parió La Abuela
Creo que mañana tengo que madrugar, hasta mañana.
"Ribero" ¿donde andas?
Hola antídoto, ¿como que donde ando?, eso habrá que pregunarte a ti que andabas desaparecido, yo estoy por aquí siempre al acecho, no obstante ando muy ocupado ayudando a Pep con eso de las rotaciones, descartes, planteamientos etc, y parece que la cosa nos va bién, éso deberías hacer tu con el Mou, que creo que anda un poco perdido y veo que ahora anda peleado con mi querido "paisano" don Jorge valdano, pues que se ande con cuidado que lo despide en un plis plas.

Un saludo.
¿Nos hemos perdido algo o alguien? No se diga que no cometamos las fotos.
Que por lo menos ilustren el cometario.
Buenas tardes y a ver si nos sacamos el frio.
ADP., otra vez Fito Fitipaldi, lo de la boca, ni idea, solo
me fije en el protagonista que es el animador que nos divierte
y le da color a los eventos, en definitiva es un reclamo
pa ver si aparece, lo pondremos en busca.
Saludos.
¡No hombre no...! Es por la "cabeza"... no la boca de "TRINCHERA", que no sabemos porqué andáis preguntando dónde estará: pues estudiando las oposiciones en Cuenca, obviamente. SALUDOS.
TEMA DEL DIA. ¡Bah... es muy temprano! Qué... ahora sobando; mientras otros nos disponemos a arrimar el hombro a esta España inquieta, donde nadie está conforme. Qué dijusto tenia aquél porque no tenía zapatos, ¡qué llantos!... pero se achantó cuando salió a la calle y vió a otro que no tenia pié. No obstante, estamos a la espera de que nos den información lo mas pronto posible, el tiempo que hace en Tenerife. No... no cofundimos Tenerife isla con Santa Cruz de Tenerife capital. SALUDOS.
ADP., cuando decimos el tiempo en Tenerife, hacemos mas énfasis en la capital
de Santa Cruz, sin ignorar otras circunstancias destacables del resto.
El clima en Tenerife ya hablamos de la Isla en global y sus microclimas.
Ten cuidao con arrimar tanto el hombro que te lo van a escachar, de todas
formas esas son las creencias de algunos, os pagan como profesionales por
acercar papeles de un sitio a otro, cuando ese trabajo lo podria hacer un
bedel y cobra muchisimo menos, que te gusta la canción ... (ver texto completo)
TRINCHERA., no sabemos nada de ti, y nos gustarías, a la foto le puse el
titulo de "animador", solo me falto añadirle (y de los buenos), a la mayoría
de los foreros nos que tu recuerdo de ese gran humor y alegría que transmite
, el buen rollo, en nuestras fiestas populares, espero que te asomes, Saludos.
Buenas tardes ¡? Andandara TRINCHERA, se pasa las horas en la biblioteca, amistad reciente y creciente, y un abrazo a los suyos. No se puede pedir mas, y con la edad que tenemos que bien nos conservamos.
¡Ay, ay... estas fotografías son las que fastidian! Hay que cuidar estos detalles. Miremos la cabeza de ese señor... se le ve muy racana de pelos. Claro, como en la canción "el que tiene un duro quiere tener dos, el que tiene dos, quiere tener tres.... todos queremos más, más y mucho más". Al final, como todos... no nos importará el pelo, y es que entre otras cosas, no vamos adelantar nada. SALUDOS.
ADP., otra vez Fito Fitipaldi, lo de la boca, ni idea, solo
me fije en el protagonista que es el animador que nos divierte
y le da color a los eventos, en definitiva es un reclamo
pa ver si aparece, lo pondremos en busca.
Saludos.
¡Ay, ay... estas fotografías son las que fastidian! Hay que cuidar estos detalles. Miremos la cabeza de ese señor... se le ve muy racana de pelos. Claro, como en la canción "el que tiene un duro quiere tener dos, el que tiene dos, quiere tener tres.... todos queremos más, más y mucho más". Al final, como todos... no nos importará el pelo, y es que entre otras cosas, no vamos adelantar nada. SALUDOS.
Día 26 de enero

* San Timoteo
* San Agustín Erlandsön
* San Alberico, abad
* Beata María de la Dive
* Beato Miguel Kozal
* San Teógenes, mártir
* San Tito
Hola LOREN, aunque hoy es San Agustín, este día no suelo celebrarlo, pues tengo en Mayo y en Agosto.
