Bonito lugar para contemplar
Buenos y apacibles (Por lo de la paz espiritual) días a todo quisqui que pulula por estos lares. BAE, corazona, es de imaginar que estás en el "curro", porque a contrario estarías en la piltra. Yo, también. TASIO: ahora mismo, no estoy muy agusto con mi cuerpo- me duele parte de él- Lo digo por el entrenador ese. No me imagino yo, a nuestra edad, a LOREN, Tú, otros tantos y el que suscribe, haciendo un curso de reciclaje para eso de ser mejor "amante". Si hasta ahora no hemos aprendido, mal asunto. ¡Oye, quien sabe! Lo mismo si presentamos un currículo y nos hacen un examen, podemos ejercer de profesores ¡Que la cosa está jodida! nunca mejor dicho. Saludos. PC ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGOS DEL PATRIMONIO, recompensa? yo no quiero nada que no sea mio jajaja. Te leo con mucho interes, aunque nunca te diga nada. Un beso
¡Qué cabeza la nuestra...! No hemos terminado nuestro anterior mensaje, ahora que estamos en el "frente" (antes tajo). Nos reímos (ellos más de nosotros) de aquellos progresistas que se jactan de ser agnósticos y ateos y después viven como dios. SALUDOS.
Día 26 de enero

* San Timoteo
* San Agustín Erlandsön
* San Alberico, abad
* Beata María de la Dive
* Beato Miguel Kozal
* San Teógenes, mártir
* San Tito
Hola LOREN, buenos días, cuida el huerto que despues tienes tu recompensa. Un besito para Loli y para ti.
Y después "BAE"... todos queremos tener la misma recompensa, ¡no puede ser...! SALUDOS.
Buenos días AMIGOS DEL PATRIMONIO, recompensa? yo no quiero nada que no sea mio jajaja. Te leo con mucho interes, aunque nunca te diga nada. Un beso
Día 26 de enero

* San Timoteo
* San Agustín Erlandsön
* San Alberico, abad
* Beata María de la Dive
* Beato Miguel Kozal
* San Teógenes, mártir
* San Tito
Abrimos la ventana desde Madrid. Buenos días amig@s.
TASIO hay que ver cuanto trasnochas y lo tempranito que te levantas. Un beso
Y después "BAE"... todos queremos tener la misma recompensa, ¡no puede ser...! SALUDOS.
CIERRE desde Santa Cruz de Tenerife,
el tiempo esta en calma, algunas fases
de electricidad se encuentran sin
servicio, dentro de un rato haremos recuento.
"El cielo se alcanza en la tierra" ¿se apunta?
Buenas noches.
Abrimos la ventana desde Madrid. Buenos días amig@s.
TASIO hay que ver cuanto trasnochas y lo tempranito que te levantas. Un beso
Buenas noches.
TEMA DEL DIA. ¡Bah... es muy temprano! Qué... ahora sobando; mientras otros nos disponemos a arrimar el hombro a esta España inquieta, donde nadie está conforme. Qué dijusto tenia aquél porque no tenía zapatos, ¡qué llantos!... pero se achantó cuando salió a la calle y vió a otro que no tenia pié. No obstante, estamos a la espera de que nos den información lo mas pronto posible, el tiempo que hace en Tenerife. No... no cofundimos Tenerife isla con Santa Cruz de Tenerife capital. SALUDOS.
Buenas noches.
Hola TASIO, ya no se asusta uno de nada, este Sacerdote tendrá sus motivos para escribir sobre el tema, que supongo que no habrá puesto en práctica.
Saludos
VALDIO., como bien dices, ya no nos asustamos de nada,
se esta perdiendo el rumbo, las enseñanzas de los Padres
de la Patria no van por buen camino, piden sacrificio al
pueblo recortandoles por todo, y ellos se garantizan de
por vida, nos dirán que nos falta fe, si la de Los Brincos,
es lo que ahí.
Saludos.
EL AMIGO TASIO Y EL “KAMASUTRA” PARA CATÓLICOS
Te agradezco la información, TASIO, toda vez que últimamente no estoy al tanto de estas cuestiones domésticas. Es bueno que los católicos, musulmanes, sarracenos, calvinistas, y CIA, tengan su propio “catecismo” sexual y asexual- como a bien tengan- Lo que ignoro es si la fase práctica llevará una fase oratoria (De orar) a priori, durante o a posteriori ¡O, quién sabe! Es de suponer que si, a un practicante, le obligan a orar mientras lee el libro, ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER., sobre el tema del sacerdote polaco, y el titulo llamativo
KAMASUTRA para católicos, opino que es una forma de las que muchos utilizan
para conseguir los objetivos de llamar la atención y vender, al final un producto sin el morbo y en este caso lo tiene hasta el autor se venderá como
rosquilla. Hace unos días leí de otro iluminao el que lanzaba la pregunta ¿Que
le parecería disponer de un entrenador que le ayudase a convertirse en un
mejor amante y a sentirse mas a gusto con su cuerpo?, el caso es vender sin
importar que, habremos perdido la calma, o quizá la chaveta, es lo que ahí...
un abrazo. ... (ver texto completo)
buenas noches ha todos que des canséis y como dice asun yo también
ya me iba, con estos extremos siempre con cadenas botas en el coche, ropa seca el movil cargado jo... co el cambio climatico. NO SE SI NO ESCAPAREMOS DE LA GRIPE.
buenas noches y salud para todos.
PACO J., que buenos consejos nos da amigo, eso es comparable a cuando
te vas de vacaciones y quieres tener las mismas comodidades y entre
ellas la cama como si estuvieras en tu propia casa, nada cargaremos
el móvil y esperemos que el cambio climático no sorprenda violentamente
saludos.
tasio, me voy al sobre.

Mañana mas

Buenas noches, para todos
M. M...., que el sobre os de el descanso que merecéis,
hasta mañana.
Distinguido Sr.
No tengo duda alguna de que su pregunta acerca de: ¿que pela el frio?, es casi humoristica, deduzco por sus formas de expresión que conoce la respuesta con exactitud, pero sólo por contestar o llenar de mensajes nuestro foro, opino al respecto,
Cuando hace mucho frio, la piel se reseca, se producen hasta sabañones y en consecuencia hasta caida de la piel, Osea, el frio pela la piel.
Esto de consultar en internet es la rehos............, no la reoca.
Buenas noches.
L. G. P.
LEONARDO GALAN PEDROSA., como bien dices por rellenar, le vamos a sacar punta
a eso de que el frió reseca la piel y también produce sabañones,
pues para llevar la contraria digo que el frió "quema la piel" por lo que
también se cae, lo de pelar la piel, no, pela el pelo poniéndolo como los
pinchos de un erizo.. se solicita un mediador para que de claridad a este contencioso que no nos lleva a ninguna parte, solo a la amistad. SALUDOS.