Bonito paisaje del Tajo, MEMBRIO

(5 de Abril de 2012)
Los ríos en su curso natural son bonitos pero con el progreso, construcción de pantanos....... quedan tapadas muchas cosas interesantes.
Junto al río Tajo y en Castillo me enseñó mi padre una casita junto a los canchos donde mi abuelo Manuel, mi abuela Felisa y otros iban los veranos cuando se terminaba la cosecha a lavar los costales, mantas y atalajes de las yuntas y esto quedó tapado por las aguas para siempre, también me llamó la atención que frente a esta casa el agua del río bordeaba una...
Buenas tardes BAE, yo tambien quiero felicitarte con esta foto ya que ese dia tuve la suerte de conocerte a ti y a Mía vé.
Que pases un feliz dia! Un beso y no cambies ese look, que sabes llevar con estílo, guapa!
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. No vamos a negar ni mucho menos lo de "Bonito paisaje del Tajo"; pero tú "VALDIO", no nos negará que el Padre rio Tajo ha perdido encanto. Parece más bien un canal de los Paisajes Bajos. Antes - y no por el cualquier tiempo pasado fue mejor- estaba el murmullo de su corriente, sus remansos donde la madre Naturaleza permitía nacer y crecer lo apropiado, sus pequeñas "calas" llenas de arena, que a nuestros antepasado les sirvieron para construir sus viviendas... a nuestras...
Buenas tardes VALDIO. Hasta aquí ha llegado el olor a jara y romero.

Vaya vacaciones de Primavera que estais disfrutando, pajaros! Besos.
BAE con estas vistas tan preciosas, que tú también tuviste la suerte de contemplar, te felicitamos tanto M. C. como yo en el día de tu cumpleaños, brinda cuando alces la copa por todos los foreros y Membrilleros.
Te deseamos que cumplas muchos años mas en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos.
Un abrazo