Y por San Blas, las cigüeñas, MEMBRIO

(29 de Enero de 2011)
Si andamos desesperados por merendar, como no cuando no es el trasto es el adsl. San Blas... san Blas, cola-cao con leche (mala che) que me lo he ganado.
Como se borro todo pues tenia un blog de san pedro-en-la-maleta que tania como patron SAN VICENTE MARTIR, decia pues como llego a ser, de tan lejos patron si entoces no habia internet.
A merendar ¡
Ahora que andas por ahí "PACO. J"... San Blas es realmente hoy, como realmente esta torre es de la cacereña iglesia de Santiago... y el que "manda" aquí es San Judas... y San Judas si que puede "ayudar" a los virus; aunque sea imposible... por algo es el santo de "los imposibles". SALUDOS.
A las buenas noches ADP, no parece esto un poco desierto? espero que nos ea como yo que me toca buscar ntdr, boot. ini, consola reparacion y demas tragedias por virus.
Ves ese problema no lo tenia SAN BLAS, y esta no es la foto que tenia que comentar que asi de pronto parecia torre domicilio del " VIEJO MAYORGA", y luego me preguntan ¿sabes a extremeño?... no ya me lo he comido.
Al ataque al pc ¿alguien tiene zotal?
HASTA MAÑANA.
Las cigüeñas: ¿qué son las que han venido... o las viejas que no se han ido? SALUDOS.