Entre jaras y retamas
CRONONICA SOCIAL.
EL SILBO GOMERO., es el lenguaje silbado idiomático
característico de la Isla de La Gomera y representativo
de la cultura canaria, es Patrimonio de la Humanidad.
La Isla tiene forma redondeada, con una semimeseta muy
elevada en el centro y serie de barrancos, lo que hace la comunicacion de acercamiento caminando con tantos ascensos y descensos muy trabajoso.
El "silbo" es la solución idónea para paliar el aislamiento de los magos
(campesinos) y los pastores.
EL SALTO DEL ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Ni que decir tiene que nos encontramos en el pueblo. ¡Vaya espeólogo... que bien equipado vá! La luz, aparte que sea un misterio para decifrar o resolver... nos recuerda a esa mágnífica canción de D. Cesáreo: "La muerte no es el final" en las estrofas de " ya lo ha devuelto a la vida/ ya lo ha devuelto a la luz...". Encima es el lugar 13... ya sabéis: el 14 "Local con fraguas talleres y lavadero del mineral" y el 15 "Local destinado a la pólvora". Con una salvedad: los demás están en ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, con la que esta cayendo de agua,
y la gripe que no nos suelta, intentaremos
aportar algo al FORO, para que no decaiga.
SALUDOS.
USEEEEEEEEEEEE, USEEEEEEEEEEEE, BUENOS DIAS ATODOS CHIQUITINESSSSSSSSSSS......... ..
En primer lugar quiero felicitar al mi Tomas, y al hermano pisaera, qe paseis un buen dia en compañia de vuestras recpectivas familiasssssssss.....
y en segundo no creais qe me ido con las aqui presente, qe vaaaaaaaaaa esqe me estoy hacindo el traje de gitana, y poniendole el cordon al corpiñoooooo..... Aprovechando qe esta aqui LA MIA MAMAAAAAAAAAA UN BESO PARA TODO@........
Sé que antes de las cuatro te asomarás por aquí, ya te he deseado lo mejor en varias ocasiones éstos días, pero si te asomas a ésta ventana quiero que veas en ella también mi apoyo, ¡a por ellos! ¡tú vales mucho nena!

De 4 a 9 estaré mentalmente contigo.

Un besito.
Pués no, no les felicité, la memoria falla, será cosa de la edad, que ya no somos unos niños.
Buenos días Loren y ADL que veo que andaís por ahí.

Buen finde a todos.

Saludos.
Buenos días PETETE. Me quedaba pendiente tu mensaje. No lo había olvidado.
Y aunque ya hay gente que te ha contestado, no quería dejar de hacerlo yo, ya que a mi te dirijiste.
No entiendo a qué viene lo de Cáceres, "algunos progresistas". Son sus opiniones, yo no conozco esa información, por tanto, no puedo opinar.
Tampoco entiendo porque me incluye en un "Uds", en el que, por cierto, no sé a quiénes hace referencia.
El Grupo de Personas al que yo me refería era al de los Concejales, en el que, ... (ver texto completo)
Se me fue el mensaje sin terminar. SIGO:
Me gusta ese símil taurino que usted emplea, pero, a mi siempre me gustaron más las corridas portuguesas, y precisamente sea porque no se ejercita la suerte de matar. No creo que necesariamente haya que dejar sangre en la plaza para salir a hombros por la puerta grande. Todo depende de la perspectiva, como siempre.
Como dice PISAERA, siempre es agradable, desde el respeto, debatir sobre los temas de actualidad, pero, me siento en desventaja: a mi en este ... (ver texto completo)
Buenos días PETETE. Me quedaba pendiente tu mensaje. No lo había olvidado.
Y aunque ya hay gente que te ha contestado, no quería dejar de hacerlo yo, ya que a mi te dirijiste.
No entiendo a qué viene lo de Cáceres, "algunos progresistas". Son sus opiniones, yo no conozco esa información, por tanto, no puedo opinar.
Tampoco entiendo porque me incluye en un "Uds", en el que, por cierto, no sé a quiénes hace referencia.
El Grupo de Personas al que yo me refería era al de los Concejales, en el que, ... (ver texto completo)
jajaja, te imagino en un charco, que tendremos que se nos cae la casa encima, buen finde amigo
ya te has hecho el disfrac, podrias hir de marc espic ese
Mark Spitz, yo esque eso de los idiomas, pues como que no, el castellano y el estremeño y aduras penas, bueno a duras faltas ortograficas
me boy a pasear
jajaja, te imagino en un charco, que tendremos que se nos cae la casa encima, buen finde amigo
ya te has hecho el disfrac, podrias hir de marc espic ese
anoche llovio con c...., agua gratis, soc catala
hoy hace sol, y se estimaba asin todos los dias
que tengais bon fin de semana
Pedro
Género:
Masculino

Fiesta:
29 de Enero
Nacimiento:
1189. Barcelona, España
Muerte:
1258. Barcelona ... (ver texto completo)
Día 29 de enero

* San Pedro Nolasco
* San Afraates
* Beata Boleslava María Lament
* San Constancio, obispo
* San Gildas, el Sabio
* SanJuventino
* San Papías, soldado
* Santo Mauro ... (ver texto completo)
bueno chicos-as asta mañana que descanséis bien......