Belen, ofrece telas y otros
Buenas tardes a todos.

Tengo que daros dos noticia tristes de personas del pueblo.

Hoy se ha enterrado la Sª Benita Viuda del maestro-alcalde de Membrio don Juan Marroyo. Desde estas páginas mi más sentido pésame a sus familiares.

Ahora me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que ha fallecido Pedro"Campo", el marido de María.
Yo no sabía que Pedro estaba enfermo, y me ha causado una triste sorpresa. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y en especial a mi amiga María.

Siento ... (ver texto completo)
MARGA V. Bonito romance el que me dedicaste. Con dedicatorias así, a uno no le importa cumplir años, cuanto más celebrar su santo. A mi, hace tiempo que me da “tirria” celebrar años, creo que desde que tengo conciencia que pasan rápidos; parece que la celebración de la onomástica es más llevadera, pero es sólo una cuestión mental, porque irremediablemente el tiempo pasa de igual manera.

La tía Maximina, la mujer, os habrá dejado un buen legado de recuerdos y anécdotas, a la vista de la retahíla ... (ver texto completo)
Ultimanente andas un poco revuelto, y encima repartiendo bombones, guarda alguno para los carnavales y será la única forma de probarlos, dile a Manolo que tranquilo que esto es una miaja de ventaja que le damos a los que desde luego a mi no me aburren, entre otras cosas porque no los veo, es vergozoso como se apartan los defensas y como le entran a los del Madrid, ¡ah! espero que no me conteste ningún culé, no tengo ganas de diálogos para sordos je, je, je. Un abrazo para ti y toda la familia.
Este Romance se lo dedico a BALEARES y a PISAERA, Felicidades. Loren nos tiene bien informadas y no se nos escapa una.
También se lo dedico a JULIÁN, no es su santo pero se lo dedico porque sí. Un abrazo para los tres.

ROMANCE DE LAS TRES CAUTIVAS

A la verde, verde
a la verde oliva
donde cautivaron
a tres cautivas.
... (ver texto completo)
MARGA V. Bonito romance el que me dedicaste. Con dedicatorias así, a uno no le importa cumplir años, cuanto más celebrar su santo. A mi, hace tiempo que me da “tirria” celebrar años, creo que desde que tengo conciencia que pasan rápidos; parece que la celebración de la onomástica es más llevadera, pero es sólo una cuestión mental, porque irremediablemente el tiempo pasa de igual manera.

La tía Maximina, la mujer, os habrá dejado un buen legado de recuerdos y anécdotas, a la vista de la retahíla ... (ver texto completo)
Eran las 4 de la tarde del sábado, salíamos a dar un paseo y aunque poco, nos cayeron unos cuantos granizos, si os fijáis un poco en la foto se ven como gotitas. Aquí empezó la caza del arco-iris jajaja. Besos Membriller@s
Que pasa que este año ¿nos vas a abandonar en los carnavales? espero que no sea verdad, si hace falta paso por el hotel a canear al Jefe o Jefa lo que sea. Besos
Eran las 4 de la tarde del sábado, salíamos a dar un paseo y aunque poco, nos cayeron unos cuantos granizos, si os fijáis un poco en la foto se ven como gotitas. Aquí empezó la caza del arco-iris jajaja. Besos Membriller@s
BAE,
¡qué bonitas fotos!. El campo está precioso. Gracias por compartirlas con nosotros. Un besito
(éste también me gustaba mucho oírselo recitar, me lo creí al pie de la letra)

ROMANCE DEL ARRIERO

En la Feria de Sevilla
se pasea un arriero.
Buen zapato,
buenas medias,
buen bolsillo de dinero.
... (ver texto completo)
Buenas noches FCC. Ya cerraba cuando he visto que llegabas. Que ha pasado con el Madrid? Veo a RIBERO muy contento. Eso me dá que nuestro equipo ha pinchado.

De todas formas no te preocupes y descansa. Besitos de buenas noches. Hasta mañana. Reparte alguno con JUANITA.
De pinchazo nada de nada, somos tan buenos que le damos esa ventaja para que disfruten, espero que no aparezca el tal Realito que voy a Pucela y me lo cargo, a por el de Vitoria no voy porque está muy lejos, sino no se escapaba.
Cuanta razón tienes amigo Baleares, ver al Barça aburre, sabes de antemano el resultado, no hay emoción, no hay intriga, lo bueno en el deporte de competición es éso que haya competición, por éso lo hemos pasado tan genial esta tarde viendo el Osasuna-Madrid, que partido, que disfrute, emoción hasta que el árbitro dió los tres toques, éso es futbol, que bonito.

Que no, que no, j... r que me estabas convenciendo, que yo soy del Barça aunque me aburra, ¡viva el aburimiento!.

Un abrazo amigo.
Hasta el rabo todo es toro, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, hay una diferencia muy grande, contra el Madrid, se rompen los cuernos y contra el Barsa se apartan, o no les pitan los penaltys con el 0-0 como pasó en Pamplona.
Estoy completamente seguro que el Domingo Osasuna palmará en su campo con el Mallorca, pagarán el esfuerzo y sino es así estás invitado cuando nos veamos. Saludos "so joio culé"
CORAL parece que va a caer una buena, pero no fue así, aquí empezábamos nuestro paseo y aunque mi marido me dijo, tu estas chalá, nos fuimos p´al santo.
bae ya me disculparás te voy a dejar sola. Hoy toca teatro y me marcho. Un beso grande
Es impresionante el cielo que hay parece que va a caer una buena.
CORAL parece que va a caer una buena, pero no fue así, aquí empezábamos nuestro paseo y aunque mi marido me dijo, tu estas chalá, nos fuimos p´al santo.
Después del caballo, este es uno de mis animales preferidos, mirar que cara mas guapa que tiene, y si fuera un ternerito mas guapo todavía. Besos
Es impresionante el cielo que hay parece que va a caer una buena.
Que contraste de nubes, pasaban descargaban y se iban. Me sorprendió ver muchas florecillas amarillas por el campo. Besos Membriller@s
bae ¡que fotos tan bonitas! ¡que envidia!
CORAL, que tengas un buen domingo, cuando has nombrao
la lumbre, me ha venido la idea de echar un cacho
de pestorejo, torreznos, chorizo, etc., vamos todo lo
que tiene colesterol, al final le daremos denominacion
de origen, donde esta es lo que mas nos gusta, besos.
tasio gracias por tus deseos. Lo del pestorejo no, pero las patatitas asadas estaban de rechupete.
A mi también me vienen esos recuerdos de cuando hacíamos lumbre por ahí por el tejar y asábamos pestorejo. Yo creo que de ahí me viene mi obsesión con la lumbre ¡me da la vida! me quedo medio tonta mirando para ella y no paro de quemar leña.
Bueno espero que por ahí no tengáis tanto frío como aquí ¡la leche! hace un frío que pela.
Un beso
Que contraste de nubes, pasaban descargaban y se iban. Me sorprendió ver muchas florecillas amarillas por el campo. Besos Membriller@s