Singulares piedras... muy llamativas
Hola J. A., con la pista que me has dado del Museo Vostell, no puedes ser más que tú. No entro nunca a estas horas, pero escribo este mensaje porque sé que lo puedes leer, ya que si lo escribo por la tarde, es posible que no llegases a leerlo. Respecto a conocerme, te hubieras evitado "quebrarte" la cabeza si hubieses leído los mensajes que te envié hace unos días y, en uno de ellos, mandaba esta foto. Rápidamente nos hubieras conocido a los dos que estamos. Me alegro que te asomes por aquí, pues ... (ver texto completo)
Hola pareja, pero que guapos que estais, espero veros en los Carnavales en el pueblo.
Saludos
Pero BAE, me parecen gorriones gigantes, pui donde iban, estarian revueltos por las nubes.
Saludos
Viernes noche, cervecita en la Posada del Laurel.

Sábado comida de hermandad. Comemos juntos las coles este año?

Imagino que la matanza será antes de l sábado de carnaval, lo digo por las fechas que son.

Hasta mañana.

Besitos de buenas noches.
Hola ENCINA, los del pueblo podrán decirnos la fecha de la matanza, lo de las coles eso espero comerlas juntos.
Saludos
Buenos días amig@s, ya estamos de vuelta en casita;! chacho que fría que estaba la casa!, pero da igual, hemos cogido un poquito de aire sin contaminar y eso bien merece un esfuerzo.
Mia vé gracias por todo, sois estupendos. Besos

PD. Cada día entiendo menos a los que moderan la pagina, llevo desde ayer por la tarde para que me publiquen 7 fotos, pero! coño! si son fotos de mi pueblo, que no son fotos de personas en "perigotas" -no sé si se escribe así-, habrá que seguir esperando. Besos Membriller@s
Buenos dias y feliz semana a tod@s.

Hasta luego. Besos.
ENCINITA... dime que más dao que me estoy muriendo, sin que Dios m'ampare, loquito por tí. Un beso del 7.62. PC
Vino amargo que no dá alegría,
aunque me emborrache no la puedo olvida.

Porque la recuerdo dame vino amargo,
que amargue, que amargue pa´quererte más.

Esta pena mia me está apuñalando de noche y de día...

Cuántas veces hemos hablado que no vamos a hacer estas declaraciones en público? Que luego "to" se sabe.
... (ver texto completo)
Estimados amigos del Foro de Membrío. Gracias a todos por vuestra acogida. Me doy cuenta leyéndoos del buen ambiente y cordialidad que existen en este foro -que para sí lo quisieran algunos otros-. Bueno, mi intervención sólo se debió a una cosa que yo sabía y que quería compartir con vosotros -lo de Dña Manolita y si era de Malpartida-, pero ahora me habeís enganchado. Que si ENCINA, conocía a Maribel Reveriego -a propósito, no la he podido ver este fin de semana- pero no olvido darle saludos de ... (ver texto completo)
J. A.:

¿Has estado compartiendo mesa y mantel estas navidades pasadas con unos amigos en el restaurante los Dólmenes, de la Aceña la Borrega (Valencia de Alcántara, con fiesta incluida?

Saludos
PJ, con tu permiso cojo una. Te la cambio por un abrazo.

Hasta mañana. M e recojo porque estoy viendo que si seguís apareciendo me quedo hasta las claritas del alba.

Besos para los que estáis y para los que lleguen más tarde.
ENCINITA... dime que más dao que me estoy muriendo, sin que Dios m'ampare, loquito por tí. Un beso del 7.62. PC
Buenos días amig@s, ya estamos de vuelta en casita;! chacho que fría que estaba la casa!, pero da igual, hemos cogido un poquito de aire sin contaminar y eso bien merece un esfuerzo.

PD. Cada día entiendo menos a los que moderan la pagina, llevo desde ayer por la tarde para que me publiquen 7 fotos, pero! coño! si son fotos de mi pueblo, que no son fotos de personas en "perigotas" -no sé si se escribe así-, habrá que seguir esperando. Besos Membriller@s
Buenos y frioleros días. A lo que se ve, BAE, ha cargado pilar. Me alegro por ella y por sus pilas. Le conmino a que se toma lo de las fotos con la suficiente filosofía. Yo, había escuchado eso de "en pelota picá". Pero, lo de "perigotas", no me suena. Debe de ser acepción de lo mismo. También leo el encuentro de amistades por el pañuelo del mundo (Me alegro) Lo del carbón de CaPi, me ha gustado. No tenía mucha idea de la cuestión, pero va a ser que tendremos que ponernos al día, tal y como está ... (ver texto completo)
Hola J. A., con la pista que me has dado del Museo Vostell, no puedes ser más que tú. No entro nunca a estas horas, pero escribo este mensaje porque sé que lo puedes leer, ya que si lo escribo por la tarde, es posible que no llegases a leerlo. Respecto a conocerme, te hubieras evitado "quebrarte" la cabeza si hubieses leído los mensajes que te envié hace unos días y, en uno de ellos, mandaba esta foto. Rápidamente nos hubieras conocido a los dos que estamos. Me alegro que te asomes por aquí, pues ... (ver texto completo)
FCC, que pájaro que eres. Llover, no nos llovió mucho, solo eran nubes que descargaban y se iban. Creo que sí, que entre los gorriones algún que otro jilguero había, pero no sé, quizás no. Has visto, nosotros en vez de caza tormentas, eramos caza arco-iris. Un beso para ti y tus mujeres.
J. A. aunque no nos conozcamos personalmente, creo que ya sabemos uno quien es el otro. Quiero darte la bienvenida a nuestro foro, que lo sientas tuyo y que participes.
Ya le he explicado algo a nuestro amigo José Luis, si sigues teniendo dudas… pregunta. Un saludo
Estimados amigos del Foro de Membrío. Gracias a todos por vuestra acogida. Me doy cuenta leyéndoos del buen ambiente y cordialidad que existen en este foro -que para sí lo quisieran algunos otros-. Bueno, mi intervención sólo se debió a una cosa que yo sabía y que quería compartir con vosotros -lo de Dña Manolita y si era de Malpartida-, pero ahora me habeís enganchado. Que si ENCINA, conocía a Maribel Reveriego -a propósito, no la he podido ver este fin de semana- pero no olvido darle saludos de ... (ver texto completo)

EL AMOEIRO, CLUB DE REGIONAL, ORGANIZÓ UN SORTEO MUY ORIGINAL PARA RECAUDAR FONDOS

Una boñiga de vaca en un campo de fútbol vale por un coche

XOSE M. BARRERA / Ourense
Amoeiro, una pequeña localidad de Ourense, se convirtió este domingo en el centro de atención del fútbol nacional. Allí se celebró un singular concurso para recaudar fondos para el Amoeiro C. F., club de la Segunda Regional. El método, sencillo: liberaron una vaca en A Penafita, el campo de fútbol que previamente se había dividido ... (ver texto completo)
ya esta uno de los gallos lebantao
que tengais bon dia
Nombre en el mundo:
Giovanni Melchior Bosco Ochienna
Nombre:
Juan
Significado:
Dios es misericordioso, del Hebreo
Género:
Masculino

Fiesta: ... (ver texto completo)