Gran empuje tienen las mujeres
tasio, me voy al sobre.

Mañana mas

Buenas noches, para todos
PACO J., el equipaje fue lo que me falto en Suiza, tienes toda la razon, precisamente yo soy de esos que le gusta ir o me he acostumbrao
por la temperatura que tenemos a no llevar la ropa adecuada a cada
momento, los huesos hacen de chivato y la fiebre de que algo no va bien.
SALUDOS.
ya me iba, con estos extremos siempre con cadenas botas en el coche, ropa seca el movil cargado jo... co el cambio climatico. NO SE SI NO ESCAPAREMOS DE LA GRIPE.
buenas noches y salud para todos.
Pisaera, hermano, tu dices el tun tun de un Barreiros y yo tenia escuchado que decian hace run run de ruina.

un saludo.
M. M...., os habéis olvidao con clara intención

de los EBROS y no digamos de los JONDERES...

un saludo
A las buenas noches TASIO y compañia. La humedad TASIO la humedad lo cambia todo j... la que se avecina de lluvia y frio. Si nuestros huesos tienen memoria a 8 bajo cero te lo recuerdan, Sera cuestion de ir siempre equipado.
Hasta mañana a ver si recuperamos calorias
PACO J., el equipaje fue lo que me falto en Suiza, tienes toda la razon, precisamente yo soy de esos que le gusta ir o me he acostumbrao
por la temperatura que tenemos a no llevar la ropa adecuada a cada
momento, los huesos hacen de chivato y la fiebre de que algo no va bien.
SALUDOS.
Buenas tardes. Espero y deseo, que catarros y gripes, os sean lo más leve posible jeje. Yo ya quedé servido. Me rodearon los virus, y no hubo manera de salvarse ni escapar. Lució hoy el sol con toda su grandeza por Pucela, y daba gusto andar a la abrigá pero, en cuanto se esconde, hace un frío que pela. Por cierto, ¿Qué pela el frío? jeje. Nunca pensé en ello mira tú. Y como todo en esta vida, ha de tener su explicación y origen. Por decir algo, igual es porque hiela y arrasa los campos. Digo... ... (ver texto completo)
Distinguido Sr.
No tengo duda alguna de que su pregunta acerca de: ¿que pela el frio?, es casi humoristica, deduzco por sus formas de expresión que conoce la respuesta con exactitud, pero sólo por contestar o llenar de mensajes nuestro foro, opino al respecto,
Cuando hace mucho frio, la piel se reseca, se producen hasta sabañones y en consecuencia hasta caida de la piel, Osea, el frio pela la piel.
Esto de consultar en internet es la rehos............, no la reoca.
Buenas noches.
L. G. P.
Ha sido un despiste, pero si me acordaba.

Haber si te acuerdas tu, a quien le hice yo una pitera con la regla en la clase
M. M...., la verdad que no se a quien le hiciste una pitera
pero tu a cualquiera, espero que no fuera yo.......
Hermanos buenas noches.
Amigo Visperas, como sabrás, este verano me dio por montar en bici, por eso deque hay que irse conservando ya que los años no pasan en balde, te contare que aparte del deporte que se hace, se conoce más lo que hay alrededor nuestro, este verano ya conté que pase por algún encinar y incluso llegue a ver ciervos, por tierras zamorana, pero una de las gratas sorpresa que tuve fue al oír a lo lejos un sonido que me trasporto a la edad de mis 14 años, cuando yo estaba por esas ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
Pisaera, tu foto y tu comentario me han traído a la memoria el ruido tan característico de esa marca de tractores. Unos familiares míos tuvieron uno muchos años y tenía una sonido muy peculiar, como a lata. se le conocía con sólo escucharlo.
Abrazos a tod@s.
FCC., como dicen o decían los viejos,"el tiempo cambia los cuerpos", no sabemos
si era para justificar los achaques por la edad o por los golpes de la vida que uno recibe.
Lo del piso, en el ultimo, con gran visión al mar, donde controlo visualmente
el paso de los barcos, este terreno es alto con respecto al nivel del mar, y si no
llamo a mi amigo Manue pal rescate, un saludo-
A las buenas noches TASIO y compañia. La humedad TASIO la humedad lo cambia todo j... la que se avecina de lluvia y frio. Si nuestros huesos tienen memoria a 8 bajo cero te lo recuerdan, Sera cuestion de ir siempre equipado.
Hasta mañana a ver si recuperamos calorias
Hasta mañana, buenas noches.
MARGA V., que descanses buenas noches.
Pisaera, hermano, tu dices el tun tun de un Barreiros y yo tenia escuchado que decian hace run run de ruina.

un saludo.
Ha sido un despiste, pero si me acordaba.

Haber si te acuerdas tu, a quien le hice yo una pitera con la regla en la clase
FCC., que descanses, con tranquilidad y paciencia todo llega.
Saludos...
Veo que tu tambien, te acuerdas de la cancion.
M, M...., la canción personalmente me gustaba, y mientra cantábamos no estudiamos,
como no me has dado la respuesta te la doy... una naranja
Hermanos buenas noches.
Amigo Visperas, como sabrás, este verano me dio por montar en bici, por eso deque hay que irse conservando ya que los años no pasan en balde, te contare que aparte del deporte que se hace, se conoce más lo que hay alrededor nuestro, este verano ya conté que pase por algún encinar y incluso llegue a ver ciervos, por tierras zamorana, pero una de las gratas sorpresa que tuve fue al oír a lo lejos un sonido que me trasporto a la edad de mis 14 años, cuando yo estaba por esas ... (ver texto completo)
Como no podía ser de otra manera, en casi todas las Batallas que se organizan, hay muertos (este año han caido seis), además se lo merecian, por cerdos.
No pude asistir a esta, no por ser pacífico, sino por otras obligaciones que a última hora me impidieron participar.
Pocos días después presencié "in situ" el agradable olor a la victoria colgada en el canizo (siempre pensé que se denominaba cañizo). Hoy no sólo ha sido olor, hoy ha sido sabor del bueno.
Imaginaos el ambiente: J. A. Batalla detrás ... (ver texto completo)