El pueblo esta tarde-noche
hoy estara nublao, con ese sol a rachas, dicen que paya pa el martes xaera agua, ahora ya lo tengo to arreglao que tengais bon dia
Nombre:
Eulalia
Género:
Femenino

Fiesta:
12 de Febrero
Nacimiento:
290. Barcelona, España
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 12 de febrero

* Santa Eulalia de Barcelona
* San Antonio Cauleas
* San Benito de Aniano
* Beata Humbelina
* San Ludano, peregrino
* San Melecio de Antioquía
* San Saturnino y compañeros mártires de Abitinia
Es imposible pasarlo aburrido con esta gente. Pasaba por aquí y... quise despedirme. Con esas caras, seguro que todos dormiremos felices. Nos daremos cuenta de la motivación y la "COMPAÑÍA" que significa el foro para Membrío será cuando... desaparezca, si llegara a ocurrir. Venga: Coral, pisaera, M. M. arr, chengue, tasio, espero no olvidar a nadie. ¡Ah sí, a ellas tambien, las "reinas del foro": ENCINA, AMAPOLA, CARNIZUELO. Os tengo a todos en mi memoria más de lo que pensais...
CIERRE., con estas gentes quien se lo va a pasar mal.......
La proxima juerga mas, si es posible....................... ..
BUENAS NOCHES.
VISPERAS., que descanses, hasta mañana....................
PISAERA., que pase una buena noche, hasta mañana......
Que tengáis un buen dormir, y que mañana se den bien los vinitos, o la cervecita, con el pinchito.

Hasta otra... ¡uf!... con esto del gentilicio, ahora no sé como..; ¿serán los cubatas?
CHENGUE, que descanses, el gentilicio sea cual sea no va a influir en la
amistad de todos los foreros MEMBR........ hasta mañana.
Estais recordando los viejos tiempos de salir a partir a las mozas. Veo que Manue no se decide, tú ya has bailao co Coral, pero... no la pises tasio. ¡coño ¡
VISPERA., los recuerdos nunca son viejos los actualizamos como si fueran de hoy,
muchacho que me habrá echao en el vaso, ¡mira que dice uno tontería ¡, Manue es
muy buena persona le cuesta arranca, después que empieza es un bailao de primeri-
sima fila, pa rece que no pisa el suelo.............. y ¿como se mantendrá de pie?
, mejor lo averiguamos mañana, eso si por la tarde que esta uno mas recuperao...
M. M...., Manue ahora que me estaba poniendo un poco cachondo nos dejas abandonao
que descanses, el sobre se te esta quedando sin pegamento de tanto usarlo
joio, lo dicho mañana sera otro dia, a gracias por venir.......... hasta mañana.
tasio, por ahora corto, tengo que hacer unas cosillas, quizás después aparezca, si no... ¡Buenas noches a todos y... largas lunas!
Que tengáis un buen dormir, y que mañana se den bien los vinitos, o la cervecita, con el pinchito.

Hasta otra... ¡uf!... con esto del gentilicio, ahora no sé como..; ¿serán los cubatas?
Esta le gusta mucho a Vísperas. Las mejicanas son um plato fuerte de su repertorio.
Chengue, joder, no faltes... si puedes. Entonces, esta noche, ¿no vamos a hacer las migas a casa del panaero con Juan?. Bueno vamos a dejarlo pal sábado de Carnaval.
Si señor; ¿quien nos iba a decir a nosotros que estuviera con su cara bien puesta en eso...? Intentaré que se apunte a este foro, porque lo otro ha sido cosa de sus sobrinos que nada más que hacen que meterlo en beregenales, y, él, ya no está para esos trotes... ¡bueno, no sabemos!. Dice que nos lee.
Me voy al sobre

mañana mas,

buenas noches, para todos
M. M...., Manue ahora que me estaba poniendo un poco cachondo nos dejas abandonao
que descanses, el sobre se te esta quedando sin pegamento de tanto usarlo
joio, lo dicho mañana sera otro dia, a gracias por venir.......... hasta mañana.
¡Joder pisaera, que yo entre servir y contestar, todavía no he comio naa. Samuel me esta diciendo que va a cerraa el baile y pai arriba esta too cerraoo.
Como no vayamos con chengue y otro señor a hacer unas migas a la panadería....