Comida de hermandad de Jubilados
ARR intenté meterme yo y pasó eso que dices.

Es verdad que me cuesta trabajo desconectar, si parece que estamos de charla en el brasero del pueblooooooooo.

Yo es que nunca me acuesto antes de la una, o que pasa que hago otras cosas.
Eso digo, ya nos veremos cualquier mañana que yo vaya un poquino más tarde. BSS a los dos.

¡YA SÖLO ME QUEDAN 4 MESESSSSSSSSSSSS! (si Dios quiere)
ASUN, hay que ir pensando en recogerse. Yo no tengo ni pizca de sueño.
ASUN, que bonito es Croacia, verdad? Cuántos viajes hay pendientes! Yo también he estado viajando.

El aparatejo me está pidiendo que lo conecte. Está sin energías.

En breve me recojo. Voy a ver si me he perdido algo interesante en este rato. Besitos de buenas noches.
Bueno, pero a mi me pasa que como no puedo viajar, lo veo por la tele y da igual ja ja.

Si posiblemente nos planteemos Pablo y yo algún viajecito, ya veremos como se van poniendo las cosas, lo mejor (como siempre hablamos) es ir viviendo al día que es lo mejor
Buenas noches, Asun. Si no te nombré es porque pensé que te habías retirado, pero ya veo que te cuesta trabajo hacerlo, y más después de haber aparecido nuevo personal. Dile a P. que no le mandé la dirección de la página que hablamos porque aquella misma noche entré, después de habernos visto, y la habían cerrado. Varias veces he querido entrar, pero la tienen bloqueada. En la otra que le dije, sí puede entrar. A ver si nos vemos alguna mañana. Besos.
ARR intenté meterme yo y pasó eso que dices.

Es verdad que me cuesta trabajo desconectar, si parece que estamos de charla en el brasero del pueblooooooooo.

Yo es que nunca me acuesto antes de la una, o que pasa que hago otras cosas.
Eso digo, ya nos veremos cualquier mañana que yo vaya un poquino más tarde. BSS a los dos.

¡YA SÖLO ME QUEDAN 4 MESESSSSSSSSSSSS! (si Dios quiere)
Buenas noches AMAPOLA las rosas aguantan mas el frio, sera cuestion de...
ENCINA y compañia se ha abierto el foro, en un momento se ha llenado esto parece la tienda del JUANVI. Ya sabeis para el frio, sopa de ajo y como ademas las sopas guapean... sopa todos los dias.
No me cojan frio, buenas noches hermanos.
PACOJ, yo ceno sopas todas las noches. Y tú? Seguro que también porque hay que ver lo guapo que estás, prenda. Has visto alguna vez Membrio en carnaval?
Anímate que no te vas a arrepentir. Besitos a Pilar. Un abrazo para ti.
Como se el uso de hacer un vis de despedida, me adelanto y comento esto de las fotos que todabia no a salido el nombre. PRopondria una pagina en "FACE" " yo tambien tengo una foto delante del taj-majal en MEMBRIO" o tal vez mañana.
Buenas noches.
¡Jajaja..."El TAJ MAJAL EN MEMBRÍO"...
Así no hay forma de irse a dormir... Jajaja.
Vamos a intentarlo. CIERRO...
Hola, Asun, hoy si que te veo.

un abrazo.
Hola M. M. Esta noche has hecho un buen llamamiento al personal. Esperemos que tengas respuesta, si no hoy, en los próximos días. ¿Cómo lleváis el mes de Febrero por ahí? Ahora parece que el tiempo va a empeorar. ¿Qué tal se lleva lo de la deuda? Saludos.
Por supuesto, guapa. Nosotros a lo nuestro. A los festejos.

Pensé que ya estarias durmiendo. Besos para TOdos.
Vispera ya ha dado una" pista" y que será en la pista ja ja.

Queda el tema de las coles para concretar y con más prisa el día que se hará, para que se vayan solicitando los permisos.

Una vez que tengamos concretado el día, ADL o alguien del pueblo, puede gestionar lo de las coles.

Y por supuesto la lista la podemos hacer en cuanto sepamos el día.

