Bonito paisaje del Tajo
ARR, buenas noches... Tú no te puedes acostar MU tarde...

¡Uff...! Ni yo tampoco; ya me pasé. Seguiré mañana.

¡FELIZ DESCANSO A TODOS!
Buenas noches, amapola. Aún puedo aguantar un poco más, pero mañana me esperan. espero que todo vaya lo mejor posible. Ahora estás un poco menos participativa. Será por el facebook. Que descanses. abrazos.
AMAPOLA, yo encantada de hacer el CAMINO con vosotros, Ya sabes que me falta el tramo de Sárria -Santiago. Es un tramo fácil. Seria estupendo poder hacerlo juntos.

Le diré a Agustín que te acuerdas de él.
Sí, le recuerdo con un traje gris, de motitas, "requeteplanchao" y mirando las partituras mientras nos enseñaba las canciones... Lo suyo no era "de oido", sino "de partituras", jajaja...

A ver si le animas a que acuda a nuestras reuniones. Será una alegría para todos.
Buenas noches a tod@s. ENCINAy M. M., parece que sois los únicos que quedáis. ¿Qué tal va la semana? Abrazos.
y yooooooooooooooo. abrazosssssssssss. asun
Estás pochina querida? Quédate un rato y verás como mejoras.

Tú lo que necesitas es colgarte un mantón de Manila del brazo y cantar los carnavales con nosotros. Besitos de buenas noches.
Buenas noches AMAPOLA las rosas aguantan mas el frio, sera cuestion de...
ENCINA y compañia se ha abierto el foro, en un momento se ha llenado esto parece la tienda del JUANVI. Ya sabeis para el frio, sopa de ajo y como ademas las sopas guapean... sopa todos los dias.
No me cojan frio, buenas noches hermanos.
Buenas noches, fiel a la cita. Así me gusta.

Dice FINFANO que se va a dormir porque hay poco ambiente. Ya verás como poco a poco se llena la plaza.
No si verás desde que me despedí...

HOLA M. M.

Estoy aquiiiiiiiiiiii
Buenos días ADL. Tengo unos minutos libres y aprovecho para dedicarlos a vosotros. Hay que ir programando el carnaval, no te parece? Si se hace la comida de hermandad forera hay que ir pensando en reservar, hablar con Luis para ver si pueden preparar las coles y es importante saber cuantos vamos a serx. Hace días pregunté si se sabia la fecha de la matanza para respetar los festejos y horarios programados. Me alegro de poder contar con un boletin informativo. Quizás, a traves de él, sea posible ver ... (ver texto completo)
Encina, parece ser que la matanza del Carnaval será, como el año pasado, el sábado antes del Domingo Gordo, en la pista de Leoncio. Si se mantiene esa idea, podría ser el día del pasacalles de acordeón guitarra y canciones, como el año pasado. Si los foreros queremos comer juntos podría ser el Domingo Gordo. Es mi opinión. Buenas noches a todos y saludos.
¡Eso que el foro estaba poco animado esta noche! Saludo al personal, escribo un mensaje para contestar y veo que, en tan poco tiempo, se ha llanado una página. Por aquí, haciendo lo que se puede, quizá la semana un poco más tranquila que otras. Violeta se encuentra bien, ha estado muy atareada con los trabajos que ha tenido que presentar. Ahora comienza el segundo cuatrimestre y espera estar un poco más desahogada. Participa poco en el foro, pero lee a menudo lo que se escribe. Yo llevaba varias ... (ver texto completo)
ARR, buenas noches... Tú no te puedes acostar MU tarde...

¡Uff...! Ni yo tampoco; ya me pasé. Seguiré mañana.

¡FELIZ DESCANSO A TODOS!
ASUN, buenas noches. Coincidimos poco ultimamente.

Quiero darte las gracias por ser la portavoz del boletin. Sigue informando puntualmente. Que descanses. Besitos.
Hola Encina, estoy viendo españoles por el mundo y con la ventana abierta.

Eso de portavoz del boletín, me parece excesivo, pués sólo he transcrito unas cosinas de nada.

El boletín tiene 8 hojas por ambas caras y yo creo que debemos esperar a que se ponga en internet.

Puedo poner algunas informaciones que pueden ser de interés, pero por supuesto el tema de cuentas y plenos lo dejaré para otros (es que la política NO me gusta) y aunque para unos estará bien, para otro no tanto.

Nosotras ... (ver texto completo)
......
PISAERA, buenas noches. Te esperabamos al filo de la media noches. Por cierto, hoy hay una luna mora que quita el sentioooooo.
Ya mismo hay que hacer la lista para saber cuantos nos juntaremos y avisar a Luis. Que listo eres! Este año te quedas más tiempo. Hasta pronto. Un abrazo.
ENCINA, ¿para cuando sería lo del buche?
mañana otra convocatorio.
Hermano pisaera, me disponía a contestarte cuando he leído tu mensaje. Esta preciosa tierra está maravillosa, con unos días calurosos que invitan a salir al campo. Esa estampa de comer en los portales y ver a la gente pasar, ahora no la puedes disfrutar, ya que la Plaza se encuentra en obras y la valla llega hasta los portales. A ver si pronto se terminan. También puedes venir, aunque está más lejos, de El Escorial a Cáceres y serás bienvenido, pues somos vari@os l@s que te estaríamos esperando. ... (ver texto completo)
Ya me dirás, ENCINITA; ´ñel y mi hermano tuvieron mucho trato, estuvieron juntos en Coria.

A ver si Javier, al oir hablar de él, se anima a recordar viejos tiempos...

¿Se dedicaba a la música o sólo como hobby? No creo que la abandonase, le encantaba...

ENCINITA, mañana viene mi hijo el de Madrid; creo que regresará el domingo. Si yo estuviese bien podría ir con él... pero esta gripe me ha dejado "fuera de combate". Está visto que no se pueden hacer planes...

De todas formas, nos veremos ... (ver texto completo)
AMAPOLA, yo encantada de hacer el CAMINO con vosotros, Ya sabes que me falta el tramo de Sárria -Santiago. Es un tramo fácil. Seria estupendo poder hacerlo juntos.

Le diré a Agustín que te acuerdas de él.
El abuelito del bigote, apenas ha cambiado... ¿Cuál será su secreto? ¿Las EMPANAH tan ricas que le ha hecho toda su vida la joyita que tiene a su lado?
Mmmmm...
Allá por los años 1950- 1951, daría gusto pasear por pleno "Paseo Cánovas" sin coches. Estos membrilleros que se iban a la mili... es lo que parece decir. SALUDOS
Tienes razón, ADP; esta foto debe ser deesos años, porque yo recuerdo a Laureano de mediados de los 50, de su boda... y era mayor que en esa foto.

No le quiero llamar "viejo", que no se enfade, si lee esto; además le vi en Sem. Santa y está estupendamente. Me alegré mucho, aunque... siempre hay un "PERO": No me reconoció....

Claro que, seguramente cambié yo más... era una niña y volvió a verme casi en la 3ª edad. Pero es que ni se acordaba de que cantaba... y sé que a él le gustaba mucho...

Bueno, ... (ver texto completo)