Nubes borrascosas, MEMBRIO

Habrá que investigar si existe una fórmula que te indique por donde hay que caminar para que la buena suerte te acompañe siempre porque de tenerla buena o mala es como diferenciar el día de la noche y no habrá que olvidar en qué situación hemos nacido, "con estrella o estrellado". Hasta que proceda.
RELATOS AL ATARDECER-CLXXII.
UNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS. ¿Existen la buena suerte? ¿Hay gente "afortunada" de nacimiento? ¿Se puede cambiar la suerte?. Todas éstas son inquietudes válidas que tenemos los humanos, porque, francamente, ¿a quién no le gusta que la suerte lo acompañe?.
Cuando nace un niño, las abuelitas y personas mayores suelen decir: "suerte te dé Dios", como un augurio para que la buena fortuna sonría de por vida a ese nuevo ser. Es decir, si hay suerte, lo demás...
Estas nubes asustan como si fuera a caer un chaparrón pero pronto se van y todo queda en unas gotitas de agua y todos tan contentos.
¡Jesús, Jesús......................... .. difícil estar todos contentos en estos tiempos!.
RELATOS AL ATARDECER-CLXXI.
PARA ESO HEMOS NACIDO. Qué más quisiéramos, tener la posibilidad de saber enfrentarnos a todos y cada uno de los giros brusco de la vida con la certeza de que el éxito y la capacidad de acierto absoluto estarán presentes en cada una de las decisiones que tomemos. Eso, realmente, sería mágico. Sería como asegurarnos la imbatibilidad hiciera lo que hiciese. Sería como vestirnos de fortuna a diario y con el color apropiado para cada ocasión. Sería el propósito conseguido...