Sol en el horizonte
Las cigüeñas: ¿qué son las que han venido... o las viejas que no se han ido? SALUDOS.
San Blas goza del fervor popular... Veremos si somos capaces de reuperar la cercana ermita de San Vito. ¿Y nosotros, qué tenemos que recuperar? SALUDOS.
Ya hemos celebrado por aquí, esta misma tarde a San Blas. SALUDOS.
Gracias por ese consejo vecino. Y tienes razón. Besos para todos los de ahí. Y recuerdos a Coslada... porque también la echo de menos.
Y ánimos para MG. Este año va a ser.
Buenas tardes a todo el que esté asomado. Hoy uno rápido porque el momento así lo requiere.
Buena tarde y a disfrutar del sábado.

EL CARAVÁN Y LA ZORRA

Erase una vez un caraván (decía mi abuela, pero no sé qué ave es) que estaba comiendo tranquilamente una buena presa que había entallao, pero tan ansioso comía que no se dio cuenta de que una zorra se acercaba por allí.
Pues sí, tanto, tanto se acercó que al caraván cogió y lo hizo con tanta fuerza que lo apresó con la boca echando a correr al instante sin que el caraván pudiese resistirse.
El caraván, que en un principio, no sabía cómo desprenderse de los dientes de la zorra piensa, que te piensa, se le ocurrió decirle a la amiga zorra:

- “Zorraaaaaaaaaaa, ¿a que no eres capaz de decir: AL CARAVÁN COMÍ?”

Y la zorra, un poco inocente en este caso raro, queriendo demostrar al caraván lo lista que era, abrió la boca para decir:

- “AL CARAVÁN COMÍ”.

Y al momento, vuela que se las pela el caraván diciendo:

- “A otro pero no a míííííííííííííííííííí´……….! ... (ver texto completo)
hombre fcc yo ni quiero ni soy partidario de nadie por eso no creas que estoy en contra tulla ni mucho menos pero tus palabras diciendo que (no deberíais perder el tiempo en contestar a personas que no conocéis) me suena como agrupito tienes que ver que no todos nos conocemos y que cada uno puede llamarse como quiera para mi lo importante es el respeto mutuo bueno amigo esperando que no te enfades con migo por este mi parecer te mando un afectuoso saludo y que este foro siga que es lo que nos tiene ... (ver texto completo)
amigos tasio y amigos del patrimonio, sois los mejores, donde vosotros vais y os meteis, no se mete nadie, sois unos fenomenos, saludos. SALUDOS A TODOS LOS MEMBRILLER@S Y FOREROS
No tienes porqué justificarte "PETETE" en tus opiniones... no passsa nada. ¿No reclamamos aquí una y mil veces la libertad de expresión u opinión? ¿No manoseamos una y mil veces las palabras comodines de libertad y diversidad? ¿Te imaginas tú... o nosotros que fuésemos a "saco lleno" como hay por aquí algunos/as? Tú bien sabes - ya que dices que nos conocemos bastante- que somos de una corriente de opinión... más general, como la de esta mañana reclamando un "Centro de Interpretación en las Minas ... (ver texto completo)
arr, Hablando del Telediario, Habrás oido que en "EEUU"prohibirán hablar con el "movil"por la calle y que probablemente en España lo lleven a cabo en las grandes ciudades. Yo flipo en colores. Saludos
No sé nada de lo que comentas. Imagino que habrán dicho las razones por las que lo harán. Esperemos acontecimientos.
Ahora voy a salir a dar una vuelta. Hasta más tarde. Saludos.
JULIAN, si la barbacoa hubiese estado encendida, no te extrañe que hubiera salido cocinado.
arr, Hablando del Telediario, Habrás oido que en "EEUU"prohibirán hablar con el "movil"por la calle y que probablemente en España lo lleven a cabo en las grandes ciudades. Yo flipo en colores. Saludos
Buenas tardes arr, la gallinita tiene guasa, por poco te pone los huevos fritos. Saludos
JULIAN, si la barbacoa hubiese estado encendida, no te extrañe que hubiera salido cocinado.
Buenas tardes arr, la gallinita tiene guasa, por poco te pone los huevos fritos. Saludos
Hola JULIAN, acabo de leer tu mensaje. Esta mañana he estado en el campo, llevaba la cámara en el bolsillo y, al verla, me dispuse a fotografiarla poniendo el huevo, pero en ese momento se levantó y con el huevo puesto, por lo que me salió la foto mejor que lo que esperaba. El huevo no puede ser más fresco. Saludos.
Sé que antes de las cuatro te asomarás por aquí, ya te he deseado lo mejor en varias ocasiones éstos días, pero si te asomas a ésta ventana quiero que veas en ella también mi apoyo, ¡a por ellos! ¡tú vales mucho nena!

De 4 a 9 estaré mentalmente contigo.

Un besito.
¡Suerte!.....31.000.....
CALAMBU. POR ALUSION.
Resulta que se nos llena la boca de EUROPEO, que vivimos en un mundo
GLOBALIZADO donde mas de cuatrocientas personas hablan el castellano,
resulta de "aurora boreal" que las sesiones del Senado en España se
vayan a traducir al gallego, al vasco, al catalán y al valenciano, y
por que no traducir también EL SILBO GOMERO, como ya he explicao
esta reconocido como LENGUAJE que a su vez es Patrimonio de la
Humanidad, por lo tanto tiene el mismo derecho, y el sentido inútil
como ... (ver texto completo)