Corrales de cabras
Eran las 4 de la tarde del sábado, salíamos a dar un paseo y aunque poco, nos cayeron unos cuantos granizos, si os fijáis un poco en la foto se ven como gotitas. Aquí empezó la caza del arco-iris jajaja. Besos Membriller@s
CORAL, buenas tardes, hay que ver el frío que hace. Tu mami estaba el sábado muy concentrada pintando, la vi muy bien. Un besito.
bae preciosa, ¡que contenta vienes del pueblo! ¡cómo se nota que uno se carga de energía allí. Me alegro que hayas disfrutado estos días. Gracias por la información que me das de mis padres, siempre se agradece. Ella es muy aplicada y siempre le gusta estar haciendo algo.
Te mando un beso grande
Buenas tardes a todos los que andáis por aquí y los que estáis por otros sitios.
Una tarde fría, muy fría con un poquito de viento ¡para congelarse una!.
Daros todos por besados
CORAL, buenas tardes, hay que ver el frío que hace. Tu mami estaba el sábado muy concentrada pintando, la vi muy bien. Un besito.
Arco Iris por la mañana señal de agua, y por la tarde señal de aire, eso decía el tío Indalecio, mi padre en cuanto observaba uno.
Saludos
VALDIO, pues tenía razón el tío Indalecio, la foto fue sacada por la tarde, y hacia viento. Besitos
Buenas tardes a todos los que andáis por aquí y los que estáis por otros sitios.
Una tarde fría, muy fría con un poquito de viento ¡para congelarse una!.
Daros todos por besados
Pero BAE, me parecen gorriones gigantes, pui donde iban, estarian revueltos por las nubes.
Saludos
VALDIO tienes razón en la foto parece que son mas grandes. Besos para M. C y para ti.
Hola CORAL, me ha gustado leerte y oírme leyendote todo lo que me dices, excepto una cosa: “que no podrás ir para los Carnavales”; ¡pues ya me has aguado las fiestas!, ¡seguro que te vas de gira teatral por esos mundos de Díos!.

Bueno, recompongamos la situación y no empecemos a desanimarnos porque, más pronto o más tarde, nos volveremos a ver. Hay más días que longaniza, y hogaño tenemos en el canizo una buena matanza. Tú prepara las letras de ese cancionero que comentas, que de la música nos ... (ver texto completo)
baleares, gracias por el bombón, le he dado un "muerdo" y lo he guardado, quiero condurarlo porque está riquísimo.
Un beso guapo y otro para Hili ¡no sea que se ponga celosa!
Buenos y frioleros días. A lo que se ve, BAE, ha cargado pilar. Me alegro por ella y por sus pilas. Le conmino a que se toma lo de las fotos con la suficiente filosofía. Yo, había escuchado eso de "en pelota picá". Pero, lo de "perigotas", no me suena. Debe de ser acepción de lo mismo. También leo el encuentro de amistades por el pañuelo del mundo (Me alegro) Lo del carbón de CaPi, me ha gustado. No tenía mucha idea de la cuestión, pero va a ser que tendremos que ponernos al día, tal y como está ... (ver texto completo)
PC corazón, la nuestra calle estaba muy solitaria, con todo el barullo que hay en verano, ahora no se oía un alma. Un beso
Buenas noches FCC. Ya cerraba cuando he visto que llegabas. Que ha pasado con el Madrid? Veo a RIBERO muy contento. Eso me dá que nuestro equipo ha pinchado.

De todas formas no te preocupes y descansa. Besitos de buenas noches. Hasta mañana. Reparte alguno con JUANITA.
Hola ENCINITA, no estaba contento, sólo intercambiaba puntos de vista con el amigo Baleares, él fué el que sacó el tema, que no quiero que se me enfaden algunos amigos y se metan conmigo cuando las "tornas" cambien.

Un beso.
Hola J. A., con la pista que me has dado del Museo Vostell, no puedes ser más que tú. No entro nunca a estas horas, pero escribo este mensaje porque sé que lo puedes leer, ya que si lo escribo por la tarde, es posible que no llegases a leerlo. Respecto a conocerme, te hubieras evitado "quebrarte" la cabeza si hubieses leído los mensajes que te envié hace unos días y, en uno de ellos, mandaba esta foto. Rápidamente nos hubieras conocido a los dos que estamos. Me alegro que te asomes por aquí, pues ... (ver texto completo)
Querido ARR. No tengo demasiado tiempo para estar pendiente del foro, pero ya con tantos amigos membrilleros ¿o membrillanos? -no se cómo os llaman, perdonad la ignarancia- lo visitaré más. Me gusta mucho saber también de tí por estos lares. Saludos a tu mujer -estáis muy guapos en la foto-. Sabes donde me tienes. Un saludo.
J. A.:

¿Has estado compartiendo mesa y mantel estas navidades pasadas con unos amigos en el restaurante los Dólmenes, de la Aceña la Borrega (Valencia de Alcántara, con fiesta incluida?

Saludos
Sí, por cierto. Siempre se está bien rodeado de buenos amigos, más aún si hay una buena guitarra y una excelente voz que te acompañen. Además, la comida extraordinaria. ¿Quizás, nos acompañabas?. Un saludo
PARA EL FORO, hasta otro rato
que no les pase como el titulo
de la foto, es lo que ahí..
SALUDOS.
NADA DE TIEMPO NI CLIMA, OS VOY A DAR EL DIA.

A España le va mucho pararse de un extremo a
otro, y a los españoles también.
Fuimos el Imperio mas grande de la historia,
cualquiera lo diría, esta claro que un papel lo aguanta todo lo que se escriba,
y acabamos convertidos en una pequeña nación de la segunda fila.
De los Reyes Católicos a Rodriguez Zapatero ya ha llovido, a lo largo de los
tiempos hemos sido gobernados por reyes traidores, golfos, sifiliticos y dementes.
Y por políticos ineptos, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, que tengan un buen día

aunque me da que no.......

Saludos
Arco Iris por la mañana señal de agua, y por la tarde señal de aire, eso decía el tío Indalecio, mi padre en cuanto observaba uno.
Saludos