naturaleza viva, toro de lidia
Ahora nos intercala como era la "Casa de Parral"... más bien "Casa del Gato", nombre del millar donde está enclavada... ya seguiremos. SALUDOS.
Hacia ya mucho tiempo, que no se celebraba una misa con motivo de la "Traida del Santo". SALUDOS.
Por supuesto... así se duerme más tranquilo. SALUDOS.
Cada vez que sale la Procesión del Corpus como está misma tarde, nos preguntamos: ¿Qué fue de nuestra famosísima... por lo menos por estas tierras, espléndida, valorada custodia? Tan sólo y eso es muy poco, que en el sello que pone cualquier orfebre que precie "8 de julio de 1676". Va hacer pronto tan solo 342 años. Eso sí... sabemos que costó 2100 reales, que entonces si que era una buena cantidad. Por supuesto, que mejor no es saber nada; así evitamos "tragantones" y lo "pasado... pasado". SALUDOS.
LA FOTO, "puente sobre el rio Salor", de 2008 por Fernando, YA a corrió agua desde entonces, lo que no nos cabe duda que los membrilleros lo tenemos presente.
Que ustedes tengan una buena tarde si les dejan..... SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. HACER LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO.
La foto, "entorno, encina de verde”, del color de la esperanza, abrimos la actualidad presente con opiniones diferentes que no nos deben dejar indiferentes, sea a nivel local o nacional, algunos piensan que ya no se puede pasar de puntilla sobre la actualidad que influyen directamente en el destino de todos sin exclusiones ya sea para bien o para mal…

En nuestro punto de vista intuimos que hay partidos que su objetivo es trocear y destruir a ... (ver texto completo)
COMPARTO.
EL TEXTO LAMENTABLEMENTE NO ES MÍO.

LÁVATE LAS MANOS, PEDRO!

Lávate las manos, que las tienes manchadas de sangre tras habérselas dado a los asesinos etarras para que te apoyen; A cambio, sólo te pedirán una ley del olvido para que las penas por sus asesinatos sean reducidas; Sólo te pedirán que sus presos sean llevados a sus cárceles vascas, para que sean tratados a cuerpo de Rey. ¿Y qué es eso comparado con que seas Presidente?

Lávate las manos, que las tienes manchadas de traición tras habérselas dado a los independentistas para que te apoyen. A cambio sólo tendrás que permitir que Puigdemont vuelva como un héroe; sólo tendrás que presionar para que los que están en la cárcel salgan; sólo tendrás que levantar el 155 y permitirles que de nuevo manejen libremente el adoctrinamiento en los colegios y puedan tener una policía que presione a los que se sientan españoles; sólo te pedirán la independencia, Pedro. ¿Y qué es eso comparado con que seas Presidente?

Lávate las manos, Pedro, tras habérselas dado a los populistas y comunistas, que te pedirán ampliar el plazo para que se aborte; que te pedirán que apoyes a regímenes tan asquerosos como ellos, como Irán y Venezuela; que te pedirán que amplíes la tiranía de las leyes de género que están arrinconando a la familia. Límpiatelas bien, que las tienes muy manchadas, Pedro. ¿Y qué es todo eso comparado con que seas Presidente?

Lávate las manos, Pedro, que te huelen a dinero, a vil metal, con el que tendrás que pagar a tus barones para que te apoyen para ser Presidente. Porque tendrás que pagar a muchos para que se callen. Pero total, ¿qué es eso comparado con ser Presidente?

Lávate las manos, Pedro, porque huelen a ti mismo, a traición y a felonía, a sinvergüenza y ambicioso, a mentiroso y maquinador, huelen a alguien capaz de sacrificar todo en su vida no por España, sino por presidirla, huelen a alguien sin principios, sin moral y sin valores.

Lávate las manos, Judas, y recibe tus treinta monedas.

