S. Santa 2024, la lluvia les dejo salir
El que bebe, duerme, el que duerme no peca... soñar es el cielo de cada final de jornada. Pecar seria no soñar.

“Nana del caballo grande”

Nana niño nana,
del caballo grande
que no quiso el agua,
que no quiso el agua
el agua era negra
dentro de la rama ... (ver texto completo)
buenas noches y asta mañana si dios quiere felices sueños.....
Creo que no queda nadie.

Cierro la ventana.

Hasta mañana.
Ribero imajino ya te as marchado.
Como estas? espero que mejorando poco a poco.
Un saludo para ti y tu familia.
Ana_cc
Buenas noches a los que sigáis por aquí. Me voy a la cama; mañana seguiremos….. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Creo que no queda nadie.

Cierro la ventana.

Hasta mañana.
Buenas noches a los que sigáis por aquí. Me voy a la cama; mañana seguiremos….. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
FELICIDADES, Amigo y Maestro, Que tu Santo Patrón te colme de esa felicidad que te mereces. Abrazos para ti y para "H".
JULIAN, te doy las gracias por felicitarme en el día de mi santo, en este sentido tú también siéntete aludido con mí felicitación, puesto que en el día de ayer también te tocó algo, según los apuntes del santoral de LOREN. Lo importante de llamarse Julián o Tomás, no es en sí la felicitación, sino el saber que se acuerdan de ti, y que se acuerdan de buenas maneras.

Queridos hermanos, afianzar la amistad y si esa amistad llega al roce, pues bien venido sea, pero que ese roce no sea de arañazos, ... (ver texto completo)
EL BALEARES., felicidades en el día de tu santo, y deseándote que no se quede en un día, que los siguientes también lo seas, un amigo TASIO.
Este si que es el camión que yo recuerdo como el de "la pesca", los otros
pertenecen mas para aka, sobre la duda que esgrime sobre el color, te diré
que era rojo, menos los "guardabarros", que los cuatros eran de color negro, en los que tantas veces mes deslice jugando,
hasta que me llamara la atención, y a correr, que eso se nos daba bastante
bien, no ... (ver texto completo)
TASIO. Faltaste unos días, y empezabas a preocuparnos, aunque sabía que un lobo de mar, acostumbrado a los tsunamis, no se amedrenta con cuatros nubarrones tinerfeños. De todas formas no hay que bajar la guardia, porque a menudo lo grande no mata, pero sí mata lo pequeño; a un tsunami lo ves venir, a un virus ni lo ves.

Me alegro que te hayas recuperado, que estés repuesto y que sigas activado, lo que se dice “estar en órbita”

Creo recordar, que de pequeño te gustaban mucho los botes de nocilla ... (ver texto completo)
Amigo El Baleares

Me obnubiló tu manejo
de las "blancas y las negras"
con acordes exquisitos
en largas tardes "farreras".

Alguna vez me rogaste
eso sí, ¡con gran paciencia!
que no tirara de agudos ... (ver texto completo)
Amigo VÍSPERAS

Me satisfizo saber que fui
la inspiración de tus ripios,
la musa de tu música poética,
los exquisitos acordes de las blancas y las negras,
la búsqueda de agudos hasta quedarme sin teclas.

Te prometo que para la próxima vez,
si veo que me faltan esas teclas, ... (ver texto completo)
Gracias en su nombre.
El próximo os toca en casa ¿no?.
Realmente no son 31,000, hay meten enfermeria y farmacia, para medicina son en torno a 13.000.

Saludos.
Tienes razón: escuché esta mañana la radio, entre sueños, y me rondaba la cifra (claro que incluyendo otras titulaciones); esta tarde me fui a la prensa y, efectivamente, son 13.203 para medicina. Lo dicho..
¡Suerte!.....31.000.....
Gracias en su nombre.
El próximo os toca en casa ¿no?.
Realmente no son 31,000, hay meten enfermeria y farmacia, para medicina son en torno a 13.000.

Saludos.
amigos tasio y amigos del patrimonio, sois los mejores, donde vosotros vais y os meteis, no se mete nadie, sois unos fenomenos, saludos. SALUDOS A TODOS LOS MEMBRILLER@S Y FOREROS
Bueno... tampoco es mucho. El descubrir "Los Ojeros" por casualidad, buscando la famosa "Piedra de Misericordia", fue de lo más flipante que nos ha sucedido. Entramos en las dos o 3 cuevas en la ladera de la Sierra y lo pasamos mal; pero había que entrar... ¡claro, que íbamos sólo! Una imprudencia de los 30 años... pero no se nos ha olvidado. SALUDOS.
Hoy a sido la romeria de San Blas? crei que era mañana.
un saludo.
Ana_cc
Sí, ha sido la romería de San Blas... con esto de la movilidad de las fiestas locales. Es lógico que tengan más fuerza San Jorge y San Fernando. Mañana por la mañana será la procesión. ¡Ay esas gargantas...! SALUDOS.
La lluvia ha ensombrecido un poco el festejo... pero el que ha querido ha ido. SALUDOS.
Hoy a sido la romeria de San Blas? crei que era mañana.
un saludo.
Ana_cc
Qué retrasado vamos... esta tarde nos hemos enterado que la dueña de "La Nora", Doña Carmen Diez de Rivera falleció en Madrid antes de Navidades; que aunque parezca mentira (es dificil creerlo) estuvo más de una vez en la calle Matadero nº 8. SALUDOS.
La lluvia ha ensombrecido un poco el festejo... pero el que ha querido ha ido. SALUDOS.