví y me pareció poco correcto no atenderte. Saludines. Un abrazo.
Hola FCC. Ya he dicho anteriormente que hemos tenido bajada de temperatura, y parece ser que lo seguirán haciendo, así que no hace falta que nos deis nada. No hemos vuelto a coincidir por aquí desde el día que nos vimos. Esperemos la próxima juntarnos por mejores motivos. ¿Le dio recuerdos tu madre a tu tía? ¿Ahora también estás liado con la informática? Tocas varios palos a la vez. Que se dé bien. Abrazos a tod@s.
PRIMO graciasssssssss, si no fuera por tiii qe seria de nosotrossssss, me as traido rcd del libro de la comunion de nacar, qe venia una foto de S. INES con una trenza y un corderito en brazos, y contaba la historia ami me gustaba mucho....
un abrazo para vosotrosssssssss
Buenas noches, carni. Felicidades en el día de tu Santo, aunque hayan pasado unos minutos. ¿Cómo se encuentra el resto de la familia? Besos.
Querido F. C. B................., buenas noches también a tí, amigo FCC, (perdona pero al escribir FC, me sale mejor la B que otra vez la C).
Hombre de poca Fé, pensar que a ANTIDOTO se le puede "comer el tarro" en el aspecto futbolístico es confiar poco en la afición sentida hacia unos u otros colores; sentimientos además de sobra demostrados.
Creo que eso nos pasa a todos, y es que a ciertas edades ya es casi imposible cambiar de ciertas cosas tales como equipo de futbol, esposa, ideas políticas, ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leonardo. Desde la comida no nos hemos vuelto a ver y, por este medio, apenas nos hemos cruzado mensajes. ¿Qué tal va el nuevo año? Los que estamos a unos metros de vosotros lo hemos empezado con tranquilidad y llevándolo lo mejor posible. A ver si coincidimos pronto. Saludos.
El arco iris sobre la Resolana. Sirva esta imagen para desearos feliz descanso. Hasta mañana. Besitos de buenas noches.
felicidades prima, recuerdos a todos, un abrazo
PRIMO graciasssssssss, si no fuera por tiii qe seria de nosotrossssss, me as traido rcd del libro de la comunion de nacar, qe venia una foto de S. INES con una trenza y un corderito en brazos, y contaba la historia ami me gustaba mucho....
un abrazo para vosotrosssssssss