Recuerdos a Loli de Mª Carmen.
Saludos
Hola LOREN, buenos días, cuida el huerto que despues tienes tu recompensa. Un besito para Loli y para ti.
Hola BAE, con estos fríos me imagino que la huerta de LOREN estará chuchurria, bueno guapa madrugas mucho asi que cuando sales a trabajar, casi no estarán ni puestas las calles.
Saludos
EL TIEMPO EN TENERIFE, después de la tempestad viene la calma, miro por la ventada
de un sitio para otro y esta todo en perfecto estado de revista, los cubos, palmeras, bancos (de los de sentarse) ETC., los otros bancos a ser posible
mejor ni tocarlos, siempre nos cuestan dinero, mejor pasar de ellos.
No se a que iba esto, esta uno como el tiempo, tenemos un viento NO a 35 km. hora, ayer paso a mas de 90 km./h, nublao con posibilidad de lluvia, con riesgo
de rachas fuertes, temperatura poco varian ... (ver texto completo)
TASIO, vaya temporal que has fotografiado, saca el paraguas si sales a la calle, en la Península espero que haya pasado el frío polar.
Saludos
Buenos y apacibles (Por lo de la paz espiritual) días a todo quisqui que pulula por estos lares. BAE, corazona, es de imaginar que estás en el "curro", porque a contrario estarías en la piltra. Yo, también. TASIO: ahora mismo, no estoy muy agusto con mi cuerpo- me duele parte de él- Lo digo por el entrenador ese. No me imagino yo, a nuestra edad, a LOREN, Tú, otros tantos y el que suscribe, haciendo un curso de reciclaje para eso de ser mejor "amante". Si hasta ahora no hemos aprendido, mal asunto. ... (ver texto completo)
Hola PC, ten cuidado con las heladas que caerán en la pista de los aviones no vayas a patinar y te eschangues, tiene que llegar a los Carnavales echo un chaval y sin achaques.
Saludos
TRINCHERA., no sabemos nada de ti, y nos gustarías, a la foto le puse el
titulo de "animador", solo me falto añadirle (y de los buenos), a la mayoría
de los foreros nos que tu recuerdo de ese gran humor y alegría que transmite
, el buen rollo, en nuestras fiestas populares, espero que te asomes, Saludos.
EL CLIMA., en alguna ocasión hable de los "microclimas" que se dan en Canaria,
pues hoy en un ida muy acentuao en todos ellos, en el Sur se superan los 24º y si
te encuentras dándote un baño en sus playas y miras dirección al "Teide"te
sorprenderás que esta con nieve, por encima de los 1900 mts., por el norte
cae agua a churros, por el sur-oeste (Santa Cruz), tenemos on koctel muy variao
lo mismo sale el sol que las nubes, solo nos falta ponerle algún refresco de la
nuestra marca de siempre ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE, después de la tempestad viene la calma, miro por la ventada
de un sitio para otro y esta todo en perfecto estado de revista, los cubos, palmeras, bancos (de los de sentarse) ETC., los otros bancos a ser posible
mejor ni tocarlos, siempre nos cuestan dinero, mejor pasar de ellos.
No se a que iba esto, esta uno como el tiempo, tenemos un viento NO a 35 km. hora, ayer paso a mas de 90 km./h, nublao con posibilidad de lluvia, con riesgo
de rachas fuertes, temperatura poco varian ... (ver texto completo)
Amigo PC: ¡Por favor...! Nuestra amistad y largos años de colaboración para el buen y correcto funcionamiento de nuestro Foro, le exime de cualquier tratamiento que, en función de mi rango (ccomo bien dices, ya más honorífico por cuestiones de edad e incapacidades) me corresponden.
Me has revuelto un poco el cuerpo con lo de "PARA BELLUM..." (Parabellum) Sé que entiendes la razón de mi desasosiego transitorio y sobresalto mayúsculo, sin necesidad de extenderme en más explicaciones.
Como es habitual ... (ver texto completo)
Mi muy querido y respetado jefe/ amigo/ compañero y camarada. En el primero de los lugares, decirte (El tuteo no me exime del respeto ético-jurídico que le profeso) que te cuides convenientemente. Efectivamente, no es muy recomendable pasear bajo la niebla, lacerado por el imperio de la humedad, cuando se tienen las dolencias que tú dices tener. En mi caso, por cuestiones de solidaridad contigo, percibo que las dolencias me impiden hacer lo que vine haciendo con asiduidad. Correr mucho. El correr, ... (ver texto completo)