Es tranquilo.
Buenas noches, finfano. Totalmente de acuerdo con tu idea. Habría que colgarlas con su fecha real y luego tendría que ser la organización la que hiciese el resto. UN SALUDO.
M. M. no sigas convocando a la gente que me veo aquí hasta la hora de irme a trabajar.

Aprovecho para mandar un beso a Mari Luz Arcos.
.........
....?
Estoy por aquí..."pochina", pero no me he ido...
Estás pochina querida? Quédate un rato y verás como mejoras.

Tú lo que necesitas es colgarte un mantón de Manila del brazo y cantar los carnavales con nosotros. Besitos de buenas noches.
......
NO tengo que sentirme ni bien, ni mal.

Sigo con las mismsa ideas de siempre y que me "indirgaron " en mi casa.

Sólamente me he prestado a transcribir del Boletín dos cositas que en realidad no tienen que ver nada con la política.

Ya dije en otro mensaje que yo no interpretaba nada y que cada uno era libre de sacar sus conclusiones a lo que se escribiera.

Sigo pensando que la política, si se habla debería ser con respeto, pero enseguida nos encendemos e insultamos cuando no van de acuerdo ... (ver texto completo)
.............
VISPERAS, depende de su ánima. Puede sorprendernos inesperadamente. L e aconsejo que se asome y vea la noche tan fantástica que hace. Noche de guitarras. Le mandamos un beso.
Buenas noches, guapo. Hace un minuto estaba comentando con M. M. que no tardarias en aparecer. Estamos bien. La semana con mucho trajín. Ahora un momento de relax y charla para mantener vivo el espiritu del foro. Que tal VIOLETA? Hace tiempo que no le mando un beso. Un abrazo para ti.
¡Eso que el foro estaba poco animado esta noche! Saludo al personal, escribo un mensaje para contestar y veo que, en tan poco tiempo, se ha llanado una página. Por aquí, haciendo lo que se puede, quizá la semana un poco más tranquila que otras. Violeta se encuentra bien, ha estado muy atareada con los trabajos que ha tenido que presentar. Ahora comienza el segundo cuatrimestre y espera estar un poco más desahogada. Participa poco en el foro, pero lee a menudo lo que se escribe. Yo llevaba varias ... (ver texto completo)
ANTIDOTO está mayor. No lo esperes. Vamos a desearle dulces sueños.

ANTI, que descanses, brutito. Así era como te llamaba mi queridisimo padre.
Ya os dejo por esta noche.

Corto y cierro

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Descansa, ASUN, que mañana tienes que estar "en forma" con tus "clientes".

Mi nietín es de la edad de los tuyos; dice la maestra que es el ÚNICO que le presta atención y está calladito.

Aún así, estuvo aquí ayer por la tarde, fue buenísimo, y me dejó agotada... ¡Dios mío, cuantos puzzles hice, cuántos cuentos, canciones...!

No estoy para trabajar y me traen al peque... Esta gente no piensa... Así no curo, claro.

Un beso, guapísima.
........
PISAERA, buenas noches. Te esperabamos al filo de la media noches. Por cierto, hoy hay una luna mora que quita el sentioooooo.
Ya mismo hay que hacer la lista para saber cuantos nos juntaremos y avisar a Luis. Que listo eres! Este año te quedas más tiempo. Hasta pronto. Un abrazo.
......
.........
"AAR": Efectivamente.... ya sabemos que estáis preparado una marcha a las Minas del Salor. Una observación (de consejo nada) aunque vosotros estáis muy preparados: tenéis que volver una vez en "Los Lavaderos" por el mismo sitio; salvo se salvar la difícil barrera y "doblar el lomo" para pasar por debajo de las chapas que hay en el regato o de las ALAMBRADAS. Hemos visto que esta gente anda muy bien... pero en "pista" (léase buenos caminos) Hablando de pista: La Junta estropeó (tal vez por acuerdos ... (ver texto completo)
Hola ADP. Concretamente, la marcha está planeada para hacerla el Sábado 27 de Febrero, siempre que la climatología (u otras circunstancias) no nos lo impida. Gracias por la información. La gente que suele ir es un poco veterana y lo de subir cuestas cada vez lo lleva peor. Una vez que estemos en el lugar, decidiremos por dónde es la vuelta, pues hasta la Casa de la Mina, desde la antigua presa, hay una buena subida. Desde aquí animo a participar a todas aquellas personas que lo deseen. Algun@s membriller@s ... (ver texto completo)