Yo creo que me apuntaré, según vayamos teniendo el tiempo, aunque espero que para esas fechas ya hará bueno.
... (ver texto completo)
Sí, le recuerdo con un traje gris, de motitas, "requeteplanchao" y mirando las partituras mientras nos enseñaba las canciones... Lo suyo no era "de oido", sino "de partituras", jajaja...

A ver si le animas a que acuda a nuestras reuniones. Será una alegría para todos.
Como se el uso de hacer un vis de despedida, me adelanto y comento esto de las fotos que todabia no a salido el nombre. PRopondria una pagina en "FACE" " yo tambien tengo una foto delante del taj-majal en MEMBRIO" o tal vez mañana.
Buenas noches.
Encina, parece ser que la matanza del Carnaval será, como el año pasado, el sábado antes del Domingo Gordo, en la pista de Leoncio. Si se mantiene esa idea, podría ser el día del pasacalles de acordeón guitarra y canciones, como el año pasado. Si los foreros queremos comer juntos podría ser el Domingo Gordo. Es mi opinión. Buenas noches a todos y saludos.
Buenas noches, querido. Hace un momento te recomendaba que salieras a tomar aire fresco. Puede ser, puede ser. Estoy pensando pedirme el lunes para venir más tranquila y no "jharta" de coles. Ya tengo ganas de pasear las clles de mi pueblo y de veros. Buenas noches. Un abrazo.
Hola Encina, estoy viendo españoles por el mundo y con la ventana abierta.

Eso de portavoz del boletín, me parece excesivo, pués sólo he transcrito unas cosinas de nada.

El boletín tiene 8 hojas por ambas caras y yo creo que debemos esperar a que se ponga en internet.

Puedo poner algunas informaciones que pueden ser de interés, pero por supuesto el tema de cuentas y plenos lo dejaré para otros (es que la política NO me gusta) y aunque para unos estará bien, para otro no tanto.

Nosotras ... (ver texto completo)
ASUN, no te enfades conmigo, que yo hace dos días le estuve enseñando a una amiga mía unas fotos del foro y al llegar a una tuya con un jersey de rayas verdes, le dije: "Mira a mi amiga, organizando los menús de una CUCHIPANDA..."

Pero, fue presumiendo de AMIGAZA; también le enseñé más, hasta la de pamela y la de mantilla...

Cuando se puede, se puede. Tú no lo vas a decir, porque eres SUPERHUMILDE; hasta esa virtud tienes; pero lo digo yo:

¡MI AMIGA ES UNA JOYAAAAAAA...! (Soy una bocazas; ... (ver texto completo)

Eso de portavoz del boletín, me parece excesivo, pués sólo he transcrito unas cosinas de nada.

El boletín tiene 8 hojas por ambas caras y yo creo que debemos esperar a que se ponga en internet.

Puedo poner algunas informaciones que pueden ser de interés, pero por supuesto el tema de cuentas y plenos lo dejaré para otros (es que la política NO me gusta) y aunque para unos estará bien, para otro no tanto.

ASUN, que bonito es Croacia, verdad? Cuántos viajes hay pendientes! Yo también he estado viajando.

El aparatejo me está pidiendo que lo conecte. Está sin energías.

En breve me recojo. Voy a ver si me he perdido algo interesante en este rato. Besitos de buenas noches.
y yooooooooooooooo. abrazosssssssssss. asun
Buenas noches, Asun. Si no te nombré es porque pensé que te habías retirado, pero ya veo que te cuesta trabajo hacerlo, y más después de haber aparecido nuevo personal. Dile a P. que no le mandé la dirección de la página que hablamos porque aquella misma noche entré, después de habernos visto, y la habían cerrado. Varias veces he querido entrar, pero la tienen bloqueada. En la otra que le dije, sí puede entrar. A ver si nos vemos alguna mañana. Besos.

Por supuesto, guapa. Nosotros a lo nuestro. A los festejos.

Pensé que ya estarias durmiendo. Besos para TOdos.
Hola, Asun, hoy si que te veo.

un abrazo.
ENCINA, ¿para cuando sería lo del buche?
Está por decidir si el sábado o el Domingo "GORDO". Te acuerdas que era así como se denomina, en el pueblo, al domingo de carnaval?

Quieres decir que estás pensando en ir? Ya sabes que nos gustaría.