Yo sólo te digo, más fuerte que nunca, Arriba España! A pesar de todo, a pesar de ti y tus vilezas, saldremos adelante. ... (ver texto completo)
Chema Muñoz porque ESPAÑA No es ultraderecha ni ultra izquierda, es ESPAÑA, ¿TE PARECE POCO, SIEMPRE LUCHANDO ENTRE ELLOS SIN PENSAR EN NOSOTROS? los que curramos día a día, queriendo meter extraños a quien pagarle para obtener votos, ESPAÑA debe ser otra cosa que las luchas entre esta banda de miltimillonarios, esto no es un tablero de ajedrez, las figuritas tenemos mas derechos que ellos porque obligaciones, ya tenemos hasta la saciedad. ¿o no? y hora quieren darle para perpetuarse en el gobierno ... (ver texto completo)
Chema Muñoz
Visto Lo visto la señora Margarita Robles no tiene ni idea de lo que es sentido de Estado si atribuye a Pedro Sánchez ese sentido de estado después de haber escuchado la cantidad de sin sentidos y una verborrea sin ninguna dirección de Estado de Pedro Sánchez, no me queda otra cosa que decir que de momento más vale lo conocido que lo malo por conocer en espera de que VOX coja las riendas de un país y meter en razón a aquellos que están queriendo destruirlo, coloque a cada uno en su sitio, vuelva a levantar el poder de la justicia y el poder de las fuerzas de seguridad del Estado así como a levantar las fronteras con gente que no tiene ni trabajo ni desea tenerlo pero si absorber la economía la seguridad y el bienestar de nuestro país España ... (ver texto completo)
Pelusa Palomino B
Después de haber escuchado todo el día el debate de la Moción de Censura en la Cámara de los Diputados, creo que lo más sensato seria que Rajoy dimitiera y se convocaran a elecciones, puesto que si la moción de censura sale a delante o prospera será la debacle total de ESPAÑA, según mi modesta opinión. No se pude gobernar con 84 diputados de diferentes partidos, la mayoría de izquierdas, muy dificil
Partido Popular Aliseda
. Hola a todos.
Hoy un especial mención a un bien natural que es el agua.
Hemos padecido un ciclo de sequía muy acusado, que gracias a dios lo hemos solventado, pero eso no quiere decir que el problema haya acabado.
Podríamos hablar de todos los pueblos, Membrio, Salorino... etc, pero ahora toca el pueblo donde estamos luchando para progresar.
El abastecimiento de agua está asegurado para casi 2 años y medio, estamos a casi un 50% de la capacidad de agua embalsada ... (ver texto completo)
Partido Popular Aliseda agregó un nuevo video. Me gusta esta página
Buenas noches.
Llevamos tiempo meditando sobre un asunto y sus preguntas que no sabemos las respuestas.
Alisedamejor dicho, el Ayuntamiento de Aliseda, está en superávit, sus cuentas están saneadas, hace ya años, suponemos que hay una buena gestión de los recursos.
Pero como puede tener superávit y tener los impuestos de los más altos de Extremadura?
Como es posible que haya superávit y muchos servicios sean deficitarios?
... (ver texto completo)
Blanca Carnerero Carrillo Comparto con usted muchas cosas, pero no escribo porque no me llamen, esribo por lástima, pena! las injusticias no me gustan y siempre he luchado contra ello, y hasta el momento siempre he ganado o se me ha dado la razón. Mi marido y yo invertimos nuestros ahorros en el pueblo y ver al paso que muere éste me aterra! Además no me importa decirlo si mi familia tuviera que comer de él ya estabamos plantando malvas, Mi familia también paga impuestos y muchos más, se lo aseguro ... (ver texto completo)
Tomas Bodes Esparrago
Buenas noches hermano, lamentaba una amiga del Facebook, que es una pena, que por las políticas que se llevan en los pueblo, la del peloteo y lo del amiguismo, se están quedando solo los pueblos, mejor dicho, los mandamases y los pelotas. Este comentario, me ha motivado a hacer un filo, esta noche.
Desde muy joven aprendí, que los currantes, tenemos DOS opciones, para conseguir las cosas y no hay que estudiar mucho, simplemente es observar, el comportamiento de una familia, ... (ver texto completo)
Angel Gordo Gomez Población trabajadora, sus impuestos darían para amortizar todas las pensiones sin problemas.
Los que ahora trabajamos, sería suficiente para los jubilados, otra cosa es mantener la población subvencionada, me explico, de acuerdo que hay tener bienestar social, pero no se puede pagar pensiones y al mismo tiempo pagar el desempleo y otras cuestiones.
Solución, un plan muy bien estudiado entre empresa y trabajador para durante la vida laboral, se haga una caja para satisfacer el 50% de la jubilación y resto a cargo del estado.
Por supuesto, las empresas deben de dar su brazo a torcer, ejemplo claro, Telefónica.
Aparte, me parece muy bien estas manifestaciones, esto en Extremadura no pasa, lo hacen en el país vasco, donde es mayor la jubilación de toda España.
Que se lo han llevado, si, pero sabéis muchas veces quien tiene la culpa, nosotros, por queremos que nos lo den todo hecho y no damos la cara.
De momento, mañana mismo habría 10000 puestos de trabajo más, inspectores que observaran si todos lo hacemos bien. ... (ver texto completo)